Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

ole, bastarda vaya pepinakos que tienes ai, pero que gordos son .mmmmmmmmmmmmmmmmm.............................., estan chulas ,chulas
    Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

ei bastarda vaya cogollitos han sacado esos bonsais jjejeje, vaya porras ya te las canviaba yo, la de males de cabeza que me da la mía además super atrasada en flora jejeje

weno gente ya tengo fotillas, pero os aviso que está muy devilitada, se le empieza a notar que le restringo el N y la última semana ha hecho mucho viento y la planta ha quedado muy pachucha pero espero se recupere.

Puede ser que el viento haya secado algunas hojas? porque seponen secas como quemadas y ha pasado en casi todas las plantas que he visto de mis amigos y primos y son bastantes, la unica esplicación que le encontramos es el viento xk son sitios distintos, varioedades distintos y cultivadores distintos pero el aspecto de las hojas quemadas está en todas las matas que le da mucho el viento.
      weno no me enrollo más ahí va mi mata hecha polvo ejejej
      Archivos Adjuntos

Comentario

weno0 ya que me pongo otra fotillo, por cierto la punta más alta de la planta está por el 1,85 con maceta ejjeje
        enga laúltima
        Archivos Adjuntos

Comentario

ChaaaaaaaaaachOOoooOO!!!!!!!!!! echale planta a la foto en 50 litros no veas el pino que se hubiera hecho

Te iva a comentar que le pusieras,lo tipico, un bote de abono de litro, una cocacola de 2L o la tipica cajetilla de tabaco al lados de la zona cogooollá!!! peeeero mejor ponle una lavadora, y asi nos hacemos una idea del tamaño de la planta
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

ei family en las fotos sale una silla pa que veas el tamaño ejejeje

Comentario

que guapa iwana...se sale... pero creo que no sere el unico que se hace una pregunta... esa maceta tiene fondo? porque menudo bicho se te ha hecho nen.. ole y ole.... pero podias haberlas puesto antes de la recogida de Smoker pal recopilatorio...no

Chapo . que cabron. si yo me siento mal con mi setillo...como se sentiran Bastarda, sioux y otros cuando vean ese abeto...jo jo jo... que cara van a poner..

Comentario

ei cheff quería ponerla antes pero esta semana pasada han sido fiestas en mi ciudad, curaba en mi curro de verano de 7 y media a 3 y media de la tarde, me iva a las pruevas de peñas y de 7 a 2 curraba de camarer. Como ves no teníamucho tiempo ejjee, ha sido la primera tarde libre que he tenido ejejje
                la mata ha quedado muy deteriorada del puto viento, tuve que atarla como un circo y al principio no tenía ni tiempo y se caía al suelo 2 o 3 veces diarias con las consecuentes ramas rotas, no creo que le haya ido muy bien todo este estrés a su flora pero weno.
                por cierto es normal que os entre la duda pero si tiene fondo ejjeje, además site fijas la he ido cambiando de sitio durante todo el verano por distintas razones y si hace falta os la levanto y hago una foto a la maceta por debajo, los que me conocen saben que yo no hago trampas que estoy akí pa divertirme y claro está enseñar a la gente que las planta de hierba no solo sirben pa bonsais como los de bastarda jajajjaa
                saludos pikaos
                Editado por última vez por iwana; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11-iwana en , 01:30:24.

Comentario

que deteriorada ni que ostias, si esta de puta madre iguana, mejor que la mia que son 4 puros mal hechos!!!!
                  lujooooooooooooooooooooooooo!!!!!

un saludote
                  sigpic

Comentario

q va, no os preocupeis por mis complejos q tengo el ego muy bien ubicado ademas cuando me entran las dudas, miro esos cogollacos de mis niñas, y miro los cuatro pelos de vosotros... pero si hasta mi santa sativa esta mas adelantada...

Comentario

wenas pikaossssya van saliendo las plantas de algunos a la palestra bas siento decirte qyue pa cuando recojas yo ya estare fumando puesto que la mia cayo ayer,JAMACHO parece que tengo razon con lo del mal tiempo fue decirtelo y ponerse a llover ,IWANA cuidala que esta guapa y vigila a mis enanos que ya no los tengo por aqui y a ti TOLITO ya no te digo nada solo que tal es la pegada BRANI a la hora de hacer las fotos ponle algo detras como dice el famili,bueno vamos por la mia pongo unas fotos de antes de cortarla tiene un mogollon de resinaaaaaaaaa hasta los cogollos mas insignificantes para muestra unas fotos y luego os pondre de lo recogido
                      Archivos Adjuntos
                      sigpic

Comentario

pues como no los metas en el horno no creo q estes fumando para cuando corte, ya q corto el finde

estan muy lindos esos cogollos, ¿como estaban los tricomas? para mi q te has adelantado con la "jivia"

Comentario

bueno ahora lo recogido comentar que tiene un mogollon de resina y las tijaras tienes que estar to el raato con el alcohol asi que los que teneis palmeras os podeis preparar siempre y cuando resinen tanto como la mia
                          BUENOdecir que asi un placer pikarme con vosotros ypa finalizar
                          FUMANDO ESPERO A QUE ACABEIS PA CONOCER EL VEREDICTO ASI QUE HASTA PRONTO UN SALUDAZO
                          pd:seguire metiendome con vosotros un saludo pikaossssssssssssssssss
                          Archivos Adjuntos
                          sigpic

Comentario

ENHORABUENA VICKY---MUY BUENA PINTA..

Tiene un huevo de resina...pero se ven ligeramente verdes pa cortar no prefieres sacarlas un puntillo mas excitantes ehhh Deberian haber varios premios...la tuya se pelearia con la de Bastarda a la mas temprana...je je

saludos

Comentario

muy guapas viki estan muy bonitas que pronto as cortado no?
                              creo que as sacado pocas cosecha no crees ? bueno de todas maneras espero que la disfrutes fumandotela toaaaaaaaaaa
                              bastarda preciosas las tuyas tambien muy buenas porras que flipada saludos
                              bueno esto es pa ty chezzzzzzzzz valencia para que se te vaya callendo la baba creo que con una par de ramas de la que quieras hago toda tu cosecha y espera un poco mas ya veras poco a poco pero sin molestar saludos un placer

cheff valencia

saludos de un pikaooooooooo

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

Como siempre pecas de orgulloso y vacilon.... aparte de analfabeto...

Sigues presentando siempre dos plantas...cuando todos sabemos que solo era una, y se decidia antes de la floracion..

Lo de dos ramas tuyas = toda la mia.... se ve que estas cegato....muy alta pero esta literalmente hueca...

Y despues de ver la de iwana...deberias bajar esos humos... sus dos puntas si que son iguales que mi planta...ja ja ja

Comentario

Trabajando...
                                X