Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

weno pues os subo unas fotillos del machote, devo deciros que ahun no lo havía trnslantado porque erapeque, pero desde que sexó el jueves pasado no para de crecer, ahora estira el cabrón, pero ya lo dejo ahí hasta que decida que hago con él.
    saludos
    Archivos Adjuntos

Comentario

ostia.....pues si que se a estirao......la mia digo poco porque hay poco que decir........empezo a florar hace unas 3 semanas ...mas o menos.....y la pobre no creo que saque ni para un peta entre las dos.......pero la cuestion era provar..y e provao..
      a ver si puedo un dia de estos y subo fotillos. un saludo
      Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

Las mias vivas y queriendo florar(o eso creo ) pero se quedaron ñajas ñajas les saque fotos,pero no me pregunteis donde estan, no es niguna excusa ya que podria hacerles una ahora y asi quizas los pocos lumex del flash la hagan crecer dan pena.... pero que se le va hacer con este invierno

Iwnana tiu, si que es raro,raro de cojones, las variedades de dinafem una si cosa tienen y es que no saca plantas hermafroditas,por lo menos a mi no me salio ninguna, y eso que en ocasiones han pasado por momentos de estres fuertes,cultive w.w, moby dick,santa sativa,royal haze ni un patanito,ni una semi...por eso es raro ademas MACHO no se ta abra colao, es que no cuadra,piensa que ellos solo trabajan con hembras , nuse con el fumao que llevo me dejas pillao
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Que pasa tropa!

Ahi teneis unas fotillos nuevas de mis dos niñas. La diferencia entre una y otra ya es aplastante y ambas ya están floreciendo.

La de la tierra apenas si se ha ramificado, mientras que la del hidro lo ha hecho considerablemente. Está floreciendo en torrecillas y a buen ritmo. El abono era de Advanced Hydroponic of Holland y estamos en la segunda fase de abonado. Han aparecido unas deformaciones en las hojas nuevas, como si estuviesen arrugadas y algunas hojas han nacido con falta del borde aserrado y con menos hojas por grupo. No sé si debe a un revergetación, no debería por la naturaleza de esta planta, o más seguro a un fallo del hidro. El ph se ha mantenido escrupulosamente entre 5.5-6, la ec no la he mirado como de costumbre, lo que ha subido ha sido la temperatura del tanque por el día con este solazo que hizo ultimamente. Espero que estas deformidades no afecten demasiado a la floración, por que es ahora cuando la planta debe de dar el máximo.

De la peque poco digo, por que poco hay, jajaja! Por lo menos es hembra no como la del iwana, jajaja!
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 13:06:37.
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

esa planta de hidro es de las mejores por no decir la mejor que he visto de autoflorecientes, y eso que es invierno, hay posibilidades en hidro en verano, supongo que mejor que sean femeninas.

Yo para el calor pense con una heladera de cerveza hacer un circuito con un termostato, me daban una pero al final creo que la tiraron ya, chupan unos 500W pero no son continuos.

Lo que veo que le has podado la punta y no me acaba de gustar mucho en este tipo de planta. O al menos podar cuando saca un buen par de hojas y tiene 4 o 6 ramas y solo en hidro, en tierra no.
            Spam no permitido

Comentario

Jejeje! Me alegra que te guste pitbu, jeje! La verdad es que la planta está tal cual. No he podado nada, que te parece? Ha tirado ella sola tres ramas principales cuando le ha dado la gana. Yo sólo me limito a controlar el nivel de agua del tanque, el ph y de abrir el invernadero para hociquear de vez en cuando.

Lo del hidro en exterior para el verano tiene que ser la caña, pero de todas todas seguro que inviable... Como bien dices, haría falta refrigerar el agua para mantenerla por debajo de los 30ºC, pero eso se sale del presupuesto seguro...

Mira lo que he encontrado por ahi, jejeje! Cutre que te cagas y encima hay que estar pendiente, pero y si funciona? http://www.alquimistadeacuarios.com/...je/colab17.php
              Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 12:27:19.

Comentario

Bueno, son 500W pero se activan con el termostato creo asi que tal vez chupe unos 50W continuos, como tener una floracion de 100W. Serviria para varios contenedores con un deposito comun y tendrias una bomba electrica con termostato para bajar la temperatura a 18º, tambien se pueden aislar las macetas ocn corcho asiq ue a las raices serian unos 20º tal vez.

La cuestion es que conozcas a alguien que te regale uno viejo y te compras un termostato que conectas a una bomba de pecera que casi todos tenemos en casa.

Yo la verdad prefiero las macetas porque es simple y no gasta luz, si quiero mas rendimiento pues macetas mas grandes en tierra que en hidro y al final compensa.

Siempre es mas fácil calentar el agua pero bueno, todo se puede hacer.
                Spam no permitido

Comentario

buenas a todos ya estoy poraqui uuuuffffffffffffff estado echando un vistazo ino veas como esta la cosa calentita calentita bueno aqui osdejo las mias la pequeña se atraso bastante pero adecir verdad esto no crece ni queriendo ji ji ja ja menudas plantitas jaaaaaaa si tuvieramos que fumar de aqui ja ja ja menudo monazo que pasariamos bueno saludos atodos
                  gif256,0 KB (Kilobytes)
                  Archivos Adjuntos

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

He leido el primer post que no habia leido, las semillas son cedidas por dinafem.

