Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

que bonita la tienes viky
    Pero que les dais de comer a esas niñas coño que ya estan tan avanzadas, sila mia está empezando ahora, hoy hablé con mi padre y me dijo que ya huele bastante jajaja, pero los cogollos empiezan ahora todaví ejjeje
    saludos

Comentario

weno ahora tava fijandome bien y la verdad es una canija es del estilo de bastarda jajaja
      lo que pasa es que como en la mía todavía no hay cogollos veo eso y se me van los hojos pero tocando de pies al suelo eso son bonsais jajaja
      eng pikaos que me había puesto demasiado blando y hay que dar caña jajaja
      pikeee

Comentario

bueno chicos lo dicho despues de estar desaparecido aqui estoy con estas dos plantacas una 1,72 y la otra 1,60 haber como lo veis

bueno chicos esto es loque hay de momento haber como lo veis venga saludos i hasta pronto

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

A ver J.A no me habias dicho nada de esas hojas bandarra.... es que no las ves mamon?

Vas hacer una cosa,sigue con las misma cantidad de abono,peeeeeero reposa el agua, no se si te acuerdas, reposa el agua y evaporaras el cloro, asi que cuando la riegues prepara agua para la proxima vez, ya sea en cubos,garrafa...en lo que puedas pero que quede sin tapon ni tapa, imagino que riegas cada dia no?

Pienso que debe de ser eso, a parte de la calor que esta cayendo estos dias estoy arto de tanta calor ademas las puntas se ven algo quemadas...no me dices na cabron,asi no ganamos coño!!!!!!! nos quedamos sin viaje

Ademas ya te dare algo mas para que engornnnden a toooo meteeee!!!!!

Segun va avanzando el cultivo se van viendo las cualidades de esta planta... lastima que no hayamos aprobechado para seleccionar una buena planta

SAludos ...
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje

Segun va avanzando el cultivo se van viendo las cualidades de esta planta... lastima que no hayamos aprobechado para seleccionar una buena planta

SAludos ...
            no creas family.. yo tenía un par de madres de shark y me las quité pq es de esas variedades que las aborrezco.. muy pastosa.. intensa de sabor.. pero de sabor muy espeso.. no sé .. para mi.. cansíno.. no me mola mucho.. y de colokon.. muy seko a lo widow.. intenso y instantaneo.. pero ya verás la peña como se queja del pestazo que hecha durante bastante tiempo al sekar.. jeje

a ver si esta semana actualizo fotos y la aparto un poco de la farola pq la mía aún no cogolla y veo que algunos están ksi akavando.., apresurate con el pk o el delta9 family pq a jamacho se le pasa el arroz.. jejeje y creo que nos veremos en el delta.. ánimos iwana.. yo.. como poco puedo hacer ya.. confío en tu potencial.. y en la energía de la huerta..

salut y hummo
            Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 13:50:55.
            La ViDa

Comentario

bueno y despues de tanto planton , pasamos a la 2º division , mediran mas o menos 80,90cm, y estan empezando ahora a flore, osea que le queda cacho todavia . bueno pues ai las dejo.
              Archivos Adjuntos
              Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

Indiux.. el delta 9 y el guano lo reseve para mis dos plantitas de exterior, quiero, o por lo menos lo intentare sacar unas delicatessssen de esas das cahaparrilas de fuera, el J.A tiene que ganar, asi que PK me calas de rapido bandido jeje... yo creo que llego a tiempo, a tiempo de que reviente de hermosas o de quemarlas del toooo!!!

De todas formas eso no depende de mi, yo aporto ideas, y el J.A decide....el vera...pero de tarde nada eh!!!!

Señores, ultimo puerto, aqui el que no tenga fuerzas que se descuelgue del peloton, yo, a disfrutar del ascenso.... que no participo

SAludos

P.D pelotazo w.w ummm!!!! de estas de vez encuando me gustan, ya le robare una ramita.....

