Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

Como sabéis vuestros deseos son ordenes para mi

De nuevo estamos ante un nuevo pikes: ¿quien se atreve? o tenéis miedo?

Os dejo el enlace:

https://www.cannabiscultura.com/foro...4359#post64359

Comentario

• Que pasa tropa!!!

Pues yo las acabo de dar matarile! Jaja! En efecto, la de tierra da lastimica la pobre, un chupachups total! La otra ya es harina de otro costal. A ver en seco en qué se queda pero me imagino que entorno 15-20gr. Con lo que han soportado más que suficiente, menudo invierno.

Weno ahí unas fotos de antes de la siega
      Archivos Adjuntos
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Ñoras, ñores, tengo que dar la noticia:

R.I.P Domingo 19 de Abril.

No se ha podido notificar antes por que los familiares estaban muy afectados.

El olor final era a podrido (mmmmmmmm)

Y colorín, colorado. Este cuento se ha acabado.

Subire fotos del funeral.

Saludakos Pikaos.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Me gustaría comentar sobre esta variedad autofloreciente de Dinafem, roadrunner, que ha cumplido con las expectativas de superar unos meses de Enero y Febrero realmente frios y Marzo con lluvias y humedad constante en plena flora, a pesar de que la cosecha a sido más bien minima, puede estar bien en invierno si se cultiva en un invernadero o terraza acristalada, y no menos de cinco plantas... por lo menos que haya medio bote de esos grandes de cristal al final de la cosecha, ahora llegará para un par de catas, weno y eso depende de quien haya.

El vigor en creci a pesar del frio ha estado bastante bien, y a pesar de no haberla alimentado con extras se ha desarrollado y florecido bien, quizas lo que se ha comentado de la forma de las flores es un dato que me llama la atención, pues viendo las de basti por ejemplo me doy cuenta que si tienen muy buen sol y poco frio no espigan tanto las flores, son más compactas.

Sobre plagas no hablare mucho pues en invierno casi que no hay, pero ni los pajaros ni los caracoles le afectaron, unas hormigas colonizaron la maceta, pero nada, y el ultimo día cuando la corté había unos huevecillos de algún insecto en una de las hojas bajas, pero claro ya era primavera.

El olor, mmmmm. me gusta mucho el olor que tiene, para mi es fuerte y pronunciado, pero a la vez con una finura especial. Cada vez que entrabamos donde la teniamos solo olia a ella. Y cuando la sacaba a tomar el sol cuando la movia era un no parar de efluvios durante largo tiempo.

Y como lo prometido es deuda subo fotos del funeral del Domingo pasado:

Justo antes de morir.

Flores bajas.

Punta.

Roots.

Peluqueria.

Con su nuevo peinado.

Comparativa con maceta de 5L.

Y ya esta, se acabo, ni mejor ni peor, ni la más grande ni la más pequeña, no es la más fotogenica pero es bien bonika, y lo mejor aguantando un invierno con un "par", si señor.

Saludos especiales a todas y todos los que han participado en el pikes, hayan llegado al final o no, gracias tambien a los moderadores por el currillo que se pegan para mantener esto en perfecto estado de salud, gracias al foro por crear iniciativas que fomentan el pikamiento pero tambien el buen rollo, y por ultimo gracias a Dinafem por cooperar en ceder semis para que todos nosotros, autocultivadores, podamos probar variedades muy apetecibles.

P.D:

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Bueno pikados...

os cuelgo las fotillos que hice el lunes q fue el dia q las corté...

COmo véis en la foto aparecen tres, las dos picadas, y la otra es una WD, la cual esta preñada, si queréis ver macros de esa, no teneis mas q pasaros por el seguimiento

en las dos primeras fotos estan sin manicurar, en la ultima ya esta manicurada, y si muy poco manicurada, pero me gusta dejarlas asi, ademas tenia resinilla por todos lados, de hecho a pesar de q no he rasurado las tijeras se quedaron muy pegajosas...

Archivos Adjuntos

Comentario

Bueno cuelgo mas fotillos, que espero os gusten, con un intento no se si intento decent e de hace run macro

por cierto no veas q peste llega desde el dormitorio en el q las tengo colgadas

podeis comprobar q tienes mucha resinilla

Archivos Adjuntos

Comentario

bueno pikados, y ya con estas las ultimas fotos...

espero os haya gustado, deciros q ha sido un placer pikarme con vosotros como siempre

Archivos Adjuntos

Comentario

Bueno ya veo como va la cosa....

Yo no he podido atenderlas,problemas personales me han tenido mas superocupado de lo habitual y ademas este invierno...aun asi digo...

