Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

III Pikes En Exterior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: III Pikes En Exterior

Pues se acabaron las vacaciones , hoy vuelta al cole.
    Buenas matas veo por aqui, las mias han sobrevivido todas, incluso la del concurso pero veo alguna mas grande por aqui . Cuando pueda cuelgo alguna foto, que hoy es el primer dia y estoy freneticoooooo.

Saludos.

Comentario

joder, que muert esta este hilo, haber si lo animamos un poco coñeee....
      Toy de recuperaciones, en cuanto termine os pongo fotillos de la planta, que ace una semana y media que no la veo, espero que mi padre me la cuide bien ejje.
      fumocao cual es la del onurso? xk me lio con tanta planta jeje o son todas iguales?
      Bastarda tu sigues con pequeñines, este año no te dejaremos que nos ganes con tu porrita jejeje, porcierto llevas la flora muy abanzada, la mía ahun no habí empezado flora los días de tu foto.
      sluos

Comentario

Originalmente publicado por fumocao Ver Mensaje
        muy wuenas a tod@s.
        bastante parado veo esto.
        bueno hos dejo fotos actualizadas.
        hoy marcho de viaje,no se lo que me encontrare cuando vuelva.
        un saludo pika@s.
        ese fumacao pegando fuerte este año... pero todas son las del pikes? es q las q veo ubicadas tras la caseta esta realmente altas ¿que le has metido?

muy bonitas pero todavia queda pikes...

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
        Pues se acabaron las vacaciones , hoy vuelta al cole.
        Buenas matas veo por aqui, las mias han sobrevivido todas, incluso la del concurso pero veo alguna mas grande por aqui . Cuando pueda cuelgo alguna foto, que hoy es el primer dia y estoy freneticoooooo.

Saludos.

tas esta con la depresión post vacacional....

Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
        joder, que muert esta este hilo, haber si lo animamos un poco coñeee....
        Toy de recuperaciones, en cuanto termine os pongo fotillos de la planta, que ace una semana y media que no la veo, espero que mi padre me la cuide bien ejje.
        fumocao cual es la del onurso? xk me lio con tanta planta jeje o son todas iguales?
        Bastarda tu sigues con pequeñines, este año no te dejaremos que nos ganes con tu porrita jejeje, porcierto llevas la flora muy abanzada, la mía ahun no habí empezado flora los días de tu foto.
        sluos

pues si q esta esto paraito...

no solo la del pikes, las tengo todas con la flora avanzada, me da q este año sere la primera en catarlas...

Comentario

Os presento a mi "sativaza" . Mi Power Kush ha estirado bastante, su distancia internodal es grande y sus hojas se han afilado y estrechado .

Sacar alguna fotillo, que se siente muy sola .
          Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 19:50:41.

Comentario

hostia, si que parece sativaza. Lamía me recordó más la de bastarda, más robusta pero con hojas finitas, y lamía casi no sacó hojs grandes, eran hojas peques muy finitas pa ser una indica.
            Hace casi 15 días que no la veo, tengo ganas de verla ya, pero me falta una semana más.
            saludos

Comentario

ey ese tas q al final tanta preocupacion y ha sacado una planta mu apañaita... sanota sanota, pero aunque creo q esta mas alta q la mia, me da q mi flora esta mas avanzada....

tas la gente no saca las fotos porque son unos acojonaos se huele el canguele por aqui....

Comentario

Si que parece sativa, distancias muy grandes entre nudos, hojas finas.... andara por el 1,66-170 incluida maceta.

Comparte terraza con una SSH y una Thai. La SSH tiene las hojas muy parecidas (la Thai no, son como agujas ) pero andara por los 2 metros (tiesto de 7 litros), muy ramificada y con una distancia internodal mucho mas corta.

Esta sana pero yo creo que ha estirado tanto porque no ha visto la pobre el sol ni en pintura. 3 han sido los dias con sol en agosto por aqui . Ademas, 100% bio.

Esta mucho mas avanzada que la SSH que acaba de empezar a florar (la Thai ejem.... lleva su tiempo ).

Ya tengo ganas de ver fotos, que Bas esta muy subiditaaaaa .

Con ese sol ya podras... que envidia.

Un saludo.

Comentario

muy buenas pik@s.
                  dejo fotillos de hoy mismo,y hos desvelo,la incognita de las de atras.
                  las del pike,son las de los tiestos.
                  a ver si poneis mas fotos,que todo@s hos quejais pero nadie pone.
                  un saludo
                  Archivos Adjuntos
                  www.avesfotos.eu

Comentario

Aqui va mi Power Kush sativona . Esta empezando a resinar y ya hueleeeee.

Un saludo.

Comentario

• Respuesta: III Pikes En Exterior

wenas pikaosssssssss aqui vengo yo despues de un tiempo sin poder entrar aunque veo que esto esta mu parao voy a ver si lo animo un poco con las fotos de mis niñas las dos primeras son las del pike y las otras de la peque
                      Archivos Adjuntos
                      sigpic

Comentario

y ahora una comparandolas y un par de como van los cogollos un saludo pikaos y haber si poneis fotos
                        Archivos Adjuntos
                        sigpic

Comentario

Sin duda estan mas grandes que las mias . Tambien con la floracion mas avanzada, las mis estan empezando a resinar ahora.

Un saludo.

Comentario

pues yo se suponía que las cortaba hoy, pero al final recibo visita de una amiga y me da la sensacion q voy a tener q retrasar el corte, lo peor es q hasta el jueves no podre cortarlas... uff lo cual implica q estaran 4 dias a oscuras en vez de dos como tenia pensado...

al final me ha salido un buen cogollo central en cuanto pueda cuelgo fotos

Comentario

la corté ayer....

creo q he sido la primera, no?

intentaré poner fotillos este fin de semana, se os va a caer la baba con el cogollo central...

Comentario

Si, si.... fotitos.

A la mia calculo que le quedaran 3 semanas, quiza 4. Eso si, como buena sativa ... de cogollazos poco .

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X