Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

y yo diciendo q habia sido una descuidada y tu familia todavia no la has trasplantado me acabas de quitar el complejo de porreta-vaga

bueno como las ultimas fotos q colgué son de hace semana y media o asina, pues he decidido colgar mas, en estas si se aprecia mejor la resinilla, lastima q no sepa sacarle partido a mi camara, porque se ve el cogollo empezando a apretarse, todo el tallo se ha convertido en cogollo, y esta resinando a saco....

y lastima q no haya un cacharro para q viaje el olor, porque no veas como huelen... aunque no resina y huele mas q la otra... pero eso es porq va mas lenta ya cogera ritmo...

amos pikaos q no se diga... q se huele el miedoa la humillación po la unica mujer pikada pikantona....

Archivos Adjuntos

Comentario

Hola pikaos y demas seres humanos....

aqui os dejo la lista prometida por un lado las bajas y por otro los pikaos activos...

aunque he de decir, que hay quien está en la lista de pikaos activos sin serlo, es decir q no han dado señales de vida, y yo no es por ser porculosa, pero recuerden que han recibido unas semis a cambio de un seguimiento, y aqui no somos muy pesados, nos conformamos con una par de fotillos....

Eliminados: razones: excusas varias...

Tolito
      Trasgo
      Vickybicho

Necis
      Pelao
      Fumocao
      Iwana

Pikados en activos (unos mas activos q otros)

Jose2127
      JA Macho
      Desermo
      Sioux
      Albert Stako
      Chucho
      Petillas
      K69
      familiantaya
      cheff-valencia
      Lucaswan
      BASTARDA

Comentario

Vaya, vaya, Bastardix como tienes esos cohetes llenos de resina wena, así poniendo las fotos al final te ahorras todo los rollos del creci.... todos llorando por aki del frío, del aire, de no crece y llega ella sin decir nada y "tatachan", de golpe cogollikos resinados, mmmmmmm, que bien.

family sube fotos ya de una vez, que tu peor que nadie, tanto cuesta hacer una foto y subirla.

Y en la lista negra hay peña que no ha pasado por aki poco o nada. En fin espero que aparezcan ahora al final con alguna fotaka que nos sorprenda a todos.

Yo de momento subo alguna. Se están empezando a amarillear las hojas, empieza la marcha atrás señores y señoras, esto ya no da para mucho más, además estos ultimos días de flora ha tenido la puta mala suerte de que no hace sol.
        Lo de la lluvia, lo soportó sin problemas, solo por eso ya merece un premio.
        Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Pongo las fotos de mis niñas.
          Me da la impresión de ke se me han kedado un poco mas pekeñas ke las del resto, seguramente por falta de sol y calor al principio.
          Hubo algún día ke por error se kedaron toda la noche a la intemperie, con varios grados bajo 0, y se le quemaron las puntas por donde crecen.
          Archivos Adjuntos

Comentario

Que pasa tropa!

Esa gente caida en combate... , y esa otra desaparecida en el intento ...

Ya nos queda poquito, poquito, jajaja! Yo coincido con bastarda, menuda peste que echan! Las tengo en la terraza y como deje un rato la puerta abierta, me huele la casa más que cuando tenía el armario , incredible!

Flores compactas, muy grandes, pero mucho! Bastante resina como podeis ver. Floración normal-alta, pero no espectacular, dentro de la media (al menos de la mía) pero parece que de calidad interesante. Veremos si esa ascendencia rusa sale a flote.

Ahí van unas fotillos que hablan por si solas. No tiene una gran porra central por que ella sola se ramificó y echó varias colas, eso si, una rama lateral bastante grande tiene ella sóla casi toda la producción de la planta.
            Archivos Adjuntos
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

ei aí uno con lasheridassufridasen la guerra que perdió pero no deja de interesarse por ella jejee
              vaya plantitas se ven por akí ejejje,algunas cumplen lo esperado pero algunas van engordando, yen este caso me daami ue la que más engorda s bastarda de momento, weno la planta de bastarda que nadie se pone con tu linea jerezana ajajajjaja
              ya direis que tal las autosw de dinafem queno tienen mala pinta pa pasar loque han pasado ejejej

Comentario

"Ñores y Ñoras"...les contaré lo sucedido hoy, he ido a verla, estaba pálida, escuálida, parecía enferma....algo grave le estaba pasando, ella sufría cada día un poco más, amarilleaba en la distancia y en el tiempo que existía entre ella y yo.

