Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

quebas a decir tu chefffffffff alguno tendra que ganarme como iwuana segun tu pero seguro que tu no seras con esas plantitas que tienes no da ni pa una semana y lo de huecas parece ser que el analfabeto aqui eres tuuuuuu eso son cogollos y espera i veras todavia noasvisto nada que da tiempo yate ire enseñando por que tu parece ser que no tienes mucho que enseñar nooooooooo porcierto aqui el unico vacilon eres tu que pusiste mas de 30 fotos en un par de dias jaaaaaaa i siempre enseñando lo mismo 35cm de alto oooooo 50 cm je je je je bueno te boy adar una oportunidad elige la que quieres queme quede i esa sera la del pike venga elige la alta o la ancha tu decides paque no pongas mas esa escusa barata deque es una no dos estas perdido mira biem las porras que la proxima vez que las veas te moriras de envidia ji ji ji ja ja ja ja pero sin molestar un placer pikarme contigo
    Editado por última vez por J.A.MACHO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/107-j-a-macho en , 04:51:18.

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

JAJAJAJAJAJAJA, KE FOTO MAS BUENA J.A.MACHO
      lastima que esto ya termine!!!!!! yo creo que lo que nos podriamos currar serian unas low rider este invierno, aver a kien le sale mas grande, que ahora ya las hacen feminizadas, y se envia una semilla por persona, y aver como salen de grandes!!! porque yo kiero mas pikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

ese pikeeeeeeeeeee

bon dia, son las 7 de la mañana, en mallorca fa un poc de fred, pero se puede aguantar!!!
      sigpic

Comentario

oeeeeeee
        oeeeeeeeeeeeeeee
        oe oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

WENAS PIKAOSSSSSSSSveo que el JAMACHO Y LE CHEFF se lo toman en serio oye como sigais asi no venis a la paellabueno chef tu si almenos pa cocinarla pero na de catarla bueno bas yo no la voy a meter en el horno pero seguro que fumo antes que tu los tricomas habia ya bastantes ambar y lo de lo vrede quizas me aya faltado un par de riegos y ademas prefiero que no sea tan narcotica bueno lo unico que se que ahora nos podremos meter mucho mas con estos que me parece que alguno llegara a ponerles las bolitas de navidad jamacho tienes que tener en cuenta que yo cultivo en un balcon venga pikaos un saludo
          sigpic

Comentario

claro vicky segun lo q busques, yo queria dejarlo mas tiempo para potenciar sus caracteristicas de planta medicinal, y q me sirva para las crisis de la ciatica...

al final voy a cortar el viernes, hoy las bajo a dejarlas a oscuras, es q a la moby le he tenido q quitar unos cachos de cogollos por botrytis, por culpa de las putas orugas asi q voy a cortar las cuatro indicas unos dias antes, por si las orugas me siguen jodiendo la cosecha...

bueno os dejo unas fotos antes del corte, de los cogollos de las shark, y de la familia al completo para q veáis q puedo plantar matas mas altas y seguir sacando esos pepinos

Archivos Adjuntos

Comentario

ei wenas pikaos jajaja
              Branigan: cuanta razón tienes amigo este año no a sido el mío pa exterior, la última es que ayer fumigué con BT y resulta que mi padre había usado la maquinilla pa fumigar los frutales con no que mierda y me ha dejado la plata medio quemada, estoy arto de esta planta, los cogollos van engordando pero pero poco a poco. No se que coño ha pasado pero se está jodiendo la flora aunque tranquilos que voy a arreglarlo y sacar unas porras a la escala de la planta jejeje

J.A.MACHO. vaja los humops hombre tu planta no es nada del otro mundo, a diferenci de otros tu plantas en un buen patio soleado, se te ha hecho alta pero eso que dices de gran producción que quieres que te diga no se donde la ves, esas porrillas son normalillas, las de bastarda son buenas porras, la tuy es normalilla. Además tanto que hablas mi planta tiene 3 ramas más la rota en scrog que cada una de ellas es como tu planta alta, casi casi . Luego lo de hablar de la producción del cheff no se si sabes que es más facil sacar porras grandes en plantas pequeñas que en plantas grandes ya te esplicaremosporqué otro dia, la del cheff tiene una docena de porras que como tu dices son de 50 cm pero seran una docena de porras de 50 cm mientras que tu planta tendrá una una buena porraapical y luego las ramas laterales harán 4 cogollos sueltos y porrillas en las puntas, eso es una realidad plantas grandes muchos cogollos peques, planta peque pocos cogollos grandes, estoy seguro que al final de la corrida la producción del cheff no distará mucho de la tuya.
              Cheff no te pikes con el MACHO que no lo puede evitar está emocionado con su planta como el que planta el primer año ejjee y eso no le deja ver lo malo de su planta y lo bueno de las demás. Aunque como dice el branigan vaya dos pikaos uno le pasan la planta crecidita y el otro haze un puzle con ella, yo pensaba que se trataba de dejar crecer la planta y haber quien sacaba el mejor arbusto, pero weno sin malos rollos jejeej
              Bastarda: sacaste una buena porra pero tranquila que yo sacaré unas cuantas del tamaño de la tuya aunque tenga que chutarle estramonio jajaja

weno ahora ya se caldean las cosas ejjeje, yo me concentraré en salvar mi planta haber si consigo dejaros otra vez sorprendidos cuando veais mis cogollos jajaja

saludos

Comentario

oye iwana y el "estramoño" ese q periodo de seguridad tiene?

