Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

joder lucas que rapidez!!!
    joder a mi se me fue la olla ayer, ni mire como estaban dentro del vaso, jajajajajaja!!! es que tanta resaca me va a matar!!!
    cheff, ese tupper del mercadona tambien lo tengo yo, jejejeje!!!
    famili, no te quejes que yo estoy como tu!! jejejeje
    bueno que gane el mejor, mirare hoy como estan las perras aver si ha salido algo!!
    saludotesss pikados
    sigpic

Comentario

Cotis.... esos cotiledones abriendose paso...que lentita va la cosa jeje acostumbrado al foco me he asomado esta mañana bueno a ver si mañana me acuerdo y les hago fotos

SALudon pa tooos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Weno, pues el día 01-01-09, miro el tuper y "voila"... ya tenia una bien estirada con el cascaron a punto de salir, con una pequeña ayuda lo acabe de sacar. La otra parece que le cuesta, asoma un poco el rabito, ya veremos su evolución en las proximas horas.
        De momento la nº 1 trasplantada a maceta de 2.5l con tierra composana y sin nada más, la dejo dentro sin luz pero con el calor ambiente hasta que salga de la tierra y asomen los cotiledones, en ese momento y sin piedad las saco a la terracika cubierta.
        Pobretas, con el frio que hace...a ver esta genetica como evoluciona en condiciones adversas.

Es que estas ocurrencias solo se pueden tener en este foro, estamos la mitad "piraos" y la otra mitad "fumaos" todo el día.

Saludotes.
        Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

ya han germinado las semillas, y dejo fotos.
          creo que ya están listas para pasarlas al tiesto.

a ver como se desarrollan, aunque me parece que van un poco más retrasadas, respecto a las de otros foreros.

Feliz 2009 a todos.
          Archivos Adjuntos

Comentario

bueno lo primero feliz año nuevo a todos
            aqui mis nenas parece ser que ya ven la luz
            02012009281.jpg 28122008212.jpg
            no veas como ban algunos joder me quedado increible pos na lo dicho haber como sale esto jaaaaaaaaaa saludos

ALBERT joder a ese paso no veas tio guapisimas picha saludos
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por J.A.MACHO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/107-j-a-macho en , 23:31:42.

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

ei gente al final no pude subir a barna pus el que me tení que llebar estubo enfermo, y ahora yo llevo en la cama desde ayer con fiebre y hecho una mierda. Yo ya no subo al piso hasta el 7 de enero, haber si el chico al que le he pedido que me regue las plantas las mantiene vivas.
              Yo germinaré cuando llegue y supongo que ya no entraré en el concurso, pero os postearé las fotos iwalmente pa que veais la evolución delas plantas.
              Pff toy hecho un cristo vaya mierda navidades este año.
              saludos gente y feliz 2009 que espero que os vaya mejor que a mi

Comentario

Originalmente publicado por J.A.MACHO Ver Mensaje

ALBERT joder a ese paso no veas tio guapisimas picha saludos

Menuda sorpresa mala me he llevado hoy, la roadrunner 2 no ha germinado y se ha podrido ella solita en el tuper, muerte subita. R.I.P.

Me quedo con 1 sola. Mal empezamos.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

germinaron las dos el 1.1.09; bueno, y hoy ya tengo dos pikeplantas de 2 cm de alltura.
                  Están en tiesto pequeño de 0,2 l., ¿eso vale?

Comentario

Yujuuuu! Solecito por los madriles y el invernadero a más de 20ºC, jeje! La del hidro ya empieza a asomar el primer par de hojas. La de tierra aún se está desperazando. En un par de días asomará la cabeza, si sigue haciendo solecico claro....

Un saludoooo
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

buenas pikaos.. yo las tengo ya que asoman la cabeza las 2, en cuanto pueda os colgaré las fotos del primer día, que creo que era el 30 y de hoy, que ya asoman.. unos 5 dias han tardado en germinar y asomarse.. no está mal..

todo en el interior, al lado del sofá en el comedor.. ahora unos dias en la ventana y en 10 dias como máximo el trasplante definitivo a 5 litros.. esa es la idea.. a ver que pasa.. os dejaré una fuera del cristal y otra dentro para ver las diferencias..

después de fiestas intentaré poner mas fotos ya que no durará mucho el crecimiento en este pikes..

salut, suerte y hummo para todos..
                      La ViDa

Comentario

Yo llevo dos dias igual...ni crecen,ni empeoran y esta noche hace fresquito 5cº dos dias de lluvias mal que mal... bueno ya me tocara el buen tiempo...digo yo

Podria meter una para dentro como tu sioux ... buena idea,mañana metere una al lado de un ventana
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

ufff. pues las mias, estan ahi ahi, no muy bien porque aun les cuesta sacar raiz, pero bueno aun siguen en agua, espero que respondan bien, pero muy bien por ahora no van, no se no se!!!
                          ya veremos!!!!
                          saludotes
                          sigpic

Comentario

wenas pikaosssssssssssssss y feliz año pa tos decir que la primera que intente germinar no salio asi que puse la otra y ninguna ha salido ha dia de hoy asi que me retiro del pike a no ser que al blacky le queden y se enrolle y me envie alguna pues no quiero perderme este pique asi que sino hay seguire visitandos de vez en cuando pa pikaross venga un saludazo pa tos
                            sigpic

Comentario

ha se me olvidava no puedo poner fotos de lo dicho por que tengo el ordenador jodido y hasta que no me lo arreglen no poddre poneros las fotos que tengo un saludo
                              sigpic

Comentario

joder viky, que le has pedido para los reyes un ordenador??
                                que putada, pues no se yo tambien, alli estoy intentando que algo se mueva de dentro de la semilla, jejejeje
                                ya veremos como termina esto!!
                                saludotes
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X