Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

Yo ando aun con mi shark cogollando, espero poneros fotos el lunes que viene, que creo será el dia de corte....ya os contaré

un saludote a todos
    sigpic

Comentario

oooole ese cheff, menuas porras tienes ai, pequeña pero matona , .un saludo
      Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

mmmmmmmmmmmmmmmm....... cheff muy buena pinta aunq si vas a cortar ya es q buscas el puntito alegre de esta variedad

pero ningun cogollo del ramo de flores ese les vacila a mis ceporros

Comentario

Ja ja ja..bastarda...eso ya lo se...menudo pepino tienes...muy guapo...pero he dicho bien, pepino en singular...je je je...mis 15 pepinillos suman mucho mas...je je je,,, eso no lo puedes poner en duda ni tu.... ja ja

En cuanto al corte...he lavado y le queda una semana, primero tiene que secar bien y pasar sed. Algunos tricomas empiezan a pasar a lechosos. a mi me mola mucho mas la maria excitante, no me mola apalancarme..

saludo
          Editado por última vez por Cheff-valencia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/541-cheff-valencia en , 17:34:06.

Comentario

bueno.. mas vale tarde que nunca que decían en mi pueblo..

la última foto es la shark 2.. ni la llegué a trasplantar y aún no sé como sigue viva.. jeje un lindo cogollito me dará.. jeje

la otra.. pues ha estirado un cacho mas.. pero no ha tenido la fuerza que esperaba.. en fins... unas puntillas si que sakaré.. estoy a la espectativa de ver cuanto las hinchais para meterle mas o menos caña al delta9

yo creo basty.. que tu pepino se va a kedar ñajo al final.. jeje

la del cheff la veo con bastante producción.. y las polémicas del j.a.macho kasi nunca las veo pq te las borran del photobucket tiu.. subelas al imageshak que duran mas.. pero si.. tb hay producción.. aunke no sé si como el cheff.. yo ya advertí que esta variedad se dejaba podar bien y te recompensaba.. la estube catando este invierno en el indoor..

iwana.. ya sabes que estoy contigo.. por fin nos veremos las caras.. y si todo va bien.. tu harás de anfitrión.. y yo intentaré seducirte a lo verde..

salut pikaos
            Archivos Adjuntos
            La ViDa

Comentario

sioux,eres todos excusas,jaja,y encima te metes con las de bastarda,jaja
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

excusas? donde?

solo me manifiesto y digo que los pepinos de bastarda quedaran pekeños al final..

quitando a esas 3 o 4 que sobresalen... realmente ves a la mia mucho peor que las demás? o igual es el kariño que le tengo que la miro con mejores ojos..

pero te recuerdo que para excusas estás tu en el picanton..

ante todo.. salut y a cuidarse tio..
                La ViDa

Comentario

jaja,ya estamos con el picanton,jiji,a ver si pillo una camara que te vas a enterar,ademas ya esta la de la vieja del desguace,jaja
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Di que si Sioux, estan cojonudas, que lindas, y eso que esperen, y veran que pepinos sacas, lo que me pregunto yo es ¿ cuanto hay que esperar ? la ultima foto jejej se nota que leistes el segui del seven rayos, aquello de meter tiesto dentro de tiestos mas grandes... en una jardinera eh!!!! aun asi la veo un poco ñaja pero esta a punto de dar el tiron

En fin la grande, la verdad no esta tan mal, pero quizas por simpatia hacia a ti, tambien la mire con otros ojos

En fin, ya veo que no soy yo el unico que aparte de perrete no tengo tiempo de aterder a las nenas

Un abrazo gran jefe indio...

Ya tengo yo ganas de verte con los indoorŽsss disfruto mas...con que nos vas a sorprender?? (empieza ya cooones que no hace tanta calor)
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

hombre.. las de la tecnica de sevenrays son estas 2, una critical+ y una pot of gold.. , la shark2 no ha agarrado en la jardinera pq la tenía en un rincón muerta de risa..

estas te gustan mas eh, bandido? jeje

y trankli family.. que engordar, engordaran..

solo pido a shiva que me pare las lluvias unos dias..
                      Archivos Adjuntos
                      La ViDa

Comentario

me parece a mi q por el camino q van tus matas, mientras q sacas cogollacos como los mios ya me he fumado yo mis misiles.... y las últimas fotos para q? para q veamos q en verdad de vez en cuando sacas buenas matas y no todas son como las del pikes?....

Comentario

Dejalo bas no ves que me ha dedicado la foto y toooo!!! famili.jpg que detalle.... ademas aumentando, si te fijas bien se ve en una rama una etiqueta con mi nombre... maparecioami

Esta bien que la ponga, por que yo empezaba a dudar de su mano en exterior

SAludos y mucho verde
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

ole j.a macho , menuos misiles tienes ai,
                              y aki estan las mias, a tres semanas del corte ,por lo menos , si no mas , y con estos diitas que hace por aki , veremos a ver que saco. ale suerte al resto
                              Archivos Adjuntos
                              Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

bonitos cogollos macho, ya falta poco mmmmmmmmmmmmm

jose 2127, si q les falta, pero q de resina q tiene la joia... me ha encantado esta variedad, por lo agradecida q a la vista es...

Comentario

Trabajando...
                                X