Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
    ... Pero ese tanque hidro no es mucho mas grande que un tiesto de 5 l. como el resto
    jajaja, que mas dará... la mia está en un tiesto de a litro, si la pongo en uno de 5 se me pierde...

Comentario

Jajaja! Si la verdad que hemos perdido gas y pikaos según pasaban los días... El hidro va con 10 litros, pero no se puede comparar con la tierra.

Por cierto, alguno habeis observado deformidades en los nuevos brotes al florar? Yo tanto en tierra como en hidro, tengo muchas deformidades en los brotes de las inflorescencias. No sé a qué se puede deber, el ph es correcto, no sobrepaso los abonos y la ec de madrid es muy baja, por lo que tampoco sería eso, la temperatura en las raices está de lujo, 24-28ºC con el calentador, he hecho lavado de raices hace un par de días para ver si mejora la del hidro, no sé. Muchas hojas nuevas están como revergetadas y otras arrugadas o deformes en plan blueberry... a alguien le pasa esto? Puede ser por la genética? Puede se por mi manaza? Jajaja! Hombre debajo de mi terraza tengo una farola que me putea para los cultis de exterior y podría ser estrés, pero a esta planta no debería de afectarle el fotoperiodo... no sé.

K69, la mia está más grande, 55cm. Pero ya sabes que las comparaciones con odiosas, jejeje! De todas formas, la tuya está bastante más cogollada que la mía. Por culpa de este problema que os comento lleva un tiempo estancada, a ver si se recupera con el lavado de raices y te pego la lijada definitiva.

Las del cheff también van wapas, en especial la del tiesto negro. Pero cheff, un secreto: aunque pongas las fotos por triplicado los resultados no se suman, jajaja!

Por lo menos van cogollando y resinando! Enga pikaos!
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 12:39:22.
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
        Pero cheff, un secreto: aunque pongas las fotos por triplicado los resultados no se suman, jajaja!

Por lo menos van cogollando y resinando! Enga pikaos!

je je, tienes toda la razon tio...jre je, Fallo tecnico

saludos

Comentario

buahhhh como promete esto, yo sin pasarme en una semana y esta genial esto!!!
          va a ser reñido señores!!!
          jejejeje
          sigpic

Comentario

Heysssssss pikaosssssss, que tal, pues el Domingo le hice unas fotillos....Lo que dices LUCASWAN sobre las flores creo que es algo de la genetica puesto que la mia tambien tiene esa misma forma, tambien me pareció raro que de una semana para otra se hubiesen espigado las flores, formando cogollines alargados y con las hojas de alrededor retorcidas, ya vereis en las fotos.

La verdad es que esperaba bastante menos de lo que hay, ya sabemos todos el frio y aire que ha echo este invierno y la verdad es que se ha portado como una tiarrona, por lo que me supongo yo que debajo de un foco o en un cultivo en temporada en exterior mejorara un poco.

Salu2..... y que gane el mejor.

Tamaño aproximado, palmo y medio

Flor xtraña.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

bueno como esta el tema pos aqui os dejo mis nenas malas viendo como esta el tema no me quedo muy atras

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

Joder, hay algunas bastante guapas, comparado con lo que se ve normalmente, estas semillas parecen muy buenas, al menos en la producción ya que las low por ejemplo, saliendo muy bien y con mucho sol, son ridiculas. Esa dinafem#1 le he venido muy bien al cruce.
                Spam no permitido

Comentario

Que pasa tropa!

Ahi va otra actualización de mis nenas. La pequeña que está en tierra está amarilleando las hojas principales, síntoma de que aunque se le preparó una tierra con humus, ya se lo ha ventilado. Parece que comen bastante. Ya tiene cogollitos formados que están engordando de forma progresiva. No es gran cosa por que aunque mide unos 40cm, tiene bastante distancia internodal.

La del hidro es otro cantar! Parece que se va recuperando de las deformaciones que tenía de forma progresiva. Sigue con hojas arrugadillas y deformes, y algunas como revegetadas. Aún así los cogollos van engordando también y creciendo en zonas nuevas, por lo que hay partes bastante interesantes. Si sigue así durante un par de semanas más, va a dar bastante de que hablar.
                  Archivos Adjuntos
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Wenasssss, parece que esto ya esta en la recta final, el viernes le hice fotillos, esa noche llovió y la tuve que poner a cubierto, por las previsiones para el finde. Efectivamente no ha parado de llover, ahora justo, en plena flora esto no me gusta nada, quiero sol.

Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

hola queridos drugos,

como véis lo bueno se hace esperar, os dejo las fotitos de mis pikadas pikantonas....

podéis ver en la foto de familia a las de dos dinafem y junto a ellas q hay otras autoflorecientes, podeis ver mas fotitos de estas en el hilo de Buda seeds. Me he dado cuenta q me debi confundir en el trasplante y en uno de los tiestos destinados para las pikadas debi poner las otras, me di cuenta cuando crecieron y vi las hojas, no se parecen nada...

tambien veréis un machito, de las otras lo he usado para polinizar la otra...

bueno espero q os gusten... pero esperad q todavia tengo q colgar mas fotos....

Archivos Adjuntos

Comentario

las dos primeras fotos de esta tanda, pertenecen en tiempo a las del anterior post... es decir, se hicieron hace aproximadamente un mes y una semana o asina...

las dos ultimas ha sido hace menos, quizas una semana y media o dos semanas...

como podéis ver la floración esta mucho mas adelantada...

creo q me han salido dos fenos distintos, la q esta en la maceta marron es menos resinosa q la de la del tiesto negro... vamos a dejarle tiempo q igual esta algo timida...

Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 22:31:46.

Comentario

Bueno ya la última tanda de fotitos.... q o me paso o no llego....

bueno como véis estan muy resinosas, y huelen mucho, y ademas es resistente porque debo reconocer, q no he estado demadiado atenta, a veces se me ha pasado regarlas

creo q esta variedad me va a gustar...

bueno pikaos, quien dijo miedo? amos a ver esas fotitos cocococococococo

Archivos Adjuntos

Comentario

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......... lleva todo el día lloviendo y no he podido ir a guardarla, me temo que cuando la vea no tendrá ni un solo trikoma..... ahhhhhhhhhhhh que putada.

Todo lo veremos en breve, sres y sras por ahí en el Sur y en los Madriles veo plantas muy xulas, dignas de ganar, pero si la mia sobrevive a esta borrasca debe ser la ganadora por lo menos del premio de consolación, porque esta ha sufrido lo inombrable, ya os lo digo yo, que no es lo mismo tenerla en un balcón y cuando las ves chungas la metes pa dentro, que a plena intemperie de día y de noche.

Ya veremos, ya veremos, yo creo que estara cojonuda, sin trikomas casi, pero cojonuda.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

bueno albert tu tranquilo q estas aguantan to lo q le echen, ni lluvias ni nieve ni na se las cargan, ya paso lo peor...

yo me he dado cuenta q la peor plaga de mis matas soy yo y mi desisdia al comienzo de cada cultivo, me cuesta eso de pillar el hábito de subir a regar etc... asi se quedan siempre de ñajas, y de repente subo un dia y digo, coño pero si lo q tengo es marihuana, q se fuma .... y es cuando me pongo a cuidarla

y como mi terracita atrae el sol como nada... verdad brani a las 4 de la tarde en pleno agosto?

las tias estan engordando de forma brutal, y tienen mucha mucha resina y huelen de escándalo.... les está saliendo un mega cogollo central q vais a flipar... por cierto yo creo q en un par de semanas como mucho le pego el corte

pikaos donde estan ustedes? CO CO CO CO CO... en breve recopilaré el listado de bajas etc... asi q den señales de vida, o entenderé q no han sido capaces de sacar adelante vuestras matas... ay! cuanto manazas suelto....

pikesssssssssssssssssssss

Comentario

Coñe en la lista negrta no quiero salir

Las mias, jajaj que decir de esas pequeñajas jajaj y es que siguen en vasitos estaran como de a palmo, y encima no se de que coño viven... un litro de agua con abono prepare, se acabo y ya hace mucho de esto algo de agua del grifo (sin reposar ni ajuste de ph,aqui sale 8,5 aprox) y algo de agua de lluvia, ph 6,5 ec 0,01 asi que no entiendo, eso si de verde no tienen mucho a ver si hago fotos de una vez

SAludos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Trabajando...
                                X