Comentario

ei wenas
                  ahora empieza lo bonito de ver en la mayoría de plantas nos apareceran carencias y ahí es donde se verá la pericia del cultivador a la hora de subsanarlas ejjeje
                  J.A.MACHO la del pike cual es la de la derecha que solo hay fotos de la punta y mitad o la esmirriada de la izquierda que se be? pon fotos de la planta entera pa poder comprar bien hombre ejejje La altura qe pones es con maceta o sin?
                  Ayer el viento ya empezó a hacer de las suyas y mi padre encontró la planta en el suelo, pero dice que no le pasó nada, ya tengo to preparado pa llegar el martes y meterle un buen chute de energía pa que saque porras como misiles mata mata jaja

ei sioux no te preocupes que por akí se intentará hacer todo lo que se pueda que uno es muy vago y prefiero que vengan a verme jejejeej
                  saludos pikaos y pal proximo año visto lo visto a algunos se os dejará usar macetas de 20 litros que sinó salen bonsais jajajaja

Comentario

ei jose2127 la plantita no estaria mal si fuese un poco más grande aunque la tuya ya pasó de bonsai pero tranki que como voy a enseñaros a sacar porras te queda relativamente cerca el delta jajajja
                    saludos

Comentario

Bueno bueno...la cosa esta que arde...tenemos varios pinos por aqui...y algun setillo... hay que ver la diferencia tan brutal de floraciones de unos a otros. A los que aun estan verdes...trankis...que ya os pedira comida que te cagas y se os caeran lss hojas...je je je... a los que ya nos pasa....pues a jodernos y darles lo que pidan....y los rezagaos...hacer fotos de macros pa que no se vea lo canijas que son.. pero que no os de verguenza poner fotos ehhh...que siempre estais poniendo escusas...como sioux..bastarda....lobo....en fin...

La mia se ha quedao cortilla. no es la mas alta, ni la mas grande, ni la mas verde, pero tiene buena pinta... o a mi me lo parece....

Saludos PIKAOS

Comentario

Si señor cheff tiene muy buena pinta....

A ver!!!!!!!!!! sí, ese, el de la planta que no florece, el Sioux ....tiu sacala del armario de creci mamon !!!!!!!

Comentario

viki, que jefe, esta preciosa, me alegro de volver a leerte, veoi que aki no cambia nada, soys unos picados como siempre, jejejejeje!! yo con mi milagros ahi voy, haciendo mis pinitos en el pike, poir culpa de tu puto enano que me corto la planta. jejejeje
                          el solero me abandono y se ha hido con el cheff, joder!!!
                          jejejejeje

MACHO, estan guapas guapas, joder, asi me gusta que quedes en buena posicion
                          cheff,increibles estas nenas!!! sisi
                          famili, pon un poco de seriedad, jejeje, un saludote!!
                          Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 08:40:09.
                          sigpic

Comentario

Ehhhhh que pasa ? pocas fotos se ven por aqui ehh?

Asi no se puede comparar ni na...
                            La mia lleva la floracion bastante adelantada...ha dejado de perder hojas tras un chute de comida buena...je je ej...ya puede empezar a engordar esas puntas a saco....o eso deseo je je je je

Olor muy intenso, bastante resina..
                            riego cada dos dias..ph siempre al 6.5..

Ayer caio una lluvia de barro que te cagas...pero todas mis niñas se libraron..porque viendo el mal tiempo que se avecina...las tengo todas debajo de una jaima blanca... paso de que se encharquen con las tormentas de septiembre..

Mi Shark no tiene ni una sola semilla...asi que Bastarda...de quitarme puntos na de na Saludos a los pikaos

Comentario

CHEF LA MIA TAMBIEN PIERDE UN MONTON DE HOJAS QUE MIERDA NOSE POR QUE YA E HECHO UN MONTON DE COSAS INO SE QUE HACER YA PERO BUENO SIGUE FLORECIENDO MUY BONITAS CHEF SON PRECIOSAS , AUNQUE POCA RESINOSAS NO?QUE DICES TU QUER TAL HUELEN QUETE CAGAS SALUDOS

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

Mira cheff... estos que se piensa que solo importa la altura estan bien majas, y la verdad que a mas de uno les sorprenderia la cantidad de verde que se puede sacar de hay... la ven "bajita" que ilusos

Una cosa importante, ya te pregunte,pero creo que no me dijistes nada... las puntas de las hojas las tienen quemadas o no es que me tiene mosca las maneras de esta planta... no te olvides en comentarme

Me la pido, para el año que viene quiero una de esas (bajita)en mi terracita

Comentario

Trabajando...
                                X