Que cuento más "potito", la cuestión es que poco va a durar, muy poco, como mucho la cosa va a estar en una semana máximo, y creo que antes, pero weno todo se vera.

Doctor, doctor, como esta mi preciosa dama, pregunto él lleno de espanto por la terrible sensación que corría por su ................bla bla bla......

P.D: No hice foto.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

wenas pikaooooosssss no veas esta bas como da caña a la gente yo en su dia ya dije que no me habia germinado ninguna de las dos asi que BORRAME DE LA LISTA NEGRA por lo demas no he entrao mucho porque hasta hace poco no tenia el ordenador se ven buenas matillas pero las de la bas se ven las mas gorditas es que estos del sur bueno un saludazo pa tos
                  pd: bas no vas ha organizar otro pique de exterior como el año pasao venga que os sigo desde la distancia
                  sigpic

Comentario

q no vicky la lista negra no es la de los q han pasado de hacer fotos en el pikes o a entrar a valorar como le ha ido con la planta, es la lista como dice su nombre de eliminados, es decir aquellos q por diversas razones han tenido q abandonar el pikes, por ejemplo, q le han salido macho, q no han germinado, suicidio...etc.... precisamente es para q la gente no crea q han sido unos desconsiderados sino q han tenido mala suerte, y nada mas, bueno o q han sido un poco manazas en serio,no es mi estilo señalar con el dedo quien cumple o no, por eso trato de rodearme de gente una mijita madura, el dia q lo haga será señal de que estoy muy muy muy cabreada

bueno nu se, si alguien quiere otro pikes...

q ha pasado albert? no entiendo lo q dices, ¿va a durar poco porque la vas a cortar en breve, porque ya esta en su punto? o es q esta enferma?

Comentario

A pikarse otra vez? Donde hay que firmar, jajaja!

Yo a la mía en tierra le voy a dar matarile en ná, a la otra le voy a dejar con el abono de finales de floracíon una semana más y , ja,je,ji,jo,ju!

Me temo que es cierto que la basti se ha puesto en cabeza... pero hasta el rabo todo es toro, asi que no cantes victoria. De momento resina por un tubo y peste para dar y tomar! Promete buena pegada
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 13:31:20.
                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

como andamos compis,que pasa.todos de fiesta....haber quen es elguapo que se atreve.....con mi vigilanta.....jejejejejejejejejej

eje.MOBYDICK.......
                        Archivos Adjuntos
                        DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                          bueno nu se, si alguien quiere otro pikes...

q ha pasado albert? no entiendo lo q dices, ¿va a durar poco porque la vas a cortar en breve, porque ya esta en su punto? o es q esta enferma?

Hey, pues claro que la peña quiere otro pike, vamos que esto debe ser ya una constante en temporada o no.

Como que no me entiendes, es fácil, ya lo digo es un cuento, solo vale la frase de en medio.
                          Vamos que lo que el Lucas, que ya esta pa darle matarile, es lógico, en tierra y solo con guano se ha quedado cortita.....pero huele canela fina.

Te lo llevas wapa.

Salu2.

Guimar, guapa la perrilla. Y en esa terraza pueden crecer muchas cosas.
                          Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

ah bueno albert q me habias asustado pensaba q algo malo le sucedia...

lucas preciosas las tuyas, bueno la tuya hidro, la otra parece un chupachups

desermo tranqui por el tamaño las mias son enanas tambien, la cuestion como dice iwana es q engorden

pikesssss

pues yo no veo las mias desde el lunes q empezo a llover y las meti dentro en las escaleras del edificio y cada vez q subo a mi casa las huelo, peeero no las veo... por el olor me supongo q estan mas q bien vere a ver si al no tener sol estos dias me han terminado de madurar y yo sin enterarme

bueno pues voy a preguntar si hay opciones este año de pikes... en cuanto me entere abro un hilo en la zona foro y os lo confirmo veo q quereis q os siga dando caña

Comentario

Que pasa pikaos. Pues yo ya he cortado, ya estaban listas. Mañana os cuelgo fotos. saludos

Comentario

hola a todos yo sigo aqui haber si puedo la semana quebiene y cuelgo unas fotillos de esas pequeñujas jaaaaaaaa .
                                bueno haber ese pike de verano ese es el que mola hay sique hay tamaño calidad cantidad
                                bueno saludos a todos

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

Trabajando...
                                X