Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

NADA!!!
    siento deciros que me retiro del concurso por fallecimiento de la señora semilla de dinafem!!
    nada, a pesar de las adversidades climatologicas no ha logrado salir, y la otra se pudrio!!
    cosas de la vida!! bueno nada, que gane el mejor, yo ya pinche!! joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

bueno nada, un saludote coño y aver esas dinafem jiraferas!!
    sigpic

Comentario

Madre mia tios....esta casa es una ruina.....
      Cuanta retirada.....y el que mejor va tampoco es que tenga un cañon de planta ehhhh menuda rasca...pero yo creo que el mayor problema no son las temperaturas....sino las horas de luz...son insuficientes... saludos y lamento la retirada de todos....

Comentario

no se, pero es una putada!! bueno yo animare al que vea mejor!! sera mi pupilo, jajajaja!!
        saludines y que gane el mejor!!
        sigpic

Comentario

ei gente pues yo me voy a tener que retirar también pues no han germinado las semis, las dejaré unos días más pero llevan ya una semana y no sale nada, no ha habido suerte para mi.
          seguiré por aquí observando y si consigo semis que me parece que en algun sitio ya las venden me uniré al hilo.
          saludos

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
            NADA!!!
            siento deciros que me retiro del concurso por fallecimiento de la señora semilla de dinafem!!
            nada, a pesar de las adversidades climatologicas no ha logrado salir, y la otra se pudrio!!
            cosas de la vida!! bueno nada, que gane el mejor, yo ya pinche!! joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

bueno nada, un saludote coño y aver esas dinafem jiraferas!!

Buajajajjaja , tolitooooooooo jajajajajjajajaja.
            Aqui otro que se retira con el señor tolito , una la perdi justo cuando puse a germinar (tras una hora tirao en el suelo no encontre na) y la que puse no ha germinado , cansado ya la he metido en una macetilla con su tierra humeda , por si algun dia le da por salir .
            *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
            sigpic
            "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

joder cuantas bajas no!!!!!
              a lo mejor sera que le faltan pruebas aun a esta genetica?
              no se yo, lo veo mu raro, es que no se porque!!!!
              bueno, los que quedan seran los buenos!!!
              saludotes
              sigpic

Comentario

joder cuantas bajas no!!!!!
                a lo mejor sera que le faltan pruebas aun a esta genetica?
                no se yo, lo veo mu raro, es que no se porque!!!!
                bueno, los que quedan seran los buenos!!!
                saludotes
                Yo creo que es mas el frio... que no me extraña que no quieran ni asomar la puntita...
                Un saludo.

sigpic
                [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

Chicos, chicos... que os está pasando ?
                  Las mías germinaron en 24 horas las dos, asomaron en 4-5 días desde que las transplanté y aunque van lentas, van. Es una pena que os esteis cayendo tantos... (mentira, así es más facil que gane yo, jejeje! )

Bueno, para alegraros el día (y daros envidia, jeje! ) ahí van otras fotillos ahora que acaba de salir el sol 5 min. La diferencia entre la del hidro y la de la tierra es importante. Juzgad vosotros mismos!

Enga un saluditorrrrr
                  Archivos Adjuntos
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje

Bueno, para alegraros el día (y daros envidia, jeje! )
                    ke cabron, propongo ke si gana lucas el premio sea un colleja bien dada por cada uno de los participantes en el evento, hacemos una kedada y cuando este fumadete y despistao zaaas! en toa la nuca.

al resto, pos ke decir, ke lo siento mucho, el proximo pike lo hacemos a ver kien germina, a ver si asi os motiva mas .
                    buenas tardes y buena suerte.

Comentario

Jajaja! Es todo desde el más puro buen rollo, eh? Lo de la quedada y la fumada todo es hablarlo, lo del despiste y las collejas ya viene luego solo...

Un saludorrr

Comentario

Parece que han cogido un poco de color y altura las plantas.
                        dejo un par de fotos.

RoadRunner #1

RoadRunner #2

Comentario

Que pasa desermo! Que alegría ver otras matas por aquí!

Como todos vemos el frio y la poca luz están haciendo estraguillos en nuestras nenas. De todas formas, aunque no hace mucho sol, al hacer frío no se están espigando, ya que con las temperaturas tan bajas el crecimiento se ralentiza un montonazo. Asi que no hay mal que por bien no venga. Cuartelillo este finde y mas frio a partir de la semana que viene... menudo panorama.

A ver si esas plantas tuyas desermo, empiezan a tirar y se centran, por que están algo deformadillas. Cuidalas bien!

Un saludooooo

P.D. Habría que hacer una encuesta con los datos de germinación, vigor, porcentaje de hermafroditismo y demás características. Que os parece?

Comentario

joder siempre igual, se me va la pinza, todavia no he trasplantado y claro otra vez me van a salir enana ...

pero bueno da igual, chiquitita pero matona

este finde espero tener internet en casa y poner las fotos

Comentario

Trasplantar jajajajaj yo no las he regado todavia jajajaja cuando las pase de las servillestas a coco, vasos de chupito, las regue y nunca mas jajajaj no han tirado nada las jodias mal lo tengo en el pike...

Tampoco tengo malas condiciones, 6 de minima, 15 de maxima, no esta tan mal...¿no?

SAludos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

no se, pero es una putada!! bueno yo animare al que vea mejor!! sera mi pupilo, jajajaja!!
                                saludines y que gane el mejor!!
                                pues vienes conmigo TolitO, así ganamos fijo

Comentario

Trabajando...
                                X