Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

III Pikes En Exterior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: III Pikes En Exterior

holaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno, pues por fin hoy voy a colgar las fotitos... ya era hora...

para colmo deciros q he perdido las primeras alguien me la ha debido borrar de la camara o no se... pero la cuestión es q tenia mas fotos y solo tengo la de la semana pasada y las de hoy...

justo la semana pasada empezó a despuntas, si os fijáis se nota el cambio de una semana a otra, y mas teniendo en cuenta q las otras dos son las moby dick q germiné al mismo tiempo

Archivos Adjuntos

Comentario

bueno y estas son las fotos de hoy, ya empieza a tener pinta de planta de maria, asi q me alegro no haberla descartado, y q siga paŽlante...

vuelvo a hacer una última comparádola con las moby y se nota q ha crecido mas en una semana q en todo este tiempo q lleva germinada...

siento q mucho me diérais por eliminada... pero ¿en serio pensábais q os lo iba a poner tan fácil?

Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
        siento q mucho me diérais por eliminada... pero ¿en serio pensábais q os lo iba a poner tan fácil?

Para nadaaaaaa . De momento ya vas mejor que yo .

Un saludo.

Comentario

hola, siento haber estado desaparecido pero llebo 2 semanas sin pc que se me jodió el último día de examenes jejeje
          No puedo poner fotos porque estoy con una mierdecilla de estas de 10 pulgadas y no tiene lector de cd pa meterle los drivers del movil, que la camara se cayó al agua ejeje
          La powerkush ahora se la be que ya lleba unos 10 días tirando bien y pide ya el transplante urgente pero tengo que ir a por tierra que no me queda jeje, pero esta más grandecilla es como una botella de litro y medio de alto, pero no ramifica nada de momento. Mañana la transplanto a 10 litros y haber si consigo subir fotos de antes y despues del transplante.
          saludos

Comentario

holaaaaaaaaaaaaaa

pues si es cierto, de repente esta empezando a coger velocidad y creciendo, de hecho como siga asi va a alcanzar a las dos moby no sé si será q por la variedad, q crece lentito al ppio, o la mala calidad de la semilla, q hizo q se relentizara el crecimiento....

y pensar q estuve a punto de arrancarla

y por ahora ¿quienes estamos activos en el pikes? para saber a quien voy a humillar...

Comentario

Yo todavia sigo aqui .

La mia aguanta y parece que muy poco a poco va tirando. Esta tarde o mañana cuelgo fotos para que veais su estado actual.

Un saludo.

Comentario

weno akí os subo unas fotillos de omo está antes del transplante, que como vereis le hace ya falta. Pero esas semillas eran muy deviles, le doy tantos mimos como puedo y no termina e estar bien, esta noche la transplanto ya a los 10 litros definitivos, aunque este año me da a mi que se va a quedar pequeñita, pero ya veremos como termina.
                Al final la plana esta en tierra y humus, nada más. Me decidí por cultivo bio que es con lo que saco mejores sabores, aunque el rendimiento disminuye bastante, pero lo que importa es sabor y colocón que en bio es como mejor me sabe.
                ahí van las fotos:
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por iwana; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11-iwana en , 16:09:52.

Comentario

Por lo que veo ya voy perdiendo .

Mi escuchimizá va tirando, pero el sol del norte no tiene chichaaaaa

Entre eso y que cultivo en bio lo tengo jodido . Ahora mismo esta en una maceta de 5 litros esperando a llenarla un poco para pasarla a los 10 litros definitivos.

Un saludo.
                  Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 21:39:29.

Comentario

qu va TAS, esta mas o menos igual q la mia tu no te dejes amedrentar por la del amigo iwana, q a el le salen grandes matas pero pequeños cogollos

PIKESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

mmmmmmmmm se empieza a oler el miedo muchachotes...

Comentario

Ya veremos lo e los cogollos bastarda, este año voy a fabricarme un antiaereo con los misiles de mi powerkush.
                      Wenoya he transplantado a 10 litros, estaba petadísima de raices, pero no tenía tiempo para transplantarlae ir a comprar tierra, humus i demás.
                      Haber que tal le sienta el transplante que tengo ganas de verla crecer en condiciones que esto va muy lento, planta germinadas por la misma época y cedidas a compis cultivetas le doblan en tamaño. Pero weno a caballo regalado no le mires los dientes.
                      ahoraque está en maceta definitiva tengo que ir empezando a fijar esa minimaceta al suelo que sinó me pasará como el año pasado.
                      Mañana os pongo fotos de como esta la plantadespués deltransplante.
                      saludos

Comentario

Alucinante lo de la escuchimizada de Tas, que movida...

Esto ya empieza a coger color......VERDE.

Lo más interesante aún está por llegar ¿cuándo comienzan a florar en exterior? en agosto ¿no? todavía queda carrera por delante.

Un saludo Pikaos!!!!
                        [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

wenas pikaosss por fin os decidis sacar vuestras niñas bueno ahora actualizo estas primeras son de la semana pasada ya esta la del pike en 10ltr y la otra la hiba a tirar por que no crecia ahi van y sigo
                          Archivos Adjuntos
                          sigpic

Comentario

bueno y esta son de ayer en que la peque parece que se va recuperando y como vi el bonsai de la bas pues la transplante asi tiene una con la que competir bueno aqui van las fotos
                            Archivos Adjuntos
                            sigpic

Comentario

que pensabais que ya esta pos no aqui va una comparandolas y los primeros pelillos de la niña un saludo pikaoooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss
                              Archivos Adjuntos
                              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por vikybicho Ver Mensaje
                                que pensabais que ya esta pos no aqui va una comparandolas y los primeros pelillos de la niña un saludo pikaoooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss

Si señor, a la niña le empiezan a salir los pelillos, cuanto te quieras dar cuenta se convertirá en toda una mujer y...

Tas, cuéntanos con que la has regado.

Un saludo,
                                [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Trabajando...
                                X