Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

bueno , y yo a ver si paro un poquito en casa y os pongo unas fotillos...... parece que esta empezando a florecer con unos diez centrimetros ,......si me da pa dos petas ya podre estar contento......pero menos es na..ale un saludo
    Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
      ....k 69 tu te has tomado a pecho lo de darles el fresquito q frio coño me da na mas verlas...
      tenían algo de pulgón que ha sobrevivido todo el invierno dentro del invernadero, y pensé que sacándolas un par de días... pero ya ves BAS, volví a equivocarme...

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
        tenían algo de pulgón que ha sobrevivido todo el invierno dentro del invernadero, y pensé que sacándolas un par de días... pero ya ves BAS, volví a equivocarme...

pues yo lo que haría en tu lugar sería, quedar con alguien, y hacer una buena fumata dentro del invernadero, pero una fumata de personas mayores nada de tonterias, hasta que no veas al otro del humo no puedes salir.... en serio es una buena técnica para acabar con el pulgón, el humo los mata... y tu de paso te echas unas risas

Comentario

Originalmente publicado por J.A.MACHO Ver Mensaje
          buenas a todos parece que la cosa ba biem eeeeeeeeee haber si mañana o en uno de estos dias cuelgo las fotos delas 2 si si si las 2 estas perfectas ya vereis.
          estoy muy liao queme casooooooooooo con la boda no veas no tengo tiempo pana pero que sepais que estoy aqui saludos a todos
          uy macho que miedo me da a mi esa palabra: matrimonio...

bueno pero si tu eres feliz pues entonces me alegro

Comentario

Que pasa tropa!

Parece que el tiempo nos está danso cuartelillo un par de días. Por aquí ha dejado de llover y lucimos un bonito sol. No es que haga calor ni mucho menos, pero por lo menos tenemos luz gratis cortesía de la señora naturaleza. Las mías han dado un estironcillo interesante, en especial la del hidro, que por cierto, ya ha echado sus primeras preflores y empieza a formar lo que parece un cogollete incipiente en su rama central.

Espero que el tiempo se mantenga así durante unos días, para que sigan estirando un poco más. Hasta que no lo hagan, a la del hidro no pienso cambiarle el ciclo de abono. Va a seguir con el de crecimiento un tiempo para forzarla a crecer y aguantar la flora todo lo que se pueda.

Enga, ahi van otro par de fotos nuevas.

Pikaaaaoooossssssss!!!
            Archivos Adjuntos
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

ostia!!!!!!! que estiron que te han dao no ? que suerte ...... a mi las joias cada dia van a menos ... no se yo como acabara esto... , suerte
              Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

que bonitas las tienes lucas las mias siguen igual q antes espero q el sol de estos dias las hagan crecer, aunq llevo dos dias sin subir, quien sabe igual cuando suba ya esta cogolladas

Comentario

Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                  Que pasa tropa!

Parece que el tiempo nos está danso cuartelillo un par de días. Por aquí ha dejado de llover y lucimos un bonito sol. No es que haga calor ni mucho menos, pero por lo menos tenemos luz gratis cortesía de la señora naturaleza. Las mías han dado un estironcillo interesante, en especial la del hidro, que por cierto, ya ha echado sus primeras preflores y empieza a formar lo que parece un cogollete incipiente en su rama central.

Espero que el tiempo se mantenga así durante unos días, para que sigan estirando un poco más. Hasta que no lo hagan, a la del hidro no pienso cambiarle el ciclo de abono. Va a seguir con el de crecimiento un tiempo para forzarla a crecer y aguantar la flora todo lo que se pueda.

Enga, ahi van otro par de fotos nuevas.

Pikaaaaoooossssssss!!!
                  Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                  que bonitas las tienes lucas las mias siguen igual q antes espero q el sol de estos dias las hagan crecer, aunq llevo dos dias sin subir, quien sabe igual cuando suba ya esta cogolladas

Están mucho mejor ke las mias, desde principios de semana se han abierto claros y parece que está dando el sol.
                  Las mias están algo mas pequeñas y tienen peor color, aunque en unos días seguro ke mejoran y ya puedo poner unas fotos ke merezcan la pena.

Comentario

buenas tardes pika@s.
                    muy a mi pesar,tengo que notificar otra baja
                    lo que mas me jode,es que ha aguantado lluvias torrenciales,huracanes,bajadas de temperaturas de 10 a 15 gº de golpe y de la noche a la mañana se a muerto.
                    ya decia yo que la fecha de salida era premonitoria (dia de los inocentes).
                    bueno,solo queda decir,que gane el mejor o el que mejor condiciones tenga.
                    venga compañeros,que no decaiga el II pikes en exterior.
                    y que el proximo llegue pronto.
                    un saludo
                    www.avesfotos.eu

Comentario

luuuucassss!!!! luuucassssss!!!

lucaswan lucaswan!!! ahi esta la pequeña !!!!
                      oeeeee oeeeee!!!
                      sigpic

Comentario

Wenaaaaassssss.... que pasa nenes como va la cosa?... yo a la que tengo la voy a ver una vez por semana, el Sábado la fui a ver y estaba como la veis en la foto... cuando voy la saco a que le de un poco el aire, a veces ni la riego pues mantiene la humedad perfectamente, incluso diría yo que demasiado, al final se puede convertir en un problema de hongos en las raíces, pero de momento ahí aguantando.
                        Tiene signos ya de ser una nena, pero de momento no quiero adelantar acontecimientos, quizás para dos mini cogollos, no creo que mas.

Saludos.
                        Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

guapa guapa
                          sigpic

Comentario

Weissssss que pacha que esto no se mueve?
                            .... Las teneis todavía o que?

Otro fin de semana más y otras fotillos, del Domingo 22, en una semana ha crecido un poco pero sobre todo empieza a esparramar ramitas con algunas preflores, ahora si que confirmo que es nena.

Yo no se que os pasa pero esto esta muy dormido, pareceis marmotas, estáis invernando o que?....

Tolito, como te has estirao ehhhh, dos palabras y repetidas, vaya tela.

Hasta otraaaaaaa.
                            Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

albert es q las tienes mu bonitas, yo paso de colgar fotos... todavia... hasta q no me coja forma de planta de marihuana no cuelgo na...

la verdad es q ha habido bajas, y es q este tiempo ha sido matador, pero bueno ahi estamos los valientes...

Comentario

albert, no te quejes, jajaja! esta preciosa si señor
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X