Para no gasatarte pasta esta bien pero yo les propondria que el año que viene prueben con otro tipo de genética el mismo pique y que este de autoflorecientes, si quieren repetirlo, en mayo estaria bastante bien.

A caballo regalado no le mires el diente asi que buen pike, si lo llego a saber participo.
                    Spam no permitido

Comentario

Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                      He leido el primer post que no habia leido, las semillas son cedidas por dinafem.

Para no gasatarte pasta esta bien pero yo les propondria que el año que viene prueben con otro tipo de genética el mismo pique y que este de autoflorecientes, si quieren repetirlo, en mayo estaria bastante bien.

A caballo regalado no le mires el diente asi que buen pike, si lo llego a saber participo.

Wolas Pitt, creia que ya sabias que las semis eran cedidas por dinafem, y que esto era, aparte de un pike, una especie de test de como se comportaban en invierno sabiendo la putada que es para ellas... era como apostar al poker con una pareja de 2... pero aparte de gracioso, vemos como se las ingenia la peña para que aguanten, vease el sr lucaswan con su hidro casero autentico y probechoso.
                      Desde luego, como dices, lo suyo es quizas hacerlo en Mayo o Junio, pero entonces perderia la gracia de verlas crecer fuera de su epoca. Dinafem podria pensar tal vez en realizar otro pike para dentro de unos meses en exterior con esta misma variedad para que sea más disputada, que esta vez han habido muchas bajas.
                      Salu2.

Y ahora subire unas fotos del Sabado, con un día especialmente soleado.
                      En una semana se ha estirado un poco más, ha ramificado por abajo, y empieza ya a formar cogolletes minis, son graciosos, como un bonsaimarihuanero, desde luego pa cosechar en condiciones para fumar una temporadilla nos harian falta muchisimas plantitas de estas..... digamos mmmmm unas 2ooo .
                      No ha necesitado cuidados especiales, ni riegos continuos, ni abonos, nada de nada, con un poco de ayuda estan mejor, como las de Lucas, que se lo ha currado de lo lindo.... creo que al final se lo lleva él de pleno.

Pero como esto es un puto pike no voy a hacer la bola a nadie, en todo caso a mi mismo, asi que fijaos que plantita me ha quedado casi sin cuidados, la mejor de todas, puesto que no ha necesitado suplementos ni ostias para sobrevivir, solo algo de enraizador y poco más.

Saludakossssssssss.
                      Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

pues si yo también pensaba que lucas no tenia rival, y q se iba a llevar de calle a todo el personal... pero ahora viendo la tuya querido stako me quedo con la duda, está muy bonita

yo tengo un problema uno q soy una mijita desastre, os cuento: resulta q puse a germinar 5 WD de Bhuda S. me quedan dos (una no germinada, una baja por las inclmencias del tiempo y una "robada" por una amiga) y las dos de dinafem...

para las de dinafem usé dos tiestos negros comprados en el grow, y para las otras otros tiestos marrones, comprados en los chinos, q no ponia el volumen...

trasplante las semis germinadas, una mañana a las 8 antes de ir a currar.... las cosas de la niña, q no es muy normal... y he debido confundirme porque una q se supone q es de dinafem no lo parece, es igual a WD y al contrario, aunque yo juraría q puse especial cuidado, pero con el despiste q yo tengo (ya q para colmo a esas obscenas horas no iba fumada, asi qno puedo echarle la culpa a la maria) soy capaz de haber cometido ese error....

bueno a ver si esta semana cuelgo las fotos y me ayudáis a identificar las matas...

Comentario

BONITA ALTURA ALBER PA COMO ESTAN LAS COSAS JI JI JI SALUDOS MAQUINA CREO QUE SERAS UNO DE LOS GANADORES

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

Si, si, si... mucho escribir pero nadie pone fotos, seguimos igual!

Ahi van unas de las mías. La pobre de la maceta ya ha pasado a un segundo plano totalmente, nada que ver con la del hidro !

Poco pike veo yo aki! Jajaja! Rabiar un poco con mi nena!
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                              Si, si, si... mucho escribir pero nadie pone fotos, seguimos igual!
                              tienes toda la razón Lucas, ahí va la mia con sistema de medición automática, para evitar dudas...

Comentario

madre mia, mas que un pike, esto parece una partida de parchis a 4.

Fotos, ami es que me da cosa sacarles mucha foto, pues son poquilla cosa.
                                Desde luego destaca la del hidro de lucaswan, y con creces. Pero ese tanque hidro no es mucho mas grande que un tiesto de 5 l. como el resto

Bueno, algunos petas sacaremos no?

saludos pikaos

Editado por última vez por Cheff-valencia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/541-cheff-valencia en , 17:09:50.

Comentario

Trabajando...
                                X