Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

Originalmente publicado por Branigan
    la tuve que cortar cuando vi mucho Ámbar.Cogollos muy duros,como piedras,desde los pequeños a los grandes.
    que cabron, aki metiendo mas envidia, que tengo el monitor todo babado, entre pelos que salen de dentro del teclado por arte de magia ( jajajaja ), y babas del monitor, bufff!!!!
    jejejejejeje

trasgo, esta de puta madre, tardia, pero de lujo, ya veras ya, hace una pinta de resinota, ufffff!!!!
    un saludote

un saludote
    sigpic

Comentario

brani veo q tu eres tan perrete como yo manicurando

esta genial te vas a poner morao

Comentario

Brani tiu, esa planta esta maja,asi desnudita ademas, ya que estas con los desnudos integrales digo yo... que podias quitarte algo de ropica y una buena foto para el pikanton no?

SAludos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

diselo bien claro branigan, jajajajajajaja jajajajajajaja !!!!!!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=xJjYd3K4Nuc[/ame]
          sigpic

Comentario

yono digo naaaaaaaaaa que despues ya sabeis

Editado por última vez por J.A.MACHO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/107-j-a-macho en , 23:17:19.

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

espero que os gusteeeeeee amigosssssss

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

MACHO, BRUTAL, esta preciosa, se nota que tiene aire mediterraneo!!!
                sigpic

Comentario

bonitos cogollos macho espero esten tan rico como los mios

porq si señores ya he hecho la PRIMERA CATA de las shark

Y mmmmmmmmmmmmmmmm q rico estaba, la mayor parte de la mata esta ya seca, y anoche pillé un trocito de la parte de arriba q estaba completamente seco, y estrené el papel sativo extralargo

y mmmmmmmmmmmmmmm vaya morao, al ppio parece q no hace efecto pero de repente te quedas como en la parra, atontada, efectivamente tiene efecto medicinal, pero fumé demasiado y me afectó al sueño, sin embargo me he levantado descansada pero me ha costado un trabajito levantarme temprano

de sabor muy rico, a pesar de no estar curada no sabia a clorofila... era un caramelito mmmmmmmmmmmmm

pero bueno ese porro extralargo ya lo veréis, porq hice fotos, pero lo veréis en el concurso del picanton...

si encuentro el cable de la camara

Comentario

Oeeeeeee..oeeeeeeeee...esao no me lo pierdo yo...ja ja ja...que ganas de ver ese porro...y el resto de la foto mas claro a disfrutar esos cogollitos nena...

Comentario

ei gente hay que reconocer que el cabron del MACHO ha sacado unos pepinos de lujo.
                      Mimata ha sido un fiasco, aunque no es escusa pero este año akí nos ha jodido a todos la flora el puto tiempo, entre vientos y tormentas las matas no han podido florar en condiciones, primero me la tumbaba al suelo y rompía ramas, luego la até del tronco y me la dejó asi horizontal como los pinos que reciben mucho viento; y ahora justo cuando veía engordar los cogollos empieza a llover y a hacer viento otra vez y estan todas las ramas planas.
                      vaya mierda flora me ha decepcionado mucho aunque pa fumar una temporada me ha ddo y huele y estan de resina que no veas, pero poca producción.
                      Dentro de un rato os pongo fotos que estoy cargando la batería.
                      saludos

Comentario

weno os pongo un porron de fotillos ejjeje
                        Creo que este finde la cortaré pero no se porque me da la impresión que los pelos estan quemados por el agua y el viento pero no está el cogollo maduro, tengo que conseguir una lupa, mañana si puedo ir a buscarla lo miraré bien.
                        espero que os gusten, yo creo que tiene buena pinta jejeje
                        Archivos Adjuntos

Comentario

sigo con las fotos ejjee
                          Archivos Adjuntos

Comentario

ya termino jejeje
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Que lastima IWANA...de todas formas espero ver las fotos porque puede que exageres...semejante planta debe haberte dado pepinos gigantes..

Ese Branigan...ya has cortao tio? que verde estaba aun no? Otro que tiene prisa en fumar je je je...pero no esta tan gorda como yo pensaba...

La mia ya esta casi..primera manicura antes de cortar...ahora dos o tres dias sin agua y ZASSSSS....

Huele que apesta..madre mia...y aunque no es muy grande ha sacado algunos pepinos que estan bien... Saludos a los pikaos...que pocos se ven por aqui ultimamente...je je...pocas fotos

Comentario

joer ya te digo .muy guapos bastarda
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Trabajando...
                                X