Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: II Pike en Exterior :desafiando la naturaleza

Originalmente publicado por desermo Ver Mensaje
    ¿Al final cuantos somos en total en el pique?
    LISTA DEFINITIVA DE PIKAOS:

Tolito

Jose2127

JA Macho

Trasgo

Vickybicho

Loboestepario

Iwana

Fumocao

Desermo

Sioux

Albert Stako

Necis

Chucho

Pelao

Petillas

Branigan

K69

familiantaya

cheff-valencia

Bastarda

Comentario

Buenas gentucilla

efectivamente he estado un poco chungui y no he podido abrir el hilo, pero germiné ayer como buena pikada

con el permiso de familiaantaya (gracias guapo por sustituirme) voy a cambiar algunas cositas del post inicial, mas que nada recordatorio de reglas etc...

y en breve cuelgo la foto

Comentario

No hay de que basti

SI, arregla un poco, que andaba de un poco inspirao

SAludines
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando la naturaleza

Bueno ya está cambiado, he dejado tu comentario familia, porque había datos importantes como el enlace del hilo q está ubicado en la zona foro

si consideráis que debe haber mas info en ese post inicial, decidmelo y presta lo cambiaré

Comentario

bueno , pos yo tambien empeze ayer a germinar, estuve bastante liao asin que no pude decir nada, mañana subo fotos. un saludo
            Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

venga que estoy inspirao
              Archivos Adjuntos
              Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

ostia como se me va!!!!!
                voy a meter la semi a germinar!! joder
                que no me entero, tantas fiestas, buffff!!!!!

JODER, NO LA ENCUENTRO!!!!!!!!!!! ME CAGON LA PUTA!!!!

BUENO ESPERARE QUE VENGA LA PARIENTA DE CURRAR SI ME LA HA CANVIADO DE SITIO, PERO JODER QUE RABIA!!!! BUENO SERA LA NOVATA DE LA CLASE!!!
                AVER SI LA ENCUENTRO!!
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                  ostia como se me va!!!!!
                  voy a meter la semi a germinar!! joder
                  que no me entero, tantas fiestas, buffff!!!!!

JODER, NO LA ENCUENTRO!!!!!!!!!!! ME CAGON LA PUTA!!!!

BUENO ESPERARE QUE VENGA LA PARIENTA DE CURRAR SI ME LA HA CANVIADO DE SITIO, PERO JODER QUE RABIA!!!! BUENO SERA LA NOVATA DE LA CLASE!!!
                  AVER SI LA ENCUENTRO!!

Los ultimos seran los primeros..........
                  La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

Comentario

Tolito no te cortes...tu sin prisas..total pa dejar que salte desde la barbacoa y se estrelle contra el suelo (si no las encuentras dame un toque)

SALudos

Comentario

Las mias ya germinaron

Weeeeee! Que pasa tropa!

Ahí van unas foticos de las semis y de los cultis. Os recuerdo que yo voy a hacer un culti en tierra y otro en hidro. Como ya han germinado, las acabo de pasar a sus respectivos "hogares", que me puede el ansia! Jajaja!

El culti de tierra va a ser todo orgánico. La tierra es una mezcla de sustrato, coco y perlita, enriquecido con humus de lombriz. Aunque es posible que el guano hubiese sido más acertado en lugar del humus, por aquello del poco tiempo de crecimiento y potenciar la flora, pero bueno, es lo que hay. Ya veremos si le hace falta alguna ayudita extra con algún té o no.
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 19:44:54.
                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

El hidro es un DWC o Deep Water Culture, un engendro casero a caballo entre el hidro y el aero, currado con los cachivaches que me sobraban de mi antiguo armario... , sniff! e inspirado en el del tio Sarbon https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2130 .
                        Una bomba de aire con una piedra aireadora, un calentador de acuario, un cubo de los chinos con tapa, una macetilla con muchos agujericos, un taco de lana de roca y algo de arlita. La comida será de Advanced Hydroponics of Holland, no mediré la ec por que no tengo medidor y el agua de Madrid es bastante baja; y el Ph lo mediré con gotas y con un medidor digital del que no me fio una cala, de ahí lo de usar también las gotas...
                        Archivos Adjuntos
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Joder lucaswan...que nivelazo no? menudo profesional tio.....

Yo puse a germinar anoche las semis. Perdonar que no pueda colgar fotop pues con visita en cas y el ordenador en el comedor...no puedo meter fotos de maria ahora. Pero hay confianza no:
                          Yo las tengo en servilleta sobre el router. En cuanto asome raicilla a coco al invernadero. Nada de calefaccion ni luces. Solo el tibio sol que asoma de vez en cuando. Menuda putada este frio. Se espera chunga la cosa pero la esperanza siempre se mantiene no

Saludos pikaos

Comentario

Bueno ya tenemos las semis asomando pero demasiado poco para mi gusto como para el trasplante...asi que mañana espero que se les quite la vergüenza y despunte como dios manda... y a ver que tal... voy a ir pensando las estrategias a seguir

SAludos

P.D sigo pensando que va a ser un desastre

Comentario

Tengo una enorme curiosidad Lucaswan aparte que de primeras te doy como ganador(hay metiendo presion) y decia que tengo curiosidad porque a priori con el dwc el water ese jeje y mas con esta variedad partes con una ventaja muy interesante... ese caldo a temperatura controlada le va hacer tirar bien y rapido...lo malo es que las raices estaran a temperatura ideal y la planta no tanto ... quizas conviene que le bajes algo la temp. en las raices para que no haya tanta diferencia...cuando haya raices jeje

Los coqueros tambien partimos con algo de ventaja respecto a los que cultiven en tierra, pero no tanta,entiendo yo como con el dwc... interesante va a estar...

De 20 a 50 cm eso en verano, quizir se van a quedar de 10 cm ,las vuestras me refiero

Bueno algo pesimista estoy, me daria palo que se nos queden ñajas

SAludos

Comentario

ei gente yo tengo un problema, tengo las semis en el piso de barna y paso las navidades en casa con mis padres, ´tenía que ir a regar las matas y coger las semis pero me metía una hostia con el coche y quedó inservible(almenos de momento) y hasta mañana no puedo ir a buscarlas, que me lleba un amigo ( 200 km de ida y 200km de vuelta) pa regar las matas y coger las semis. Tendré que regalarle unos canutos por el viaje, espero que no os importe que germine un par de días tarde pues ha sido por causas mayores.
                                saludos

Comentario

Trabajando...
                                X