Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

generalmente están en el invernadero, pero el día anterior las saqué para que las diera el fresquitooooooooooo

Comentario

No vamos a sacar ni para la "kata de los jueves", Pitt esto es un juego
      POLICÍA EL ÚLTIMO

Comentario

si yo hubiese sido tu, habria cogido las plantas y las habria metido en casa. Con agua fria les habria quitado la nieve y luego subiendo progresivamente la temperatura hasta unos 20-22 grados y para mas tarde haberla dejado en un cuarto a media distacia del radiador... asi si debian vivir se recuperan rapido... es un buen sistema pero si quieres mejorarlo ponles un ventilador para que se sequen antes pero que no le de directramente puedes usar uno de esos ventiladores que se mueven de un lado al otro.

Se anuncian nevadas en madrid provablemente para el jueves pero seguro para viernes y sabado... este año si que es invierno... pero ya vereis que verano!!

Los que no tengan aire acondicionado o vivan en un sitio super fresquito que preparen o vallan buscando aparato porque si se cumple lo que se espera... va ha hace muchaaa caloooó!!!
        Editado por última vez por chucho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/805-chucho en , 00:56:06.
        Un saludo.

sigpic
        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

Si,m pero para jugar se puede jugar correctamente, o jugar para ganar.

Sobre las haze, van de puta madre, yo acabo de cosechar 5 hazes puras y claro aque ahora no revegetan pero lo mejor es tener un pequeño toque de indica o hibrida a las haze para que no revegeten, si las sacas en marzo pues si que revegetan pero si las sacas entre mediados de enero y primeros de febrero no, a mediados de enero van bien las haze hibridas, tambien puedes sembrar directamente en invernadero en noviembre o incluso diciembre segun geneticas, yo normalmente las geneticas medias las hacia en diciembre pero algunas mas sativas van mejor en noviembre, ahora ya no miro fechas y hago en interior como conviene plantas y esquejes y en enero empiezo a sacar las tardias.

lo mejor es semilla feminizada o esquejes por lo de no tener que cortar machos porque a veces he tenido remesas con casi nada de hembras. Menos mal que siempre voy sobrao y prefiero desacerme de plantas en vez de quedarme corto y que me salga todo macho.
          Spam no permitido

Comentario

flipo con que sobrevivan a la nieve......la mezcla rudelaris le da esa resistencia, pero nunca pensé que tanta..

Un Saludote a l@s pIkaus
            sigpic

Comentario

Hola, si quereis semillas el año proximo para un pike de esos yo os puedo enviar algunas que os iran bastante bien en invierno.
              Spam no permitido

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                generalmente están en el invernadero, pero el día anterior las saqué para que las diera el fresquitooooooooooo

bien hecho k69, creo ke ya les ha dao suficiente freskito, deberias meterla dentro otra vez
                muy buena foto, representa el espiritu del pike.
                saludos

Comentario

ei gente, está muy parado el pike ejeje, yo la semana que viene termino examenes y ya tendré tempo otra vez, pa sacarle una fotochuela y enseñaros mi mini roadrunner ejjeje
                  la mía no crece unamierda, l pso que lleba empezará a cogollar con menos de 10 cm, tiene cotiledones,un nivel de hojs de un foliolo y empieza a verse el segundo nudo, per... va muy lentooo
                  haber si vamos poniendo fotillos que empieza a salir un poco elsol algunos días y fijo que pegan el estironcillo ejje
                  saludos

Comentario

Que pasa tropa!

Tienes razon iwana, esto esta mataillo, jajaj! Ahí van unas fotillos de las mías. Siguen leeeeentas, ni siquiera la del hidro tira como debería... tan poca luz y el inclemente invierno nos están petando. Otro gallo habría cantado los inviernos pasados!

Enga un saludo pikaaaaosssss

P.D. Por cierto K69, ahí veo mucha planta, cuales son las runner? Lo digo por que esas son bastante más grandes que las de cualquiera de los demás! Jajaja! A ver si nos estas dando gato por liebre! Jajaja! Piiiikan, piiikan los mosquiiitooooos, piiikan con gran disimuuuloooo... jajaja!
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 17:25:57.
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

olá
                      muy guapas lucas, si siguen a este ritmo allá por el 2015 podras cosechar

Comentario

pues la mia esta q parece q germino hace una semana y es q no ha parado de llover, ayer hubo amenaza de tornado y hoy q sale el sol se me olvida sacarlas la verdad no se como estan vivas, porque no le dado el sol mas q un dia

ka69 tu te has tomado a pecho lo de darles el fresquito q frio coño me da na mas verlas

Comentario

por cierto, hablando de tornados... necis paisano, y tu q tal? q en tu tierra si q fue mortal

Comentario

Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                            . Por cierto K69, ahí veo mucha planta, cuales son las runner? Lo digo por que esas son bastante más grandes que las de cualquiera de los demás! Jajaja!
                            esta es la rusa, las otras son unas MK Ultra del querido eskejao (donde quiera que esté)

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje

Comentario

buenas a todos parece que la cosa ba biem eeeeeeeeee haber si mañana o en uno de estos dias cuelgo las fotos delas 2 si si si las 2 estas perfectas ya vereis.
                              estoy muy liao queme casooooooooooo con la boda no veas no tengo tiempo pana pero que sepais que estoy aqui saludos a todos

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

Originalmente publicado por J.A.MACHO Ver Mensaje
                                estoy muy liao queme casooooooooooo con la boda no veas no tengo tiempo pana pero que sepais que estoy aqui saludos a todos
                                que decisión tio...
                                ¿estás tu seguro?
                                no decidas estas cosas despues de una gran fumada.
                                Bueno, si es voluntad propia y sin presiónes exteriores..... mi mas sincera enhorabuena
                                igual como dicen por ahí, no es un pikado menos.... es una pikada mas...
                                saludos y suerte en estas andanzas

Comentario

Trabajando...
                                X