Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

III Pikes En Exterior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: III Pikes En Exterior

la mia ha amanecido hoy como achicharrada, me parece que voy a ser la primera baja espero poder recuperarla ya q los nuevo brotes parece q estan bien...

es raro porque el resto está bien, yo riego un dia y si y otro no, es cierto qhace calor aqui, hemos superado los 40 grados ya, pero no me gusta acostumbrarlas al riego diario hasta q no estan mas grandes, tan enanas no deberian necesitar tanta agua...

Comentario

Yo voy a seguir cuidandola, pero voy a buscarme un plan B, que paso de quedarme sin produccion por unas semis... deficientes.

Comentario

Esperemos que se recupere Bastarda, ponle la bnderita de tu jerez ala plantita haber si selecontagiala alegría y empieza a crecer.Me da a mi que esto será cosilla delos enanos del vicky, preguntale haber que sabe jejee
        Kingnothing, yo tampoco voy a dejar mi abastecimiento a la merced de estas plantas, voy a poner un par de esquejes pa almenos asegurarme algo de fumar.
        Las mías parece que poco apoco van cgiendo fuerza, se las ve un poquillo más sanas pero no crecen casi nada, aunque tengo la esperanza que cojan fuerza y empiezen a tirar.
        Haber si ponemos fotillos y animamos esto un poco que los pikes cada vez van perdiendo más, aunque no me extraña visto la situación de las plantitas.
        saludos

Comentario

wenas pikaossssssssss lo primero darle la enhorabuena a la bas por el ascenso de su jerez luego decir que mis enanos no se mueben por que les parece que ya vamos a tener bastante si logramos sacar algo decente decir que las mias hibanmu bien pero al transplantar no se lo que ha pasado que han empezado a deformarse de todas formas parece que una ya tira algo
          BRANI compi no me desanimes que bastante desanimado estoy ya
          y a los demas haber si vamos poniendo fotos e XD bueno ahi van mis niñas un saludo pikaooooooooooosssssssssssssssssssssss
          Archivos Adjuntos
          sigpic

Comentario

vikybicho las tuyas son exactamente iguales a las mias

Las mismas deformidades y el mismo estancamiento.

Yo las voy a tener a prueba un mes mas, si no tiran no les voy a poder ceder sitio, que yo no puedo poner muchas plantas y necesito el sitio para sacar para una temporada .

Que decepcion

Comentario

Aqui la foto

Un saludo.

Comentario

por cierto me habia confundido, la quemada es la blue hash, la del pikes está bien joder q empane...

aunq lo de q esta bien es relativo, porque esta enana no hacrecido nada...

Comentario

weno, pues de la que tengo hay una que ya ha cogido fuerza y empieza a crecer, manana si puedo las trasplantaré ya.
                  Haber si encuentro las targeta de la camara y os subo oitra fotillo.
                  Las 4 que tengo parte de la que transplantaré apenas crecen, esas no creo que las apobeche pa na, pro almenos una ha salido medio decente.
                  saludos

Comentario

Wenas gente, yo he tenido algunos problemillas y no tengo camara para hacer fotos, pero contaros que como os dije, en la primera tanda no germino ninguna, asi que puse todas las que habia, y de esas, me han germinado dos, una de las cuales ni siquiera llego a sobrevivir, la otra esta en maceta de medio litro muy pequeña, apenas crece. En cuanto pueda aunque sea poca cosa os pondre una foto. Aver si hay suerte y tira en condiciones, porque sino me tocara decir adios al pike . La verdad es que las semillas como dicen no son de muy buena calidad, pero hay que entender tambien que nos las estan regalando, y no hay que ser desagradecido .

Saludos
                    "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

muy wuenas a tod@s.
                      como van esos cultivos,veo que muchos estais teniendo problemas.
                      yo al contrario,crellendo que como las semis heran de baja germinacion
                      las germine todas,y ahora no se que hacer con la mitad.
                      de las nueve que van palante,2 las he metido en mi rincon,a tierre madre
                      3 las seleccione para el pike y ya estan transplantadas a tiestos mas grandes
                      y las 4 que faltan ahun estan en los tiestos de turba,esperando que algun colega se las lleve.
                      bueno dejo fotos de la evolucion.
                      pd.
                      felicidades por el ascenso a 1ª basti
                      un saludo

pike III2109 018.jpg

pike III2109 023.jpg

pike III2109 022.jpg
                      Archivos Adjuntos
                      www.avesfotos.eu

Comentario

Buenas.....

Esta el hilo mas paradito que mis Power Kush, animaros y colgar fotos .

De todas las que germine, esta es la unica con la que me he quedado y que merece un poco la pena, aunque apenas crece y esta bastante mustia y con deformidades .

Tiene hasta mediados de mes para convencerme y que le deje espacio, sino tira ira a la basura .

Un saludo .

Comentario

ojala yo la tuviera como tu la tienes Tas yo creo q la voy a dejar un tiempo, porque es la del pikes, pero en breve la voy a desechar...

estoy negociando para q el ganador del Pikes a partir de ahora reciba un premio por ahora no se cual, pero algo recibirá, y asi al menos fomentar un poco la participación, q es una pena q este tipo de seguimiento se pierda...

ha sido un fallo lo de estas semillas, q vamos a intentar q no vuelva a pasar, sólo me queda pedir disculpas a todos los pikaos por el tiempo, y sobre todo por las ilusiones perdidas...

Comentario

wenas pikaossssssssssssss aunque como esto siga nos vamos a quedar 2 eso si al FUMACAO hay que decirle que no vale sobornar al que envio las semis,BAS tu no tienes que pedir disculpas lo tendrian que hacer los señores de DINAFEM al igual que hacen por otros foros parecemos el foro feo de la red por otra parte decir que estas semis pa mi que las ivan a tirar por que pa mi son inmaduras mas que de bajisima germinacion bueno aqui van las fotos de mis niñas una parece que empieza a tirar bien y la otra ahi esta ni palante ni patras espero sacar algo al menos de la grande que la semana que biene la transplanto a los 10 ltrs venga un saludo a toos los sufridores de este pikeseeseseseseseseses
                            Archivos Adjuntos
                            sigpic

Comentario

y aqui las 2 comparadas con una botella de agua de 0'5 ltrs, ha se me olvidava BAS lo del premio esta bien y mas si logramos sacar algo
                              Archivos Adjuntos
                              sigpic

Comentario

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Os indico los premios:

- unas tijeras de manicura,
                                - un dvd de cultivo de interior
                                - una camiseta de Dinafem

El ganador será elegido por DINAFEM

Comentario

Trabajando...