Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

jejeje, no se yo!!!
    una si puede, que esta metida en jiffy, y confio que llegue a salir, la otra nada!!! la perdi, o bueno no se abria y nada la meti por una maceta de la terraza, aver si la naturaleza hace el resto, jejejeje!!!
    pero bueno la buena esperemos que si, jeje
    sigpic

Comentario

Dios mio... está nevando en Madrid, otra vez... y lo peor es que está cuajando....

P.D. Tolito, no me extraña que no quiera salir esa semi, sabiendo quien la está esperando... jaja! No, es broma. Seguro que sale hombre, pacieeeencia.
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

JAJAJAJAJA!!! que va lucas, ya me la veo alli metida en la tierra que me mira el careto y me hace un corte de manjas la muy jodida, jajajajaja!!!
        puta semilla!! jeje
        saludote
        sigpic

Comentario

Por ahora las plantitas crecen bastante, y se ven bastante bien.
          dejo la foto de la que mejor está.

PD: veo muchos comentarios y letra pero pocas fotos.
          en breve haré subiré un par de fotos más.

Saludos a todos los pikaos!!!

Comentario

Originalmente publicado por desermo Ver Mensaje
            ... veo muchos comentarios y letra pero pocas fotos....
            tienes razón:

ahí dentro está pasando las frias noches

Comentario

Jajaja! Si es cierto que falta bastante gente... un punto menos para todos ellos en el pike! Mientras pondremos alguna foto aprovechando que hoy a salido el sol. Menuda nevada la de Madrid el viernes... Esperemos que nos de un poco de cuartelillo el tiempo estos días
              Archivos Adjuntos

Comentario

Perdon por la tardanza jejej, aqui os va la foto, estaba esperando a ver si abria algo mas para no parecer el mas retrasao pero asi va, muy espigada y aún no ha abierto, esperemos que habra pronto .
                Saludetessss pikaossssss
                Archivos Adjuntos

Comentario

Wenas pikaosssss, que poco se mueve esto y no es para menos, pobrecitas esto es casi un suicidio colectivo.

k 69 como mola ese muñeko, y lo mejor ese invernadero chulo del Leroy, seguro le sacarás rendimiento.

Lucaswan
                  con el frio que debe hacer por los Madriles y no veas que bien lo llevas con el hidro y el invernadero.

A mi es que me da vergüenza poner una foto, si la pobre esta que no levanta cabeza, menos mal hoy después de una semana de lluvias y frios a salido el sol, a este paso no llega ni a los 10 cm....pprrrrrfffffffff

Si ya lo decia alguno por ahí..... que no iban a tirar, y de momento es lo que hay.

Salu2 a toooooos.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Sabes Albert, me pongo a pensar... y llego a la conclusion de que no he puesto fotos porque no hay mucho que enseñar no se menean... me dan penilla... bueno yo confio con llegar a los 15 cm eso si...todo cogollo
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

• Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

Jajaja! Albert, de momento es tope de pronto para decir si lo llevamos bien o mal, aunque en general todos vayamos mal...

Family, decirte que algunas pagarían por 15cm! Ahí queda eso... jaja!

Un saludoooo

Comentario

Me hace gracia oir hablar de tantos cm....ja ja ja...la mia apenas mide 3 y lleva estancada casi toda la semana.
                        1º C Por la noche y nubes casi todos los dias hacen dificil la mision . Sin embargo los esquejes que saque con 20 cm. si crecieron hasta los 50cm de planta y estan formando los cogollos casi correctamente.

La de lucaswan esta tremenda al lado de la mia

Suerte y saludos

Comentario

Me rettiro, No Por Ganas, sino porque me llegaron 2 semis, una machacada y la otra parecia que estaba bien, pero no me ha germinado .....Los mods me dijeron que me mandaban algo antes de navidad, no se si correos tiene un roba-semis.....pero al final no me han llegado.
                          En Fin, una pena; así que me quedo apalancado para ver que os sale....Un Aviso a Navegantes. ¡¡¡¡¡Yo Tambien Critico aun estando fuera del pike II!!!!

Mucha suerte a tod@s
                          sigpic

Comentario

bueno , y las mias sigen igual de girafillas pero tienen otro par de hojas mas , van poquisimo a poco , pero van , esperemos que pegen un achuchon sino se quedaran muy muy minis , mañana a ver si cuego fotos . un saludo
                            Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

Yo tube un pequeño percance con las semis... primero no las encontraba pero finalmente las encontre pero me fui de viaje sin ellas

Asique le pedi el favorazo a K69 de que me donara y me cuidase una suya hasta que nos veamos...

... y las mias se las dare para que las plante un poco mas adelante y asi comparamos lo mucho que influye el tiempo...
                              Un saludo.

sigpic
                              [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

wuenas pik@s.
                                parece que a todos nos va igual.
                                a mi de las dos,solo me salio una,y va un monton de lenta.

saludos perdedores.
                                Archivos Adjuntos
                                www.avesfotos.eu

Comentario

Trabajando...
                                X