Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

envidia sana me dais, joooooo

J.A macho, algun dia quiero probar la hermana de milagros, jejejeje
    sigpic

Comentario

y el olfato tambien lo agradace, porque no ves como jiede , a mi personalmente me gusta esta variedad, ya la habia probao de algun colega , y bien curada parte el bacalao. un saludo
      Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

Wenas ... solo decir que me dais una envidia que no veas... como al tolito.

Muy buenas cachiporras veo por ahí, buenas fumadas os vais a pegar... "pendejos", espero que la disfrutéis.

Salu2 a todas y todos.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=gD--cfIRM[/ame]

ya os veo ya!!!
          sigpic

Comentario

q ganitas hay ya de probarlas

os pongo y os dedico con mucho cariño las ultimas fotos q colgaré en el hilo, las del corte:

1. foto del conjunto antes de cortar, las picadas son las mas pequeñas

2. del secadero completo: estan la moby, la perla negra, y las shark...

3. una solo de las shark picadas, y colgadas

ah q se q hay q presentar una nada mas, pero es q como son iguales, pues no se cual presentar asi q elegid la q queráis para q veáis q no tengo miedo

a partir de ahora entrare solo para pikaros me lo he pasado tan bien q ya estoy pensando en el pikes del año q viene

Archivos Adjuntos

Comentario

joder bastarda que maravilla ummmmmmmmmm que ricoimpresionante disfruta je je je je que porras tu si que sabes haber lo que te dura venga saludos

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

ei buenas gente
                J.A.MACHO (joder como cuesta escribir tu nick jejeje) pues si que estas sacando buena producción, pero y las partes bajas como te andan a ti?
                Bastarda, bonito panorama tienes ejejje, oye las porras esas enormes que se ven en el centro de cual son? aunque parece que tiene mucha hoja no? son tanto como aparentan en la foto?

Pues hoy lleva todo el dia lloviendo por akí y de que maneras, si vieseis mi planta flipariais, las ramas no aguantan los cogollos y se han espachurrado a los lados como una libelula pero de momento no se rompen y no he podido atarlas, espero que mañana sigan enteras y pueda volver a ponerlas en su sitio que la planta parece una paraguas.
                Voy a criticar un poco esta variedad que ya podemos empezar a tener nuestras ideas: de olor muy fuerte y apetecible(no se a que huele), de resina una animalada la que suelta y lo que me falla es la etructura de la planta y la fortaleza de sus tallos junto su producción centrada en los cogollos centrales. Me esplico: mi planta creció mucho con unas 5 puntas de las cuales le salieron ramas muy largas y delgadas que no pueden soportar el peso de los cogollitos que tiene, se doblan como acordeones. Las ramas de esta planta son muy deviles aunque ala vez muy flexibles, cuando hace viento la planta entera se me pode en la dirección del viento quedandose casi horizontal pero sin legar a romperse y tube que apuntalarla y atarla pa volver a ponerla recta, sus tallos son muy déviles, no son rígidos como la mayoría de variedades y eso hace que las ramas laterales saquen poco cogollo y pequeño, ni siquiera las ramas principales pueden soportar el peso del porron superior y se doblan con mucha facilidad. En resumen que no me gusta nada esta variedad pa exterior aunque pa sog en interior es otro tema, en exterior he sacado una planta con un crecimiento muy vigoroso pero con muy poca fuerza en las ramas que no le permite soportar el peso de los cogollos y eso hace que estos no engorden. Mi planta tiene unas puntas con bastante buena pinta las ramas superiores también bastante bien pero todas las ramas bajas y largadas y el interior es muy devil y vacío, no me gusta esta variedad pa exterior y la veo poco productora con plantas grandes, mejor pocas ramas pero fuertes pa poder sacar buenas porras y poco cogollo pequeño.

salvo estas observciones los cogollos van engordando a buen ritmo y si sigue así sacaré alguna que otra porra en condiciones jejej
                saludos
                Editado por última vez por iwana; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11-iwana en , 01:35:34.

Comentario

uale.. bonito armario basty.. mil felicitaciones y que las disfrutes mucho..
                  La ViDa

Comentario

hola pikaos... me alegro q os haya gustado el armario

iwana: los cogollos q estan enmedio son de la perla negra, y efectivamente son muy gordos, puedes verlo en mi seguimiento, y tienes razon esos cogollos no los manicure debidamente, pero es q llevaba dos dias buscando orugas, manicurando y cortando, y esta mata era la ultima, un viernes cerca de las once de la noche, y mi gente llamandome, q si una cenita en una casa, q si te esperamos en la fiesta del vino..... asi q perreria pura a tomar por culo la delicadeza en la manicura, asi se quedaron

sobre la planta del pikes: es cierto fantastica la cantidad de resina, un olor brutal, cogollos prietos y gordos.... me gusta mucho.... quizás el problema q tu has tenido con las ramas y lo q comentas sobre su debilidad es a causa del crecimiento coquero desproporcionado.... obviamente mis miniramas no han tenido esos problemas, pero quizás otros foreros como macho o branigan o el chef, q tienen sus plantas tochas pero no llegan a jugar en la NBA como la tuya podrían hacer un comentario sobre ese punto...

Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 11:53:11.

Comentario

Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
                      ei buenas gente
                      J.A.MACHO (joder como cuesta escribir tu nick jejeje)saludos
                      No te compliques iwana, le escribes Macho y ya le ira bien, es que este hombre asi le llamo yo Maaaaaaaaachoooooooooooo!!!!!!!!!! asi que no se quejara

Lastima de estas aguas, es una putada, atento con los mojos

Bas cariño, como te vas a poner bastardilla que lindo armario

SAludos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

BASTARDILLA, UN GRAN APLAUSO PARA TI, OLE OLE Y OLE LO QUE HAS SACADO!!!

J.A. Macho, aver si el sabado por la noche te animas que ya he quedado con el famili, y davinci que creo que tambien vendra, a hacer un volcano,animate hombre!!! y nos hacemos una foto los 4 en bolas para el pikanton!!! jejejejeje
                        saludote
                        sigpic

Comentario

A ver tolito, has pasado de hacer unas cata al despelote jejej no unas fotos si que haremos, que menos, y ya las pondremos por el foro, peeeero de despelote.... los tangas en casa de cada uno eh!!!

El Macho ha confirmado, ha confirmado que NO,ya que tiene despedida y se ausentara, y se que se queda con muchas ganas, tantas ganas que esta por no ir a la despedida,pero ya sabes como van estas cosas

Asi que seremos 3.... que ya va bien
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

BUFFF, que se vaya a la despedidaaaaaa, que para ver nuestros 3 caretos, jajajajaja

seguro que ira al globo o al mustang!! ( para los que no son de la isla, pues clubs de alterne, donde alternan las mujeres ) jejeje

saludoteeee
                            sigpic

Comentario

Aqui va la mia, esta aun a poquito de hacerse, aunque creo que la contaminación lúminica esta alargando la flora.....

saludotes

sigpic

Comentario

uffffffff menuda lluvia esta callendo poraqui que tal chicos poray baya mierda espero que aprete un poco mas la calor sino que locura estoy apunto de cortar ya falta poco como siga este frio estamos listos ya joder un abrazote a todos tolito igual me presento ally to morao jaaaaaaaaaa soy capaz de todo je je je

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

Trabajando...
                                X