Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando la naturaleza

trankilo iwana, si tu estas bien, pues de puta madre, que putada por lo del coche, pero bueno, ya te digo, yo al final no las encontre, buscare mas, pero no se donde coño las meti, asi que si empiezo ( que a este paso creo que me retirare por perdida de semillas ) sera unos dias tarde!!!
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
      Joder lucaswan...que nivelazo no? menudo profesional tio.....
      Jajaja! Gracias, pero no es para tanto. No deja de ser un cubo de los chinos con dos cachivaches de acuario, inspirado en un Hortipot . O sea, nada que no pueda hacer cualquier hijo de vecino, jeje! Además ya tenía toda la cacharreria de un antiguo hidro... el ChirriHydroponicSystem© made in Lucaswan, jajaja!

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
      Menuda putada este frio. Se espera chunga la cosa pero la esperanza siempre se mantiene no
      Ya te digo... si al menos hubiesemos germinado hace una semana, con el solecico que hizo por aquí... Como dice el family, se nos van a quedar enanas

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
      Tengo una enorme curiosidad Lucaswan aparte que de primeras te doy como ganador(hay metiendo presion) y decia que tengo curiosidad porque a priori con el dwc el water ese jeje y mas con esta variedad partes con una ventaja muy interesante... ese caldo a temperatura controlada le va hacer tirar bien y rapido...lo malo es que las raices estaran a temperatura ideal y la planta no tanto ... quizas conviene que le bajes algo la temp. en las raices para que no haya tanta diferencia...cuando haya raices jeje

Los coqueros tambien partimos con algo de ventaja respecto a los que cultiven en tierra, pero no tanta,entiendo yo como con el dwc... interesante va a estar...

De 20 a 50 cm eso en verano, quizir se van a quedar de 10 cm ,las vuestras me refiero

Bueno algo pesimista estoy, me daria palo que se nos queden ñajas

SAludos
      Que pasa family! Yo tambien creo que se nos van a quedar canijas, seguramente si empezasemos en un mes o dos, hubiesemos sacado mejores resultados y sería más facil llegar a buen puerto, ya que las genéticas autoflorecientes necesitan del máximo de luz para dar todo su potencial. Hasta fotoperiodos de 24h continuas son capaces de soportar sin problemas, aunque para mi entender, un descansito de 4-6 horas les hace bien, sobre todo para no estresarlas en exceso.
      Seguramente que lo del DWC me dé una ventaja interesante sobre muchos, en especial por temas de temperaturas y de espacio para las raices, que van a crecer a sus anchas. De todas formas, la otra semi se va quedar en su correspondiente macetita, y a la intemperie nada más asomar la plántula, y su primer par de hojas.
      El agua del tanque está a 26ºC y el armario a 23ºC, no son para nada unas malas temperaturas, y como están dentro de un invernaderillo, el tanque ayudará aque no bajen mucho las mínimas, o eso espero... jajaja! mañana te lo digo .

Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
      ei gente yo tengo un problema, tengo las semis en el piso de barna y paso las navidades en casa con mis padres, ´tenía que ir a regar las matas y coger las semis pero me metía una hostia con el coche y quedó inservible(almenos de momento) y hasta mañana no puedo ir a buscarlas, que me lleba un amigo ( 200 km de ida y 200km de vuelta) pa regar las matas y coger las semis. Tendré que regalarle unos canutos por el viaje, espero que no os importe que germine un par de días tarde pues ha sido por causas mayores.
      saludos
      Que lastima tío! Lo importante de los accidentes es salir de ellos. Ánimo y verás como esas matas tuyas serán las ganadoras en compensación

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
      yo al final no las encontre, buscare mas, pero no se donde coño las meti, asi que si empiezo ( que a este paso creo que me retirare por perdida de semillas ) sera unos dias tarde!!!
      Jajajaja! Tolito... tu en tu línea, jajaja! Tenías que haberlas buscado antes para haberte enviado alguna de las de los demás. Ahora ya estamos germinando todos... aunque siempre se te puede mandar un esquejillo o hacer un apaño. Busca, hombre busca!

Ahí van unas fotillos del invernaderillo de balcón made in Leroy Merlín y de sus nuevas Okupas. Ahora se queda fuera de él una Black Widow remolona, que no me ha dado una ful... ésta va pa galletas pero fijo! Jaja!