Esta variedad es dura de cojones, como puede sobrevivir una planta en un vasito en coco sin aporte ninguno de nutrientes (un litro de preparado al principio con muy poco abono) el resto de los meses ha ido tirando, yo ya lo veo un punto a favor, resistencia maxima, increible, lo jodido que despues de deambular entre los tiestos de las habas y dar golpes palli y golpes pakaaa hay siguen, seguro que las trasplanto y tiran, y no es mala idea a ver si me animo y pruebo total se han quedado de a palmo, sobre todo por culpa mia y el tiempo las ha mantenido casi en un estado de desarrollo muy lento, pero sin mas alimento que los restos de agua que recojian del suelo ...repito increible...

Lo dicho no merecen menos que un trasplante, asi que probare y veremos como reaccionan, logicamente revegetaran,pero al ser una platita tan peke...mas que nada por probar algo nuevo...

En fin siento no haber estado a la altura y espero que haya otras ocasiones

SAludos a todos

P.D un achuchon pa ti basti

p.d.2 achuchon: dicese del que da un abrazo excesivo y cansino con sobramiento de carioño
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

bueno ,y yo poco puedo decir .....estoy ultimamente con unos lios de la ostia ....y las plantuquis dieron muy poco de si ....pero demasiado para la atencion que le puse........y se que no hay escusas para esto ......porque por un poco de atencion estas niñas te lo agradecen un monton .......pero en fin que uno no a estao a la altura.....y nada que espero volver a picarme .....pero esta vez tendria que desde desde muy ,pero que muy lejos.....en fin que ya se vera ......y fotos pocas puedo poner ,porque las que hice ...las hice hace tiempo y no se ni donde andaran.
                    y bueno ya veo que la gente le ha sacao rendimiento........dentro de lo poco que se esperaba, asin que menos escusas todavia........enorabuena basti por esos cogollines....y a los demas por supuesto ....y nada que ya os ire leyendo por aqui....un saludo
                    Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

Ya la he catao.... jejeje.... ta de muerte, aún a pesar que le quedan semanas para curarse un poco, las primeras catas han sido satisfactorias, por lo menos de sabor, no tiene mucha pegada, pero es muy rica en sabor. Tonos afrutados, algo agridulces, pero especial.
                      Nos ha gustado mucho su aroma, es bastante fuerte pero para mi muy agradable.
                      La proxima ni 5 litros ni ostias, directa a la tierra y seguro dá buenas cachiporras.
                      Saludakos.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Que pasa tropa!

Bueno pues deciros que mi impresión final ha sido bastante buena. Como todos ya sabemos este invierno ha sido tope de duro, y aun así han salido bastantes a delante. La mía del hidro me ha dejado supercontento, mucha resina, producción media-alta teniendo en cuenta la variedad, y cogollos densos. Las hojas tenían tanta resina que en el manicurado me daba cosa el cortarlas, por lo que he dejado más hoja de lo habitual, pero es que merecía la pena!

Respecto a la cata, la primera impresión está bien, buen sabor y mejor olor. El aroma es lo que más me ha gustado por ahora, muy afrutado, ligéramente ácido, especialmente al pasarla por el greender, mmm... con un buen curado promete. El pelotazo es normal, hay que esperar unas semanas para darle un buen veredicto, pero por ahora dentro de la media.

Deciros que entre las dos he cosechado unos nada despreciables 48gr, 42gr de la del hidro y 6gr de la de tierra (sin abonos y con estas condiciones es lo que tiene). Me ha gustado mucho la experiencia de plantar fuera de temporada en exterior y sacar algo decente. Es muy probable que si tras el curado me gusta, repita en el futuro.

Desde aquí mis más sinceras felicitaciones y gracias a Dinafem, han conseguido una variedad especial, fuera de lo común a lo que ya todos estamos más que acostumbrados

Un saludo gente y un placer el picarse con todos
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

eeeeeeeee bastarda lo primero saludarte y segundo que buenas plantas eres la mejor menuda cultiveta eso si que siiii bueno chicos prece ser que las fotos que e podido ver no veas que plantuchas contando la mia que no vale panaaaaaaaa je je je je je no se que se puede fumar de hay jaaaaaaaaaaa bueno yo e cortado ya haber si pongo fotos saludos a todos

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

joer bastarda,que resinosas estan,jaja,a ver si saben y colocan mas que las autoflorecientes de siempresaludos
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

mmmmmmmmm one question please......

Las votaciones para cuando eran?.

No hay "prisiña" ehhhh.

Saludiños

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

holaaaaaaaaaaa

q se me olvidaba comentar que ya la he probadoooooooo

fue el finde pasado, con un amigo, y yo le insistía q me dijera a q le sabia y q me describiera los olores, sabores etc...

pues bien, resulta que me he dado cuento de una limitación mas, entre otras, claro, resulta que no soy capaz de describir los sabores ni los olores.... nu se a mi solo me salia "esta de puta de madre"...

y es q está muy rica, sabe muy bien, y el colocón es como fresco... no era demasido pesado para cerebro

bueno gentucilla ¿os animáis a votar a la ganadora?

o

¿preferís que le pregunte al banco?

o

pasais de saber cual es la ganadora

Comentario

Trabajando...
                                X