Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

III Pikes En Exterior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: III Pikes En Exterior

pues no se bien, son los de dinafem los que en cuanto tengan unos minutos diran cual es la planta ganadora...

creo q es pronto para pedirles que den ya un nombre/nick, estoy segura que en breve daran su veredicto, si vemos que tardan entonces pues se lo recordamos

Comentario

Gracias Bas, esperaremos entonces .

Saludos .

Comentario

wenas pikaosssss dar las gracias a los de DINAFEM por pasarse
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
          .

Esta hablando de cogollos, no?

Es que leyendote.... igual es que mi mente esta muy calenturienta para un lunes por la mañana .
          Pozi, cuando digo porras me refiero al cogollo central.

Unos buenos cogollos para hacer una peli X

Un saludo,

…a ver que os dicen, pero yo ya he dicho que sería difícil decantarse por una.
          [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

¿Hay alguien ahi?

Comentario

buenas, por fin estamos aqui,
              and the winner is...

TAS

Quisieramos tambien hacer mencion especial a las aportaciones al hilo hechas por vikybicho, Bastarda y fumocao.

Mandarnos por favor los datos por PM o por email a info@dinafem.org para que podamos enviar el premio, y un detalle en el caso los otros tres participantes mencionados.

saludos

Comentario

felicidadesssssssssssssssssssssssss

ahora tienes que mandar un cogollo a cada participante

Comentario

enhorabuena Tas

Comentario

Muchas gracias .

La verdad que tendriais que problarla porque me salio un feno mandarina acojonante. La he llevado a varias catas y siempre es la que triunfa .

¿Tambien te salio a ti feno mandarina Bas? Es que no tengo claro si fue casualidad o que realmente la planta es asi. Si lo es tendre que pillarme semis para hacer una madre .

Un saludo a todos .

Comentario

Felicidades, Tas, cualquier cosa que huela a mandarinas no puede saber mal. Es un placer cuando en las catas sacas una que ensombra a las demás, no ocurre con tanta frecuencia. Una pena que no guardes madre, pero si sacas otra igual, guárdala pa' siempre. Saluuut
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

llevo un mes y medio resfria, sin olfato, y sin capacidad para reconocer sabores... cuando vuelva a ser humana, intentare concentrarme para buscar ese sabor a mandarina...

la verdad es q me salio muy rica, me ha gustado muchismo esta variedad

tas, estaba pensando q eres como los tipicos empollones, (ay q mal me ha salido el examen, y despues aprueban) tu igual, te has llevado medio hilo qujándote de q no tiraba etc... y al final ganas

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                          Felicidades, Tas, cualquier cosa que huela a mandarinas no puede saber mal. Es un placer cuando en las catas sacas una que ensombra a las demás, no ocurre con tanta frecuencia. Una pena que no guardes madre, pero si sacas otra igual, guárdala pa' siempre. Saluuut
                          Pues es curioso porque mira que sacaba geneticas de renombre... pero la unica que gusto a todo el mundo fue esta . Es curioso porque con un sabor tan marcado... alguien habra que no le guste la mandarina... pero no.

No saque nada tio, si es que empezo muy mal la cosa. Semis con mala pinta, que solo germinaron 2. De esas dos una con muchas deformidades asi que deje solo una para el Pike. Y como no queria "tocarla" para que saliera lo mas natural posible....

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                            llevo un mes y medio resfria, sin olfato, y sin capacidad para reconocer sabores... cuando vuelva a ser humana, intentare concentrarme para buscar ese sabor a mandarina...
                            Hay que cuidarse, que ya tenemos una edad .

la verdad es q me salio muy rica, me ha gustado muchismo esta variedad
                            Si que me gustaria que me confirmases cuando pudieras (sin prisas, eh?) ese tema del sabor, porque la ha cultivado mas gente y no tiene nada que ver por lo que parece. No se si sera porque me salio un feno raro, semillas traspapeladas o vete a saber que.

tas, estaba pensando q eres como los tipicos empollones, (ay q mal me ha salido el examen, y despues aprueban) tu igual, te has llevado medio hilo qujándote de q no tiraba etc... y al final ganas

Es que en un concurso de este tipo lo que prima es la foto del cogollo... ahi no puedo competir contigo Bas . En bio y con tres dias de sol en agosto... . Aunque es una variedad que no esta mal de produccion. Tu habras sacado un planton .

Pero es que era la verdad , las semillas no germinaban, luego sacaron mutaciones, salio muy sativa... eran todo pegas .

Un saludo.

Comentario

Enhorabuena TAS! Que suertudo!

Un saludo al resto de perded... quiero decir participantes jejejeje…

Lo cierto es que aquí no hay ningún perdedor!

Un saludo,
                              [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

ENHORABUENA TAS eras el ultimo en cortar y el 1º en ganar muchas felicidades y te espero pa el proximo
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X