Enga un saludooooo
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 15:16:58.
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

muy bien lucas, muy guapo el himbernadero (<--esta va por famili, la dejo tal como me salio, pa ke veas ), y muy guapo el cubito azul, a ver ke sale de ahi
        me apunto a tu club de fans.
        tolitoo animoo
        saludos

Comentario

ole, que cosa mas curiosa te ha quedao, lucas.
          iwana , que putada lo del carro , con lo guapito que estaba , bueno pero como dicen por ai lo importante es uno , to sea un par de dias de retraso. bueno y a seguir con el PIKES!!!!!!. un saludo
          Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

las encontre!!!!!
            es que soy un despistao, tengo demasiadas cosas en la cabeza!!!
            bueo la foto que hice son con la imagen de lucas de fondo que ha subido hoy, para que veais que es de hoy!!
            ya estan nadando!!!

gracias por ofreceros!! que buena gente!!
            pero esto es un pikeeeeeeee!!!!!!!!
            jejejee

sigpic

Comentario

Jajajaja Tolito es lo que tiene ser fumeta,que las cosas desaparecen solas y aparecen solas jajajaja

A darle caña!!!!
              La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

Comentario

Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

muy wuenas pik@s
                pocas fotos veo por aqui,escusas muchas,al menos ,no ha salido la clasica,tengo la camara sin bateria.
                iwana-siento mucho lo del coche,lo importante es que no ta ha pasado nada a ti.
                bueno dejo fotos de la germinacion,y pase al jifit.
                aprobecho la ocasion para felicitaros el año nuevo a tod@s.
                un saludo.

pd perdon por la calidad de las fotos,me estoy quedando sin bateria.
                Archivos Adjuntos
                www.avesfotos.eu

Comentario

Ya voy tarde chacho las mias les falta algo de calorcito y estan tardando las joias ... mañana tocara trasplantar,o eso espero
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

buenas pikaos.. he andado algo deskonectao.. ayer las puse en agua pq se me pasó el día 28.. y hoy las he puesto en tierra y les he sacado una foto que ya os subiré en los próximos dias..

me piro de nuevo.. salut, mucho hummo y feliz año a todos pikaos..
                    La ViDa

Comentario

jaaaaaaaaaa tolito esres la polla muy buena foto asin sabran las semis cuando salgan que son solo pa fumarlas ja ja ja haber si cuelgo mis fotos de las semis mañana saludos a todos y feliz añosssss nuevossss tengais todos

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                        muy bien lucas, muy guapo el himbernadero (<--esta va por famili, la dejo tal como me salio, pa ke veas ), y muy guapo el cubito azul, a ver ke sale de ahi
                        me apunto a tu club de fans.
                        tolitoo animoo
                        saludos
                        Jajaja! Lo que tenias que haber hecho era apuntarte tu tambien al pike y dejarte de animar, jajaja! No, es coña, se agradece taco!

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                        las encontre!!!!!
                        bueo la foto que hice son con la imagen de lucas de fondo que ha subido hoy, para que veais que es de hoy!!
                        ya estan nadando!!!

gracias por ofreceros!! que buena gente!!
                        pero esto es un pikeeeeeeee!!!!!!!!
                        jejejee

Jajaja! De nada Tolitorrrr! Pa eso estamos. Muy original lo de la foto de mi remolona de fondo, jeje!

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        Ya voy tarde chacho las mias les falta algo de calorcito y estan tardando las joias ... mañana tocara trasplantar,o eso espero
                        Ya te digo... tol día nublao y con una temperatura de risa... Yo mínimas en el invernadero de 12ºC y fuera de 10ºC, claro está, al abrigo de la terraza, que en la calle había un par de grados menos fijo.
                        Jejeje! Como soy un hocicón, no he podido esperar a urgar un poco y ya he visto mi primera plátulita, jeje! En cuanto asome la cabeza, zas! Foto al canto

Comentario

Joder lucas...que ansias ehhh escavando pa fisgar y tooo

Que fuerte cuanta peña germino tarde pa mataros despistaos

Es broma...yo me acorde a ultima hora de la noche. En un rato que estaba solo en casa le he hecho una fotillo pa demostrar que acabo de empezar...por si hay algun desconfiao pendiente Apenas si una ha abierto. Pero con este frio esta jodido jodido. Saludos pikaos

feliz año nuevo a todos

y cuidadin con coches y alcohol....mala mezcla

Comentario

La que me quedo no aplastada, se resiste a salir la jodia.......el 4 os doy news y os cuelgo alguna foto.......31-4=

Un saludo a tod@s
                            sigpic

Comentario

Las mias estan plantadas, de momento a vasitos pekes, en na si el tiempo ayuda a tiesto definitivo... dia nublado y algo frequete,para mi zona digo jeje 12 cº que mal lo van a pasar las jodias

SAludos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Que pasa tropaaaa!

Poco pikao veo yo por aqui.... estarán de resaca con tanta fiesta y tanta gaita, jaja!

Weno ahí va la primera foto de una nueva generacion, de momento voy ganando JA JE JI JO JU! Es sólo por pikar, a ver si esto se anima!
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X