Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

espera basti...que aun estoy buscando tu super roadrunner en las fotos.......

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...si esta ahi....es ese guisante de en medio....

perdona pero es que me parto con ese trebol que tienes ahi miedo tengo....menuda contrincante...estoy acojonao.
    Tienes razon...lastima que no se pueda podar, pero no por nada, sino porque creo que no llegar ni a los 4 nudos.....que es cuando suelo podar

Albert....no vaciles tanto, que cuando deciamos que estaba muy guapa era por alagarte...nada mas...porque esa mierdecilla verde ni se veria si no le hubieras hecho el macro, el zooommm y retoque ehhhhhh...... espera espera que aun queda mucho....

PIKEEEEEEEEEEE

Y el Tolito...que habla y habla y la suya de pequeñita ya se le murio...ohhhhhhhhhhhhh. Con la magnifica genetica que tenemos entre manos y este solazo que hace en mallorca todos los dias. Sera que tanta brisa de levante la trastorno y se suicido.....uyyyy....suicidio....a que me recuerda eso....la barbacoa....la barbacoa...

Comentario

Jajajaja! Como sois, jajajaja!

Pues que sepais que yo tengo algo que seguro que ninguno de vosotros teneis ... A ver quien es el guapo que en pleno invierno y con temperaturas de risa y heladas casi todas las noches, tiene lo que yo tengo! Jajaja! Llorar y sufrir todos por que en esto seguro que no me ganais ninguno! JaJeJiJoJu! Envidiosoooosssss!!!!
      Archivos Adjuntos
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Si! Es lo que parece! Quien cojones puede tener trips en febrero!!!! Esto es surrealista.... jajaja!
        Un saludo pikajosossss!!!

Comentario

qu es eso lucas? q no lo veo....

chefff... enanas si ... pero forma parte del plan porque como dije os estaba dando ventaja

Comentario

ESTADO DEL PIKES Y DE LOS PIKAOS

Tolito: les puso el video del youtube y se suicidaron, nominado y eliminado....

Jose2127: germinaron y sigue en el pikes.....

JA Macho: apareció pero no se sabe nada de sus matas....

Trasgo: le llegaron jodias las semis y no se le pudieron mandar mas...

Vickybicho: no germinó, nominado y fuera del pikes.....

Loboestepario: alguien sabe algo de el? Hace tiempo no lo veo... me ha dejado preocupada....

Iwana: no le germinaron, nominado y eliminado..... uy no hizo budú y sigue en el pikes.....

Fumocao: de las dos germinó una, sigue en el pikes....

Desermo: germinó una y sigue en el pikes....

Sioux: germinó y sigue en el pikes....

Albert Stako: germinó una y sigue en el pikes...

Necis: no le han germinado, nominado y eliminado....

Chucho: no pudo germinar por olvido marihuanero y le pidió una a k 69, sigue en el pikes....

Pelao: no ha aparecido pero se q le queda una viva.... sigue en el pikes....

Petillas: germinó una y sigue en el pikes....

K69: germinaron las dos, pero cedió una a chucho, sigue en el pikes....

familiantaya: germinaron pero no hay pruebas de ello.... pero sigue en el pikes....

cheff-valencia: germinaron y sigue en el pikes...

Lucaswan: germinaron y sigue en el pikes....

BASTARDA: ¿alguien dudaba q la niña iba a dar guerra? sigue en el pikes

Bueno esto es un intento de resumen de las bajas, si hay algún fallo en los datos hacedmelo saber y editaré el post...

Por lo demás, suerte a todos porque la vais a necesitar para ganarme

PIKESSSSSSSSSSSSSSS

Comentario

Fantastikooooooooooooo, si es que no se te puede criticar mucho, con estas cosas nos ganas facilmente.........

Pero las plantitas mas te vale que no les de ni gota de sombra pa aprovechar al máximo el sol del Sur..... que a este paso jejejeje....
              Saludotes.

