Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

wenas gente, pues mi sharck esta empezando ahora a cogollar en condiciones, y le keda todavia un mes o asi, seguramente sera la mas rezagada, y no por problemas de contaminacion luminica porque ha estado donde todas, y las otras sharck no tuvieron problemas.
    Os dejo una foto para que la veais. Esta echando eso si un huevo de resina, lastima que no pueda hacer una foto que se vea decentemente.
    veo muy buenos cogollos por ai, cheff con lo que te has sacado del pike tienes pa bastantes buenas fumadas
    Saludos
    Archivos Adjuntos
    "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

hash, esa planta es un puro de la de macho, o de la de bastardilla, que le paso jejejejeje
      te salva la resina que seguro que esta de lujo

PD: ayer me hice el primero de MILAGROS ( mi planta rota del pike ) jejejeje, y madre mia, la ostiaaa!!!!

KIERO OTRO PIKEEEEEEEEEEE!!!!!!
      sigpic

Comentario

Ke paha, Tolito no sabemos ke le ha pasado, se ha kedao canijilla, pero vamos a ver si saca unos buenos cogollitos resinosos por lo menos.
        "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

SISI, ESO NO TE LO QUITA NADIE!!!
          AL LORO, ahora vengo del banco, y he mirado el periodico, y mirad la supernoticia!!
          http://www.diariodemallorca.es/secci...incas-Mallorca

ai el peñon, jajajajaja

un saludoteeee
          sigpic

Comentario

Joer, macho, que putada... luego el president de balears trinca millones y ahi esta (je), como el fabra aqui... pero esos debian ser imputados por delitos de lesa humanidad!! pais de mi...

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

ke bueno el fabra ayer en cqc!!! es el miquel jackson español, siempre con gafas!!!
              jejejejeje

ese lobooooooo!!!!

PD: maullas mucho por las noches?? jejejeje
              sigpic

Comentario

menuda plantacion madre mia!!.
                bueno y aki las mias a un par de semanas del corte mas o menos. un saludo
                Archivos Adjuntos
                Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

y un poco mas
                  Archivos Adjuntos
                  Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

Tolito, solo las noches de luna llena y lo del fabra, dejemoslo estar... que me caliento, ques mas malo quel oidio.

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

coño ayerposteé pero no encuentro el mensaje no deví darle bien ejjeje
                      pues decía que esta variedad aunqueel branigan dice que si no me conbence da muy poca producción, si miramos la unica planta que ha dado una cogollo que valga la pena es la de bastarda las demás tienen una producción muy mediocre, el otro día manicurando(estrené la maquinita que nos compramos y va de lujo) me di cuenta que no tiene tan poca producción tendré bastante temay de calidad pinta bien pero pa exterior la producción que da no me compensa. Cualquier bastarda que he plantado me ha dado esos resultados o mucho mejores, y no es solo la mia nadie tiene cogollos espectaculares, los del cheff tampoco son muy gordos ni los del branigan, yo no me combence nada esta pa exterior con cualquier cosa saco mucho más con menos cuidados y laplanta la veo muy devil así que no creo que vuelva a plantarla jejeje

En cuanto a resin y olor pinta muy bien, de crecimiento me ha gustado, pero planta dévil con ramas muy poco resistentes y producción mediocre. A no ser que la cata me deje con la boca abierta se ha acabado plantar esta variedad.

weno yo tengo ganas de hacer la paellita y probar vuestras sharck haber quien saca más calidad que al fin y al cabo eso es lo que importa jejejej

y como diuce tolito hagamos otropike aunque sea con low ryder o con una normal en cultivo de invierno haber comolas aguantamos jejeje
                      saludos

Comentario

sisi, hagamos otro pikeeee!!!

lobo, no te calientes que te saltala piel de cordero, jejejejeje!!

bon diaaaaa
                        sigpic

Comentario

Bon dia, Tolito y Cia!!
                          No te preocupes, la neurona que tenia asignada a temas politicos paso ayer a mejor vida con la cata de la WW.

Iwana, estoy contigo, poco productora y muy delicada. La que tenia en 50 litros tuvo cogollos mas gordos que estas de 10 litros, pero nada en comparacion con el resto de plantas que tengo, ademas las tengo llenitas de oidio, a la espera de ver si hago hash con ella. Eso si, resina por un tubo.

Me apunto al pikes, y si es de lowryder mejor, que ya tengo semis y asi la pruebo para "invierno".

Comentario

Pues Por Mi Si, Pero Aver Si Los Moderadores O Los Encargados Nos Pueden Conseguir Unas Cuantas De Franc!! Como El Ultimo Pike, Ke Les Haremos Propaganda A Los De Las Lowrider
                            sigpic

Comentario

bueno chicos esto es lo que hay que os parece creo que hay pa fumar un poquito je je je j ej je

venga chicos haber esas fotos animo nos asusteis
                              madremia mas de una hora que hasco la puta manicura i la resina e acabao reventao

bueno saludos a todos espero que disfruteis

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

mmmmmmmmmmmmmmm q buena alfombra

por cierto tu secadero definitivo: es al lado de la ventana esa? te lo digo porq veo q le da mucha mucha luz y me parece a mi q te vas a cargar el THC....

felicidades por ese cosechon

Comentario

Trabajando...
                                X