Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

y pensabais que esto era to pues noooo aun ahi mas, pues no esta es dedicada para el TOLITO por el enano pa que no haya mal rollo y mira el colega que se ha hechao el cabron este espero que estes mejor un saludo
    Archivos Adjuntos
    sigpic

Comentario

porque la foto se titula tolito.jpg ? ? ? me estas haciendo mas buduuuuuuuuuuuuu!!!!!

muy guapas viky
      sigpic

Comentario

wenas tolito no hombre es pa que no haya resentimiento y ahora los cabrones ya estan pensando a que planta van a ir a joder me han dicho que les gusta el ramo de novias del cheffff
        sigpic

Comentario

gracias viki por tus consejos pero note preocupes ya estan biem resguardaditas
          aaaaaaaa i sobre lo de engordar no pasa nada me parece que ya mismo estoy cortando

saludos i besitosssssssss

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

jooooooo, me da una pena mi " MILAGROS " al lado de las vuestras, PUTA BARBACOA!!!!

bueno un pas de fotos de milagros, la he tenido que meter hoy porque hace un viento y llueve que te cagas!!

aki veis en la foto el corte donde hiba el resto de la planta, que pena, jooooooo!!!!
            Archivos Adjuntos
            sigpic

Comentario

ei ngente se que prometí fotos pero estos días no tengo tiempo curro de 7 a 3 en un sitio y de 7 1 1:30 de camarero así queentre comer y que son fiestas en mi ciudad no queda tiempo pa na, pero deciros que akí hace un viento de la hostia que no para de joderme la planta, está de lado y con alguna rama rota, se caía sin parar y la he atado con cuerdas y clavos al suelo al estilo carpa de circo ajajja
              pero con el viento que oigo que hace no se si awantará me está jodiendo eso, los cogollos van más lentitos que las vuestras pero sacan una de resina que no veas, haber si engordan.
              Lo antes posible colgaré fotos pero os aviso que está perdiendo mucho en cuanto a aspecto xkl me la está rompiendo el viento
              saludos pikaos vaoy a sobar que dentro de 4 horas suena el despertador otra vez jejeje
              saludos

Comentario

Entre enanos,sombrillas,plantas de decoracion(tolito hijo no he podido resistir) joooder, esto en un foro de maria o la seccion jardineria del corteingles

SAludos a todosssss
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

ooooole, que buenas porras se ven , y que de resina , eso esta estupendo . un saludo
                  Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

lo prmetido es deuda

ahi van las fotos de mis shark, las torres gemelas

obviamente estos misiles demuestran q miedo lo q se dice miedo a colgar fotos no tenia...

Archivos Adjuntos

Comentario

mas fotitos de la otra planta, q como veréis son idénticas, y van al mismo ritmo, desde luego estos de dinafem se curran sus genéticas

pensaba hacer hoy el lavado de raices y cortar en diez dias... ¿q os parece?

espero os haya gustado,

Archivos Adjuntos

Comentario

Bonitos ceporros tienes bas, pero parecen plantas de interior, no de exterior algo pekes si se las ve,pero seguro que las disfrutas bien...por cierto, quizas este tipo de planta convendria cogerla un poco antes de lo normal, ya que tiene fama de mandarte a sobar rapido, o eso creo que comento el sioux... salvo que uno busque eso

Brani tiu, si es que nunca me acuerdo en comentarte el tema, y es que en la vida puedes sacar una buena foto si no se distingue la planta del resto de la vegetcion pillate un toalla o un carton algo a ser posible blanco para poner detras y veras que linda sale esa nena, o simplemente desplazala a una pared...

SAludos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Esa bastarda..... ya era hora no?? lo que ha costado tia...

Misiles mas bien morteros...pero de los gordos...muy guapo ese central, lastima que debajo no haya mas planta para equilibrarla, porque como dice family, parecen mas de interior..

Comentario

bastardilla, un aplauso para esos dildos gigantes, moooooooolaaaaaaaaa

brani, puta madreeeee
                            sigpic

Comentario

estaba deseando subir fotos... me alegro q os hayan gustado

pues si que se me han quedado peques, debí haberlas subido antes arriba a q les diera el sol a saco, pero tambien hay q recordar, q la primera en sexar fue la mia, y la primera en cogollar y en cortarse, y en fumarse, asi q obviamente tambien fue la primera en estancarse.... las mias estaban resinando a saco, cuando alguna de esas gigantes todavia no habia echado ni pelitos

asi q es algo a tener en cuenta a la hora de germinar, nadieats ya comento q las plantas en andalucia eran las primeras en cogollar, ya lo se pa la proxima... al fin y al cabo ademas de pikarnos este hilo tambien nos va a servir para ver como se comporta una variedad ante distintos climas

familia si se q es una variedad muy narcotica, pero tab es lo q busco ese efecto medicinal q tiene ya q tengo una hernia discal, y cuando me da una crisis joia, me gusta tener una variedad narcotica para poder dormir...

brani q alegria q alguien apueste por la mia como candidata

bueno pues ayer le hice el lavado de raices, a las dos shark, a la moby y a la perla negra.... y el domingo las meto dentro de casa, tres dias de oscuridad y el miercoles de la semana q vien a manicurar

bueno eso si el tiempo me acompaña q parece q habrá sol, asi terminan de madurar esos cogollitos, si veo q no pues la tengo unos dias mas al sol... lo q si ya no le meto mas fertilizante ni nada, q aguanten con lo q tienen

os digo lo q he usado, los lunes echaba guanokalong, y los jueves PK 13 14 de bioplasma.... y los lunes (como hoy) su buena racion de BT.... lo que si tiene es mucha mosca blanca, pero a estas alturas del corte no me preocupa....

Comentario

ACTUALIZANDO FOTOS HASTA ESTE PUNTO
                                bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

Comentario

Trabajando...
                                X