Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

III Pikes En Exterior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: III Pikes En Exterior

ei ola, he llebado una semana muy mala con problemas con la pareja, weno la ex-pareja, y se me murieron las semis, así quevuelvo a germinar y empiezo más tarde, pero tranquilos que os voy a ganar iwal.
    saludos

Comentario

Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
      ei ola, he llebado una semana muy mala con problemas con la pareja, weno la ex-pareja, y se me murieron las semis, así quevuelvo a germinar y empiezo más tarde, pero tranquilos que os voy a ganar iwal.
      saludos
      Ya lo siento iwana, se como te sientes, ahora yo estoy en una situacion parecida .

Ya sabes, ni con ellas ni sin ellas .

Suerte.

Comentario

wenas pikaoss ya empezamos a ver fotillos bueno yo de 7 slieron 6 y de ellas han muerto 3 asi que esa ya veremos lo que pasa bueno lo del jamacho si elor tiene semi por si cuantos mas mejor bueno ahi van fotos del lunes ya las actualizare un saludo
        Archivos Adjuntos
        sigpic

Comentario

Yo por mi, que participe si es posible. Cuantos mas seamos, mas bonita estara la lucha, y mayor sera mi victoria! AK AK AK!

Comentario

Wenassssssssss Sres y Sras pikad@s, yo esta vez solo estaré por akí de observador, muy a mi pesar no tengo ni tiempo, ni ganas, pues tengo otros proyectos en mente pá este verano.
            Pero de todos modos por aki estaré para dar la brasa y pikaros aun más si cabe, de entrada tengo que decir algo positivo y es que las fechas de germinación son muy acordes para empezar en exterior, hasta la luna creciente acompaña (si es que eso vale de algo) y algo negativo y es el contenedor, me parece insuficiente para pasar todo el veranito, pero weno, es ahí donde se ven los wenos cultivadores lidiando con carencias de todo tipo.

En fin, que donde hay patrón no manda marinero, y aqui manda la democracia, así que gane el mejor.

Salu2.

P.d: Por cierto "señora moderadora", quien ganó el pikes de invierno que todavía no me he enterado?

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Bueno, ya se empiezan a ver las primeras hojitas...

El que se pika.....

Un saludo,
              [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Wenas, yo he puesto 4 y aun no me han germinado , hay una que intenta timidamente, pero aun nada. Esperare unos dias mas y si veo que no va palante pondre todas a germinar.
                Saludos pikaos
                "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Lo estais planteando mal, el secreto esta en germinar todas a bulto y las que mejor salgan, darles mimos especiales! Las otras...siempre quedara monte xD

Comentario

Originalmente publicado por Kingnothing Ver Mensaje
                    Lo estais planteando mal, el secreto esta en germinar todas a bulto y las que mejor salgan, darles mimos especiales! Las otras...siempre quedara monte xD

Ahí ahí, esto es una carrera

Un saludo,
                    [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

muy wuenas pik@s.
                      no veo muchas fotos por aqui,¿miedo o verguenza?.
                      hos dejo unas fotillos,para que babeeis un poco.
                      un saludo
                      y a ver si poneis mas fotos.
                      Archivos Adjuntos
                      www.avesfotos.eu

Comentario

wenas pikaos, que pardo está esto, pues na deciros que tras reponerme un poco de animos germiné las semis que me quedaban y germinaron todas, ahora tengo 7 semillitas germinadas que acabo de pasar a tierra en basitos de carajillo pa que eraicen y desarrollen 4 ojitas jejee
                        En cuanto asomen les hago retrato y empezamos la diversión.
                        Siento haberme descolgao un poco pero hay cosas que no se pueden prevenir.
                        Aunque en realidad os he hecho un fabor con estos díasde ventaja, pero como os voy a ganar iwal va a ser més satisfactorio ejje
                        Entonces to diós cultiva con tierra no?
                        saludos

Comentario

Yo si, tierra Compo, que la del grow es cara de cojones xD

Las tengo en la finca, y hace 1 semana que no las veo, espero que esten ya como robles!

Comentario

wuenas compis.
                            dejo mi actualizacion semanal.
                            y no me puedo pikar con nadie,por que no hos las veo.
                            ¿lo tipico no tengo bateria,me quede sin camara?
                            !venga,enseñarmelas,prometo no reirme demasiado!
                            un saludo
                            Archivos Adjuntos
                            www.avesfotos.eu

Comentario

holAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pues yo la trasplanté el viernes

si es que al final de las dos que puse a germinar me salio una, bien, porque hubiera tenido que donar la otra, ya que no puedo tener mas en casa...

la he puesto en un tiesto de 4 l. en el del pikes de la autoflorecientes... y espero que en breve empiece a crecer a saco... ya veréis ya cuando el sol de mi tierra diga aqui estoy yo...

pondré la foto en breve....

Comentario

ah, que si iwana yo también lo haré todo en tierra, de la marca carrefour, enriquecida con humus de lombriz...

fumocao, ese tiesto de que material está hecho, a simple vista no lo distingo... pero da igual como si esta hecho de plutonio, hagas lo q hagas te ganaré

y tu xoan? ¿q es eso de que yo no aparezco en la carrera? verás tu el adelantamiento que te voy a hacer

pikessssssssssssssssssssssssssssssss

Comentario

Trabajando...
                                X