lo de la macho y el chef es para hacer un pikes a parte y lo peor es q me siento culpable porq yo fui la q anime al macho para q picara mas a la gente como aparecia y apenas decia nada, quería q se uniera a la orgia de pamplinas cannabicas al fin y al cabo el hermano chico de familiaantaya, debe mostrar la raza....

bueno macho tu no te apures q al chef me lo como yo con papas, y al carajo la dieta vegetariana eso si cuidado con la regla de oro: nunca enfades ni a un camarero ni a un cocinero q depues acabas con "sorpresa" en las comidas

ya me veo al chef en la quedad preparandote un plato a parte .......

me encanta picarme con vosotros, sois gente mu "joias" pero muy educadas y si, es cierto, suena a despedida pero es lo q hay porque estoy a puntito de cortar ....

Comentario

hola a todos pikaos, bueno bueno como se va poniendo la cosa, hay un buen pike ehhh.
                  Cheff no te pikes con el JA macho que ya le gustaria a el tener esas puntas que has sacado , como a mi, asique ya sabes, por mi voto ya me enviaras un cogollito pa catarla . Y la paella por supuesto ya te la puedes currar bien, al menos la mitad que con la sharck, ke tampoco soy muy exigente.
                  Bastarda muy buenas porricas, si señor. Yo como tu prefiero mantener el efecto medicinal de la sharck, asi ke apurare al maximo para cortarla en su justo momento. Aunque para eso todavia queda bastante, no se si tanto como para ponerle las bolas de navidad, pero otro mesecito tranquilamente si.
                  Os dejo una foto de la sharck del pike, toda espigada ella y empezando a florar en serio ahora, eso si, os puedo decir que los cogollitos tienen bastante resina, incluso mas que otras de las sharck ke estan mas frondosas y floradas.
                  Ale pikaos a seguir currando, ke nada de eso de que lo importante es participar .
                  Saludos
                  Archivos Adjuntos
                  "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

bueno por lo que veo escucho bastantes tonterias pero bueno porcierto lo del primer año cultivando baser que teas equibocao bastante que tu cultives todo el año en un armario no no te hace mas fuerte o que te crees que eres un profesional otra cosa no uso ni gun producto de tantos que usais la malloria agua y parriba aaaaaa si es peque ña i saca porras oooooooleeeeeeee pero una planta grande beser que inpresiona bastante mas por lo menos ami lo de pequeña baser que es un poco facil solo hay que podar y listo yo nunca e dicho a nadie que mi planta es la mejor iwana nose donde teas sacado eso pero bueno haya tu lode bastarda si son porras si señor pero haber las que sacas tu hombre te esperaremos tranquilo por que tu planta tambien parece como la mia je je je je me parece que tu sacaras pocas porras tambiem pero bueno segun tu llebas bastantes años en esto yo soy nuevo no? haber haber si arreglas eso que dices de la flora porcierto iwana haber si hechas fotos por el dia que el flas engaña mucho por la noche bueno hast haber si me entero biem queme ami megustaria tener sus porras po ba ser que noooooo te equibocas aaaaaaa y lode que ya te enviara una cogollito baser que pa todos no tendra jaaaaaaaaaa bueno saludos y gracias por esas barbaridades que dicen algunos que nose de donde lan sacao seguir asin
                    Editado por última vez por J.A.MACHO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/107-j-a-macho en , 20:26:24.