Lucas me da la impresión de que si es un trip, que cosas, ya se adaptan a todo estos bichejos..... espero que se coma aunque sea una de esas hojas pa que no vayas tan rapido joio.....

Vamos jodios pikaos...... XD.

Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

jajajajajajajaja
                jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
                cheff que cabron, entre la barbacoa y el puto viento mallorquin no hay manera, jajajajaj!!!

bastardilla que recopilacion mas buena,jajajajajaja
                te lo has currado coño!!
                buen finde forerosssssss
                sigpic

Comentario

Ieeeeeeeeeeeee joder lucas como estaaaaaa!!!!

La mia germino pero no arranca mucho...

Saludosssss pikaossssss
                  *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                  sigpic
                  "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                    cheff, como no, a ti seguro que te iria bien la semilla!!! es que cuando uno es bueno...., jejejejeje
                    cheff, creo que ire contigo, jejejeje!!
                    saludotes
                    piénsatelo TolitO, que si la mia sobrevive a la nevada de hoy, será la campeona.

Comentario

He quitado la primera parte en la cita ya que este punto es el mas relevante, lo veo muy bien explicado, yo lo hubiese puesto igual en puntos y comas.

Despues, he marcado unas exclamaciones en rojo en la fecha del pique ya que no coincide la fecha segun las explicaciones de la raza. que se planta en abril o mayo normalmente para una cosecha temprana, potente y productiva, ahora entiendo tnta queja sobre las autoflorecientes.

Si quereis para otra vez os doy semillas para sembrar en noviembre o diciembre en invernaderos, he estado repartiendo muchas por ahi aunque no he dicho que eran para invierno, simplemente es un feno de jack herer retrocruzado sobre si misma.

Tambien he cultivado hazes puras en pocos meses, sacando unos 10 gramos por planta pero al menos de calidad, eso si, 10 gramos en plantas podadas de medio metro, ya ves, menudos cogollos que sacan estas en pleno invierno, ahora tengo otras que floreceran con mas sol.

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                      Bas dice:
                      Necesitan siempre condiciones óptimas para dar todo de sí, sobre todo
                      durante el primer mes de crecimiento, pues si no se quedan pequeñas.
                      Necesitan 20 horas de luz para crecer a máxima velocidad, tanto en
                      interior como en exterior, por lo que crecen más en Junio que en Abril.
                      También precisan de mucho substrato desde el primer momento, para poder
                      crecer sin límite; 4 litros como mínimo, y hasta 20 litros máximo, cuanto
                      más substrato, mejor. Si podemos plantarlas en Jiffy-7 y según emergen
                      ponerlas en el tiesto definitivo, es lo ideal. El crecimiento en sistemas
                      hidropónicos, como arlita, lana de roca, coco, es más rápido también y
                      alcanzan un tamaño mayor. Necesitan más tiempo para terminar la floración
                      que si se cultivan en tierra, porque se hacen mucho más grandes, y
                      producen más flores. El exceso de humedad en el substrato en las fases
                      iniciales de vida las perjudica mucho, por lo que hay que vigilar que
                      drene bien, o no regar de más si es en tierra. La potencia de esta
                      variedad cosechada el 30 de Julio es sorprendente, siendo de efecto
                      psicoactivo con predominio de pesadez física, pero siendo de una calidad
                      más que aceptable, tanto, que muchos cultivadores han comenzado a
                      utilizarlas para cultivar en interior. Otros las ponen al lado de las
                      madres, a 18 horas, para probar las y comprobar por sí mismos la alta
                      calidad que por fin estas sorprendentes semillas pueden producir.

