Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

bueno , pues las mias salieron , se me fue la olla las deje en la repisa que da a la calle , y como siempre espigadas a tope , !!!que asco!!!!, ahora mismo va pal balcon y hasta los restos , ai van las fotos de anoche, "con el cristal to babeao del p... perrito"
    Archivos Adjuntos
    Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

jose, son jiraferas como las de bastardilla del otro pike!!

sigpic

Comentario

ya te digo , te olvidas un dia o dos y zzzzzzzzaaaassssssss. !!!!sorpresa!!!
        Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

No veas como esta el patio, parece que la cosa no va muy bien, el frío no es weno pa nadie y para las plantulitas menos aun.

La que me ha quedado de momento ya ha salido de la tierra, ayer la puse al solete en el techo de la terracika, pero hacia un fresquito importante 6º todo el día pero ahí esta resguardada y por la noche la meto adentro, que estara a unos 10º y durante la madrugada supongo que menos.

Intentaré que crezca un poco aki, y llevarla a exterior dentro de unas semanas, ya veremos como evoluciona pero no pinta bien la cosa.

Saludotes.
          Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

hola gentucilla, pues yo no tengo ordenador, se me ha quemado el cble del portatil y ando jodia porq no tiene bateria y tengo mogollon de informacion y cosas q no quiero perder...

como estoy en el ordenador de casa de mis viejos paso de colgar ninguna foto, q me da cosa... mejor la semana q viene....

os cuento las mias han salido ya, y siento decirte jose q las mias son mas jirafillas q las tuyas

Comentario

massssssssssss!!!!!,
              parece un concurso de espigadas,que de momento voy segundo....
              un saludo

Comentario

Pues que quereis que os diga, espigadas, eso significa que estan creciendo y que tienen vigor,ademas de algun factor mas medioambiental que les ayuda... para crecer necesitan nutrientes, eso se traduce en raices y que ya mismo colonizaran tiestos... y estando en invierno en definitiva vosotros vais bien y yo voy mal otro dia mas, frio,algo de solecito timido y 5 cº en este momento... crecimiento cero

Al final no sabia donde poner la plantuliña que queria meter (caninotocapelotascomotodo en casa) asi que las dos fueras... tanto frio se me van a joder las habas

Mas que un pique parecemos "la resistencia" los ultimos cultivetas der mundo luchando contra el invierno y unidos en nuestras penurias canabicas...

SAludines compañeros

P.d ya me llegara la hora de repartir estopa
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

animo gente!

Comentario

esto es un pike?
                    pues vaya ....
                    SOIS UN@S CAGAOS.......
                    jajaja
                    las mias miden 90 cm... Si veis que no os crecen puedo sacar unos eskejes y que rulen por la españa pikada

Comentario

bueno, era una broma....
                      y por gracioso ha caido una nevada en madrid.

Comentario

oeeeeee oeeeee!! ayer meti una en el jiffi, me saco un rabillo guapo!! ya veremos como se comporta, hasta que no vea verde no estoy contento, jejejeje!!!
                        el pike sigueEEEEEEEE!!
                        k69! asi me gusta a meter un poco de caña, jeje
                        sigpic

Comentario

Jajaja! Ya ves k69, menudo frio que hizo ayer por los madriles... Hoy hace solecico por la mañana, pero así empezó también ayer, asi que mejor no fiarse.
                          Son las 10.00 y el invernadero está a 11ºC, el exterior a 4ºC, por lo que esta noche por lo menos habrán caído las dos un par de grados. Mucha tela para nuestras matas.
                          Ahí van un par de foticos de las plantulillas. Las mías no miden 90cm, pero todo se andará, jajaja!

Saludos pikaossssss
                          Archivos Adjuntos
                          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

lucas, estan de puta madre coño, pero bueno piensa una cosa LOS ULTIMO SERAN LOS PRIMEROS!!!!
                            jejejeje
                            sigpic

Comentario

Jajaja! No te creas esa mentira de algunos, tolito. Los últimos siempre serán los últimos, que lo sepas! Jaja!
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

jajajajajajajaja!!!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=GW9iDK17_HU[/ame]

este video es para ti!!!!
                                ya veras ya, jejeje
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X