Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

yo sigo sin cortar...aun las voy a aguantar un poco mas......

por aqui os la dejo, sola y con su compi santa sativa

saludotes
    sigpic

Comentario

trasgo, no estas solo... o mejor consuelate,los hay que estan peor que tu, como por ejemplo yo, que la tengo sulfatada con cobre desde hace 5 dias (28-sep) y no se si esta o no, porque creo recordar que estaba madurando antes del oidio, y con el cobre se han quemado los pelos, no tengo forma de saber cuando estara (y desde que sulfate no veo pelos nuevos ), esperare a cumplir el maximo plazo de seguridad (lechugas comidas), lavare y hare hachis, a ver que sale. Ahora pongo una foto.

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

ahi van:

1: se aprecian los pelos quemados.

2: se ven los tonos azulados y verdosos del producto

3: cogollos muy prietos pero ya veis que tamaño

saldra un hash de apalanque

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

jorl, pensareis que no me importa la perdida, pero en realidad es que estoy fumando algo rico ya por fin y me ha dejado algo "atontado" , alla van:

la cuarta es una cola de un colega tras un dia de tormenta (fui a ver si estaba madura y si, pero hubo que secarla unos dias antes de cortar, pillo todas las lluvias). Es semilla de un banco conocido, pero feno raro (las hermanas son todas iguales entre si y distintas a esta. La putada es que no recuerda que banco ni que semilla es, de jovencita tenia unos pelos morados preciosos.
          Archivos Adjuntos

Comentario

wenas pikaosssssssssss joer jamacho menuda alfonbrita si señor la verdad que hay que felicitarte, bueno compis yo ya llevo unos cuantos fumaos y uuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm como me estoy poniendola verdad que yo pa catador no sirvo pero decir que almenos la mia sabe y pega de cojones venga un saludazo pa tos
            sigpic

Comentario

me gusta esto de no estas solo.. jeje.. yo estoy tb estos dias a ver si hinchan.. jeje.. aunke estas lluvias me las estan madurando precipitadamente y no sé si conseguiré el objetivo bastarda en cada porra.. maldito tiempo.. y maldita bastarda..

os dejo unas cuantas fotos de la peke que ya he cortado el cogollín.. y de la pikada.. que al final ha tomado forma.. y ya me veo que he sobrepasado a la mayoría.., aunke los que me quedan por delante.. son como el phelps.. difíciles de pillar..

salut y pike

como se sabrá el ranking? supongo que en la clasificación final saldrá OUT como en la formula uno con los que se han quedado por el camino, no?

tolito, una preguntita.. cuantos participantes eramos en total al principio? es para hacerme una idea de donde estaba cuando no crecía al principio y donde estoy.. y el año que viene iros preparando mamones.. vays a comer polvo toda la carrera..
              Archivos Adjuntos
              La ViDa

Comentario

masssss fotosssss
                Archivos Adjuntos
                La ViDa

Comentario

Fotos de ayer (la planta estaba seca). HOy le hecho el limpiado de raices.

Siuxxxxxxxxxxx esa maceta es de 20 litros

PIkeeessss!.
                  Archivos Adjuntos
                  *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                  sigpic
                  "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

siuox, no se, cuantos eramos, mas o menos unos 14 o 15 creo, no se cierto ahora,porque hubo bajas y tal!!

pero creo que el resultado del PIKECULTURA 08!! HA SIDO TODO UN EXITO!!!!
                    sigpic

Comentario

Pûes estaria bien que dieras la lista de todos los que han participado y asi ver los que han fallado en el compromiso de postear el en pike sin causa justificada... que a la hora de poner la mano toooo er mundo es gueno....a ver si hay alguien que se haya escaqueado

De todas formas ha ido bastante bien jeje a estado entretenida la cosa jeje con alguna pequeña decepcion jejeje y no quiere mirar a nadie hasta el rabo todo es pìke jejee seguro que alguno se da por aludido

SAludos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

ei MACHO si que sacaste buenas porrillas, pero no se si le ha pasado a más gente que los cogollos de la sharck al secarse menguan bastante de tamaño. Ya la he probado y está rica pero no tanto como pa compensar sus defectos ejejjeje
                        Aparte ayer coseché una moby dick y una kaly mist y con la mitad de tamaño sacan el doble de rendimiento que la sharck menudos cogollos duros han sacado las cabronas, al dinal este año voy a tener pa fumar de lo weno weno jejeje me han salvado dos plantitas que casi no contaba con ellas jejeje ( por cierto moby y caly sin ningun abono solo la tierrra madre y sacan el doble que la sharck con todos sus cuidados)

saludos y a la espera de noticias sobre el próximo pike jejejej

Comentario

20 litros?? estas colgado.. es como la tuya pero en arcilla..

ya se van hinchando ya... a ver si al final me voy a subir al podio y tooo..

14 o 15 eramos? a mi me suena que hay varios que se han dado a la fuga.. jeje.. creía que eramos unos 25 al principio..

por 2 semillitas no pasa nada.. no creo que nadie se ralle.. para cuando el proximo pikes? he oído pikes invernal extremo? mmmmmmmm

salut tropa
                          La ViDa

Comentario

pos igual te ago caso iwuna i miro pa el año que viene esa la moby y la caly lo tendre en cuenta si encoge la shar llebas razon pero tengo bastante e sacao mucho esta de puta madre la probao un colega i dice que sea quedado colgao je je je je je me partia el culo bueno pos na chicos haber si el proximo pike ponen algunas semillitas mas carillas si hay que poner dinero se pone que no cunda el pannico bueno pos lla me contareis saludos peña

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

alguno no aparece.....mucho se quedaron por el camino......

Os dejo el cog principal ya cortado, y lo que me queda de arbolito por seguir creciendo....

De dificil manicurado, algo sale......aun no caté.....ya os diré

Salu2 a tod@s los picaos!!!!!Por aqui seguimos....

sigpic

Comentario

Trasgo buen churrito principal!

Aqui uno que se queda en la cuneta, por el robo del siglo, podriamos darle un premio al mas jodido.

Saludos pikaossssss
                                *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                                sigpic
                                "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Trabajando...
                                X