Comentario

Originalmente publicado por J.A.MACHO Ver Mensaje
                      bueno por lo que veo escucho bastantes tonterias pero bueno porcierto lo del primer año cultivando baser que teas equibocao bastante que tu cultives todo el año en un armario no no te hace mas fuerte o que te crees que eres un profesional otra cosa no uso ni gun producto de tantos que usais la malloria agua y parriba
                      lo de pequeña baser que es un poco facil solo hay que podar y listo yo nunca e dicho a nadie que mi planta es la mejor iwana nose donde teas sacado eso
                      Aver JA MACHO, no hace falta que digas explicitamente que tu planta es la mejor, ya lo das a entender con la soberbia con la que hablas cada vez que nos enseñas tu planta.
                      Y lo de que es mas facil podar que dejar a la planta que crezca naturalmente lo dices tu. En primer lugar, lleva bastante mas trabajo y cuidados, y, en segundo lugar, requiere un conocimiento básico en tecnicas de poda, algo en lo que yo por ejemplo estoy pez.
                      Y te puedo decir, que ya me gustaria poder controlar las podas y los doblajes tan bien como el señor Cheff.
                      Entiendo que estes orgulloso de tu planta y quieras mostrarnosla, pero debes intentar no faltar al respeto a nadie, no todos tenemos que tener la misma opinion que tu.
                      Yo ya he dicho abiertamente que las que mas me gustan son la de Cheff y la de brani, aunque me kede medio cegato intentando distinguir la planta cada vez que pone una foto
                      Saludos y haya paz

Comentario

Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
                        Aver JA MACHO, no hace falta que digas explicitamente que tu planta es la mejor, ya lo das a entender con la soberbia con la que hablas cada vez que nos enseñas tu planta.
                        Y lo de que es mas facil podar que dejar a la planta que crezca naturalmente lo dices tu. En primer lugar, lleva bastante mas trabajo y cuidados, y, en segundo lugar, requiere un conocimiento básico en tecnicas de poda, algo en lo que yo por ejemplo estoy pez.
                        Y te puedo decir, que ya me gustaria poder controlar las podas y los doblajes tan bien como el señor Cheff.
                        Entiendo que estes orgulloso de tu planta y quieras mostrarnosla, pero debes intentar no faltar al respeto a nadie, no todos tenemos que tener la misma opinion que tu.
                        Yo ya he dicho abiertamente que las que mas me gustan son la de Cheff y la de brani, aunque me kede medio cegato intentando distinguir la planta cada vez que pone una foto
                        Saludos y haya paz
                        bamos haber yo nunca e faltado el respeto a nadie sino leelo todo haber quien enpezo faltandolo y luego me diras cosas

Comentario

Bueno, ya veo que la cosa sigue calentita ... recordaros que una cosa es pikar, y otra pinchar.... a mi pikar me encanta pinchar ya no tanto pero bueno cada uno vera..

SAludos pikaooossssss
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por J.A.MACHO Ver Mensaje
                            bamos haber yo nunca e faltado el respeto a nadie sino leelo todo haber quien enpezo faltandolo y luego me diras cosas
                            creeme, lo he leido todo, y se que te han llamado analfabeto, algo que tampoco comparto ni justifico, pero sinceramente mi consejo es que te dediques a cuidar a las plantas y bajes un poco los humos.
                            Y todo esto de buen rollo eh

Comentario

Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
                              creeme, lo he leido todo, y se que te han llamado analfabeto, algo que tampoco comparto ni justifico, pero sinceramente mi consejo es que te dediques a cuidar a las plantas y bajes un poco los humos.
                              Y todo esto de buen rollo eh
                              bueno pos na gracias por todo y a cultivar saludos

Comentario

Venga dejaros de tonterias...y centremonos en el pike... Disculpar por lo sucedido...pero creo que todos me conoceis algo... y el tono de mis conversaciones jamas ha sido imperativo, siempre desde el conocimiento de mi ignorancia. Siempre he preguntado y leido todo lo posible para saber lo poco que se ahora. he leido muchas cosas, algunas estoy deacuerdo...otras no. Gracias por el apoyo Iwana y hash, se agradece un poco de cordura aqui.
                                Branigan, las tiras al cuello ehhh que cabron...asi que bolillos ehh... de eso nada, solo diferenciaba a mi niña porque sabia que en tamaño no podia competir, y ademas, la estaba adaptando a su nueva ubicacion a salvo de los Hijoputas roba plantas... no queria que se vieran por encima del murito..

J.A.Macho...como veras, he dejado de contestarte mas tonterias porque esto no conducia a nada bueno. Siento haberte llamado analfabeto, ellos que culpa tendran.. Una cosa es cometer alguna falta, todos lo hacemos, pero lo que tu le haces a la lengua castellana es un autentico atentado, un atropello. Aya tu. Pero leyendo un poco mas se consigue mejorar mucho la gramatica.. Creo que no soy el unico al que no le ha molado el tono despota de todas tus intervenciones. La planta esta muy bien, pero como tu solo te lo decias todo, se quitaban las ganas de opinar.

En este pike nadie lo tiene todo ganado, ni las mas grandes, porque la valoracion del jurado dependeran de muchos factores. Creo que hasta bastarda, la metementodo , con sus cañones de navarone tiene posibilidades..

Vicky Bicho ya ha cortado, Basti en breve, a mi me queda poquillo... se notan los climas calidos... a ver como acaban de florecer las demas...muicha suerte a todos.

Comentario

Trabajando...
                                X