Días de floración a 20 horas: 60-70.
                      Cosecha en exterior: de Abril a Octubre.
                      THC: Medio. ( 6% - 12% ).
                      CBD: Alto.
                      Producción: Desde 15 a 50 gr.
                      Altura: En tierra desde 20 hasta 70 cm. En hydro hasta 120 cm.
                      Composición: Ruderalis 30% Indica 60% Sativa 10%
                      Genotipo: Lowrider#1 x Dinafem #1

Bueno esa es la info de la variedad

Sobre la reglas del pikes:
                      • Valetudo, a excepción de focos.
                      • Tiestos de 5 litros.
                      • Germinar el 28 de diciembre. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      • Colgar fotos de la evolución de la planta y hacer comentarios sobre la misma.
                      • Pikarse y echar unas risas

Los pikaos son:

LISTA DEFINITIVA DE PIKAOS:

Tolito

Jose2127

JA Macho

Trasgo

Vickybicho

Loboestepario

Iwana

Fumocao

Desermo

Sioux

Albert Stako

Necis

Chucho

Pelao

Petillas

lucaswan

K69

familiantaya

cheff-valencia

Bastarda

Ahora sólo me queda desear que nos lo pasemos bien, y que a todos nos salga una cosecha excelente ......

Spam no permitido

Comentario

joder que gran fotooooooooooooooooo k-69!!!! jajajajajajaja!!!
                        creo que me cambiare a animarte ati!!! que campeon acon la nevada!!! se salvo
                        jejeje
                        un saludote
                        sigpic

Comentario

Hola Pit,

efectivamente cultivar el 28 de diciiembre es una locura, o mejor dicho no es lo más correcto, porque no van a dar mucho de si estas matas.... pero eso ya lo sabíamos todos los pikaos... en realidad lo hacemos para echar un buen rato, nos lo planteamos como un reto, siempre se ha dicho q las autoflorecientes bien nos pueden servir para darnos ese plus de maria q nos permite terminar el año sin tener q comprar, bueno pues vamos a verlo vamos a ver si esa afirmación sirve para todos los puntos de españa, y q forma de cultivarla es las mas adecuada

Comentario

Ese k69! Se sale esa foto tuya, jaja! Pobrecica, haberle puesto una bufanda o algo tio, que lástima.
                            Además está tope de grande! Creo que vas a la cabeza, aunque por poco tiempo por que hoy le voy a acambiar el agua al hidro y le voy a meter ya su dosis correcta de comida, jejeje! Alguien sabe si esta mata aguanta uns ec alta? Lo digo por que no vaya a ser de esas sensibleras que se quejan por todo...

Un saludo pikaossssss!

P.D. Ese Pittbu! Ésto es desafios de la naturaleza, jaja! Claro que no vamos a sacar una miseria, pero es para ver lo que es capaz de hacer esta variedad en condiciones extremas. Y más extremas que este año.... otra nevadita wena que cayó ayer por los madriles!

Comentario

No, eso es un gran error, las autoflorecientes es para cosechar en junio o julio, cuando tienes que esperarte hasta octubre a tener algo seco y la cosecha se termina antes.

Para invierno van mejor las sativas, yo he cosechado 5 hazes, una mejicana y ahora tengo plantas creciditas que he sacado al exterior de jack herer, afgan thai de aeros y unas que no son sativas pero tienen equilibrio, tempranas y productivas pero crecen como sativas y no suelen ir mal en invierno, como eran femeninas las plante porque en invierno me salen muchos machos a veces. Tambien tengo las de tropical seeds congo x nepal pero tal vez las deje de interior, las acabo de sacar pero estoy pensando de entrarlas antes de que sea tarde, al menos este estres hara sexar.

Bueno, que al contrario de lo que se piensa, las autos son de 2 meses pero las sativas son de 3 meses en invierno y al no tener defensa para el frio, no hacen eso de madurar sin hacer flores, algunas indicas empiezan a resinar las hojas y en muy poco tiempo estan maduras sin apenas flores.
                              Spam no permitido

Comentario

Tienes toda la razon. Estas plantas necesitan del máximo de horas de luz disponibles para dar todo de sí mismas y en estas fechas va a ser que no. Nunca planté en exteriorfuera de fechas, pero gracias por el apunte de las sátivas. Tengo unos cruces por ahí con original haze interesantes... de todas formas, no tienden a revergetar las sátivas también, o lo hacen en menor medida que las índicas por lo que comentas?

Comentario

Trabajando...
                                X