Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

III Pikes En Exterior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: III Pikes En Exterior

Este hilo esta un poco muertoooo . Ha salido un pike muy poco concurrido .

Cuelgo unas fotos de los cogollos de mi Power Kush sativona, esta resinando mucho, empezando a hincharse, le quedaran entre dos o tres semanas .

Un saludo

Comentario

Que razon llevas tas

Pinta bien esa sativilla asi resinosa lastima que algunos estamos esperando a ver unas fotos para que se nos caiga la baba... de momento las tuyas estsa muy lindas... bas corazon que fin de semana era ya te pareces a mi

SAludos a todos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

wenas pikaossssss a falta de otras fotos ahi voy yo decir que la corte el martes 29 y la peke una semana antes aqui unas fotos antes de cortarlas y una foto de un cogollo de la peke
        Archivos Adjuntos
        sigpic

Comentario

bueno pues sigo con el reportaje estas son ya solo de la del pike unos cogollitos y una rama lateral
          Archivos Adjuntos
          sigpic

Comentario

bueno y aqui la rama anterior antes de manicurarla y despuesde lamanicura la otra es de lo cosechado y hasta aqui hemos llegao comentar que este pike a sido un poco deslucido pero la cosa es estar un rato entretenidos desearos suerte a los que queden por cortar y me siento a esperar el premio jajajajajajaj bueno un saludo pikaosssssssss
            pd: BAS cuantos hemos quedado y cuando sabremos quien a ganao un saludo
            Archivos Adjuntos
            sigpic

Comentario

No esta mal, no esta mal .

Esperar a que engorde y corte la mia por lo menos, que igual da alguna sorpresa final .

Un saludo.

Comentario

wenas TAS pos claro que se te espera pa 3 o 4 que hemos sido na mas faltaria que uno de los que le ha dado vidilla a esto no se le esperara venga un saludo
                sigpic

Comentario

muy buenas pika@s.
                  otro que ya ha cortado.
                  dejo las ultimas fotos,estan penosas,les corte el riego mas de lo debido.
                  un saludo a tod@s.
                  Archivos Adjuntos
                  www.avesfotos.eu

Comentario

Pues si que te ha salido a ti tambien sativona.

La mia esta ya, cortare esta misma semana ya que ha pegado el tiron final. Me llama mucho la atencion el olor, muy afrutado, a melocoton

Un saludo a todos los del Pique.

Comentario

Buenos Pikaos (¿hay alguien ahi? ) comento un poco lo que ha sido la cosecha y con este post pongo final a mi participacion en el pike .

Primero de todo pongo la descripcion de la variedad que tiene Dinafem en su web .

"Esta variedad es de rápida floración. Para el 30 de Septiembre se puede cosechar si se cultiva en buenas condiciones. El aroma es de naranja y fresa sobre fondo de skunk, y es proninciado incluso en exterior, donde resulta muy bien aunque haya humedad ya que resiste perfectamente el moho. La potencia es media, siendo muy adecuada para principiantes y para fumadores ocasionales...."

"....Crecen bien, las hojas son grandes, de peciolos muy largos, con las que aprovechan la luz al maximo. Son rápidas en florecer, y producen una cosecha de cogollos llenos de pelos blancos y naranjas que tanto gustan en Ámsterdam, así como, claro está, resina en abundancia y olor dulce a skunk con un toque suave de naranja y fresa. El efecto es mixto físico y mental."

En mi caso el cultivo se ha ajustado bastante a la descripcion, pese a mis dudas (sobre todo iniciales.... mala germinacion, deformidades ) y debido al aspecto sativo sativo de la planta.

Ha sido muy resistente a las plagas que si han sufrido otras plantas que compartian balcon con ella (Mosca blanca y oidio) y ha terminado mas o menos en las fechas que indicaba la web.

Los cogollos engordaron bastante en floracion, adquiriendo esos tono naranjas antes comentados, con una buena cantidad de resina. Su olor era bastante intenso, a naranja muy madura y dulce, amelocotonado. Su sabor es muy similiar, dulzon mezcla entre naranja y meloconton con cierto toque skunk. Si no tubiese ese toque skunk me recordaria mucho su fumada a la Somango

El pedo en mi caso iba de acuerdo al fenotipo de la planta (sativo). Mental, limpio...recomendable para hacer cosas durante el dia o salir de marcha. Me fume uno antes de dormir... y me costo bastante conciliar el sueño .

La produccion final neta ha sido de 34 gramos, que ya estan bien secos y curando.

Como conclusion final, decir que es una planta que me ha sorprendido. Despues de lo mal que germinaron las semis y las que salieron tenian deformidades (solo saque una sana) no me esperaba mucho de esta planta, ademas era muy sativa para lo que cabria esperar.

Pero ha aguantado muy bien las plagas, es una sativa rapidisima de produccion media y con un sabor diferente a lo comercial .

Eso es todo pikados...

Un saludo.
                      Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 12:54:52.

Comentario

Si si hay alguien,pasa al fondo que estamos alli...

Gracias tas por la info
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

wenas pikaos a falta de ver las fotos de la BAS esto se puede dar por terminado pues los 4 que eramos ya hemos cortado ahora que se pase DINAFEM y diga quien ha ganado y que no se eternize como el 2 pike que aun no saben el ganador bueno por mi parte a sido un placer pikarme con vosotros aunque hayamos sido 4 un saludo y buenos humos
                          sigpic

Comentario

Que buena pinta, menudas sativazas?

Parece bastante productiva, eso en tierra madre?

Un saludo pikaos y que gane el mejor...
                            [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                              Que buena pinta, menudas sativazas?

Parece bastante productiva, eso en tierra madre?

Un saludo pikaos y que gane el mejor...
                              Yo lo que me gustaria a mi plantas esta y cualquier variedad en tierra madre . Pero solo me queda mi terracilla y mi 250 ww.

¿DINAFEM tendra que dar el ganador o lo selecciona el foro?

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                                Yo lo que me gustaria a mi plantas esta y cualquier variedad en tierra madre . Pero solo me queda mi terracilla y mi 250 ww.
                                Yo tengo un foquillo 250 w y no saco ni pa dos meses, soy un desastre y últimamente un poco dejao?
                                Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                                ¿DINAFEM tendra que dar el ganador o lo selecciona el foro?
                                Sea el que sea que le toque dar el veredicto del ganador lo tiene dificil porque, aunque no hay muchas plantas que valorar se ve que que todas han salido c*j*nudas? menudos cultivetas que estais hechos, con lo poco que prometían al principio.

Un saludo,
                                [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Trabajando...
                                X