Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

Jajaja! Ahí, ahí, dando caña al personal, di que si albert!

Pues para que no se diga, os pongo unas fotillos de las mías. Me he quedado flipado al volver de viaje! La del hidro a pegado un estirón que te cagas y ya está formando los futuros cogollos. La otra también a estirado un poco pero se nota que no puede llevar el mismo ritmo.
    En breve le empezaré a subir la dosis de abono de flora al hidro para que pille fuerza, jejeje!
    Archivos Adjuntos
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

holaas
      albert, gran foto esa primera, tabaco, marihuana, la botella de ruavieja y un asador, faltan las ristras de costilla de cerdo para pasar una gran tarde con los colegas.
      animo a los dos (lucas y stako).

Comentario

la última semanita..... solecito en madrizzzz

saludos pikaosssss

Comentario

Salu2 Pikaos!!!, se ven muy bien vuestras plantas..... A ver como se terminan, me apalanco!!!!

Espero estar en la siguiente..
          sigpic

Comentario

Yo soy mas bien de la opinion de bastardiña...paso de sacar 8 cm de planta en un vasito de plastico la voy a trasplantar y si hubiera un poquito de sol dos dias seguidos,o por lo menos dos a la semana, algo por dios

Muy bonitas niñas se os ven...
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Por puntos....la de Albert Stako se ha quedado enana.....no levanta ni un palmo. La de K69, el de madrizzzz se le quedo helada con las nieves y no levanta cabeza.... y que decir de la hdro-lucaswan.....buaaaa.....esta toa espigada nano....que le has hecho....vas a sacar churritos miniwinipitiwini no?

Aqui esta la ganadora seguro....por cierto...despues de cojer semejante tamaño bestial ya esta en floracion...si si...ya estan formados los pedazominicogollos que en beve se pondran como pelotas de tenis...

Como la veis..... CAMPEONA EHHHHH

ja ja ja aj...me rio por no llorar....que tamaño señores..25 cm....y lo mejor de todo es que ya ha estirado todo lo que toca

Aqui esta con la otra en maceta de 7 l. que ha crecido bastante mas....mide unos 35 cm.

Si le corto el culo y le quito 2 l. de tierra me dejais que participe con esta vale es broma...saludos PIKAOS

Comentario

tamaño bestial? chef querido, espero q no seas asi para todo, y andes confundiendo al personal sobre el tamaño de tu... mm planta, claro queria decir planta....

pikessssssssssssssssss

Comentario

Basti y la tuya querida....donde esta?? muestranosla porfa.....siiiiiiiiiii

.

PIKEEEEEEE

Comentario

es que esta mu chica y paso de q me deis caña...

mira la foto que colgué y ponle un par de hojillas mas

pero bueno ya crecera....

Comentario

de eso nada maja.....cuelga fotos que claro que te vamos a dar kaña.....

Si estas esperando a que crezca para trasplantar te vas a llevar una desilusion...porque se te va a poner en flora del tamaño que este....je je...la mia apenas levanta un palmo y ya esta llena de pelos...

Comentario

ei gente pues algunas se ven mejor de lo que en un principio se esperaba jejee
                        haber tengo un problema, la ssemillas de dinafem no son feminizadas? porque la mía es un macho, algo ha pasdo aquí. He corrido a a mirar si me confundícon algunade las semillas que geriné a la vez pero no hay ninguna que haya sexado ni que parezca que vaya a hacerlo en breve, así que la de autofloración es esa fijo y ha salido macho, no entiendo.
                        Pus nada, haber sios subo unas fotillos del macho en cuanto se le vean un poco más las pelotas que con el movil no se aprecian ahun.
                        Uno que se tiene quir por la puerta de atrás por problemas que no imagiaba que iva a tener.
                        saludos

Comentario

igual mas q macho es hermafrodita... no? porque efectivamente se supone son feminizadas, y se supone que las feminizadas a lo sumo hermafroditan , pero no salen macho ¿no? nu se

pues vaya mala suerte iwana, encima de q es de las pocas q se salvan del mal tiempo al final es macho...

Comentario

Joder que putadón! Ni siquiera las vivas se salvan... awanta un poco más a ver si van a ser deformaciones o que no esté claro todavía, pero como apunta basti, como mucho deberíam hermafroditar, no salir machorros.
                            De todas formas, mira el lado positivo. Si es un machazo, podrás hacer cruces interesantes autoflorecientes para otros cultivos extremos, no? Igual a alguien le interesa algo de polen masculino...

Bueno, yo ya le he cambiado el abono de crecimiento a la del hidro y hemos empezado con la fase de flora. Que ganitas tengoooooo!!!
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

pues bati yo también pensaba lo de hemafrodta, pero es macho macho, lo primero quese me ocurre es que yo la cagué y cambié semillas o algo, peromirolasdelblue stone sanctuary en crecimiento en interiory ninguna ha sexado, así que soo puedeser esa, alomejor se les coló la semilla a los dedinafem o unapolinización cruzadao algo
                              Lastima queno tengo nada en flora sinó probaría algun cruce jejee
                              y yo no he visto ningúnpelo hemrá, la aguantaré un poco antes de cortarla, mañana os pongo fotos
                              Lastima xk por esta zna hemos tenido buen tiempo últimaente y desde que se declaró macho ha estairado y se la veía bien, que mala suerte
                              saludos

Comentario

buffffffff al final cuantas bajas ha habido desde que empezo el pike??
                                que putada coi!!!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X