Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

y muy guapas chefff!!!.joer desde q probe esas psicodelicias me acuerdo a menudo d ti....mmmmm!!!q riiicas
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Yo la voy a dejar unos dias mas, creo que aun le queda un poco.....los cogs tiene que engordar un poco mas....

menudos pepinacos que os han salido...la mia es peque pero matona.....

salu2
      sigpic

Comentario

mare de deu, lo que habeis sacao algunos , la mia de momento ni la cuarta parte de eso ,
        iwana: que mala folla has tenio este año , entre unas y otras se te va a quedar la cosa en na , bueno mas que yo seguro , ale un saludo
        Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

ei branigan pues no ha sido mi año me ha dado por culo toda la flora, aunque tampoco he sacado tan poco pero esperaba sacar más ejjeje,en las puntas y eso hay buenos cogollos, perolas ramas bajas tienen muy poca chicha.
          Pero no es que esté espigada, desol no leha faltado durante el crecimiento, pero las ramas laterales le han salido muy largas y delgadas y se caen unas sobre otras y se hacen sombrayo la veo una ramificación muy dévil, pa interior pinta bien pa sog, pero pa exterior almenos en mi zona que haze mucho viento no la volveré a plantar no vale la pena, me ha dado un monton de trabajo pa atar ramas y ya veis como ha terminado, no me gusta nada, normalmente con plantas más fuertes saco muchisimo más con la mitad de curro.
          este año me ha fallado la flora pero tengo ganas de que hagamos el próximo pike pa ganaros en creci y en flora jajajajaa
          Aunque de sabor, resina y colocón le doy bastante buen nota, pero me jode que las dos veces que me he fumado un cogollito de esos que muerde la oruga y se quedan colgando ( los quito y los seco en un par de días en el almacen) me pasola tarde perdiendo cosas nunca me acuerdo de donde las dejo jajaja

PD: yo apoyo la propuesta que hizo tolito creo de hacer un pike este invierdo aunque sea con lowryder, solo por el pike ejjeje
          saludos

Comentario

iwana estoy contigo, aunque no sea buena la lowrider qyue mucha gente no le gusta, yo personalmente el viernes pasado la probe y me gusto bastante, pero bueno esto son gustos, pues podriamos hacer un pike de lowrider feminizada, solo son 40 dias, 20 de creci y 20 de flora!!!

yo lo haria

aki esta la fotillo de la quedada del sabado!!!
            ese volcanoooooo
            Archivos Adjuntos
            sigpic

Comentario

oye iwana, y esos problemas de debilidad en las ramas no han podido ser por el coco?.... no sé un crecimiento desproporcionado igual puede causar ramas debiles, largas pero con poca fuerza....

a mi me ha salido bastante potente te deja ostiadita directa para la cama un morao interiorista, muy antisocial, pero enriquece tu mundo interior

Comentario

estaria bien lo de la low , pa pasar el inviernillo de pike.
                la mia pa variar le quedan unas 2,3 semanitas , estan los cogollos inchandose , pero nada del otro mundo , muy buen olor y mucha resina , ai van .
                un saludo
                Archivos Adjuntos
                Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

Que pikaos que sois.. hasta en invierno os va la marcha.. je je je...

Esa quedada debio estar muy guapa...pero habeis salio muy feos en la foto.....por cierto....quien fue el primero de los tres en caer amarillo al suelo...ja ja ja ja ja

Jose2127...esta bastante guapa...esos 4 cogollos tienen muy buena pinta...pero viendo el color de los pelillos de la primera foto...seguro que le queda tanto...yo la veo casi casi...

Aqui estan las ultimas fotos de mi niña....ayer cayo.....zasssss.....por fin...ya esta todo hecho...comentar que la tuve que colgar dentro de la casa porque el secadero del balcon pequeño esta ocupado con las psicodelicias...y esta mañana la casa entera echaba un pestazo impresionante....es la variedad que mas huele de las que he probado...seguido de la Sweet Tai..

Un saludo a todos los pikaos

Comentario

MARCA de actualización de fotos.

Actualizadas en el hilo de fotos hasta este mensaje.

Algunas imagenes del photobucket no he podido recuperarlas.

Disculpad las moléstias y el retraso.

Salu2 Verdes @migos.
                    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

Comentario

cheff. los pelillos es del rollo que le eche para lo del oidio, que se le chamuscaron bastante ,
                      y lo tuyo, vaya con lo tuyo , que pintorra se le a quedao , se me cae la babica de verlo,. a disfrutarla toa . un saludo

Comentario

yo creo que boy a esperar una semana mas tranquilos jaaaaaaaaaaaaaa

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

Yo las tengo como jose2127, tambien voy a esperar, pero creo que tenemos el mismo problema..........Contaminación Lúminica....Estan, pero no estan; todo por la luz de reflejo de la calle. No terminan de hincharse.....así que a esperar toca..

Las Low me parecen Bien...vamos a ver las rudelaris como funcionan...

Salu2 Pikaos
                          sigpic

Comentario

yeeeep! hola, ¿que tal? yo medio bien, pero de vuelta y con ganas de lio , pues eso que me reincorporo poniendo estas fotos de mi enfermita shark, que ha sido atacada por el oidio hasta el tuetano. La iba a dar de baja (como he dado a dos ya) pero quise probar a ver que tal va un fungincida que tengo, y lo he probado... ya veremos, pero yo creo que no les falta mucho. Alguien versado en azufres?
                            En fin, ahi va: foto general de hoy, ya sulfatada. foto detalle de rama sulfatada y foto de rama infectada antes de tratar. Habla de 21 dias para lechuga...pero no se si fiarme, no creo que le quede tanto, simplemente no ha cogollado bien. entonces... ¿que he ganao? ¿un bong?
                            Archivos Adjuntos

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

tranquilo banigan estoy esperando un poquito mas jeeeeeeeeee mañana le corto el grifo y a secar ya os colgare unas fotillos pero con la manicura hecha jaaaaaa ya veras que pasada paciencia el que rie ultimo rie mejor

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

trasgo , las dao en el clavo , putas farolas y desperdicio de luz de los putos ayuntamientos , , y eso que vivo en un tercero ,el pobre del bajos , cuando no se la quitan , le tarda en florecer hasta noviembre o diciembre, con los problemas que eso trae (frio, heladas). bueno que no son escusas , a ver si me pongo mañana o pasao y pongo fotos. un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X