Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

Se tan poniendo de moda eso de los videos con los ventiladores, las plantas tuneadas........

Bastarda no se te escapa una eh!Sube una fotillo sureña !!!!

SAludos pikaos
    Archivos Adjuntos
    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
    sigpic
    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Amiga Bastarda ja......ja..........ja

Que pikaaa que eres.... criticas y hablas mucho de las plantas de los demas....pero de las tuyas....hablemos de tu mini canija planta... casi no pone potos pa ke no nos riamos tanto

Como bien dices...en otro hilo ya he comentado que se me han preñao por culpà de algun hijoputa que ha dejado un macho...porque yo no he visto ni una flor macho en mis matas....pero de momento...por fortuna...la shark no tiene ni una flor fecundad.....jajaja Bastarda...te has colao...

pero si se preña...que me quiten los puntos que quieran... nunca me he visto liderar na de na... Tambien opino como Hash Power...y la de Branigan esta muy muy guapa...como la de Iwana....Pero lo bueno que tienen todas es que son muy diferentes...asi que se juzgaran muchos factores...supongo.... La de Bastarda no se tendra en cuenta pa na...pues se quedo chiquitaja chungui..

PIKE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

jajaj brani campeón si pudiera me quedaría en casa pero es la obligación si no estudiamos cuando toca hay que hacerlo en verano, y tengo la cámar que me la dejé en el piso pero resulta que tengo el cargador en tortosa y de 4 baterías que tengo solo me ha dejado sacar fotos a la oruguilla una las demás a 0 jejeje
        pues la mata si que está grande y bonita salbo hojas que se han secado parcialmente pero no es por nada más que por desidratación que se secan demasiado rápido, esta semana me la cuida mi padre y miedo me da, le pone buena voluntad, pero yo la riego dspacio y con amor el riega a lo basto y se ba y a veces no se riega toda la maceta y cae por los lados pero esperemos que todo aguane bien y ahora que ya tengo la cámara os aseguro que el martes la noche teneis fotos que ya está bien de hacerme el remolon ejejje
        para que os agais una idea y no os engaño la mata con maceta es unos 5 cm más alta que yo las dos puntas altas(mido 1'75) y tiene como 5 o 6 putas grandes de las cuales una se rompió y permanece atada, de ancho no se con 2 personas no la roearíamos así que s podeis hacer a la idea, si las fotos no engañan diría que es bastante más grande quela de branigan pero no se seguro, aunque las hojas viejas las tengo más feas por la desidratación que sufre la pobre a la mínima que me despisto ejejje
        saludos pikaos

Comentario

Vaaaya... algunas se destacan,otras no... de todas formas comentaros al grupete que estais en cabeza, que todavia faltan las fotos de J.A que si a seguido la evolucion normal estara luchan con todos vosotros por el primer puesto ejee, o eso creo que me dijo ande coño estara el vacilon este

Necis....que torcidica la tienes tiu buen ceporro vas a sacar de hay

Bas... ya empleando el espionaje y toooo tiiia!!!!

A todas las matas les veo algo especial, si a todas las adopto a todas
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

jajajajajajajaa
            como salen los tramos sucios, brani, esa silla que tienes rollo tumbona es la ostia, ya te veo alli con tus petas hablando con las damas, jejejeje!!!
            jefe
            sigpic

Comentario

necis, veo ahi una clara ganadora!!!
              sigpic

Comentario

premio para la mas picada: yoooooooooo

pero q se le va a hacer mi querido chef, es q las tienes tan bonitas q un desaprensivo macho violador, ha dado buena cuenta de tus virgenes.... en serio una penita, pero es q si me callaba y no te picaba reventaba

tolito para mi la del necis tambien es una clara campeona... ademas la tiene mu chula parece una pieza del tetris

la del iwana, no se quedan preñadas de ningun macho porq son tan grandes q el polen se encoge cuando la ven bueno coquero suerte con los examenes y espero ver esa fotillo...

por cierto, iwana si le mando a tu padre una paletilla de jamon ¿deja de regar las plantas?

ay brani, q me da a mi q tanto dopaje al final le pasara factura a tu mata... si es q el tio cuando vio las mias me decia, metele caña, metele de to... q yo creo q las vio tan lindas y resinosas q queria sobrefertilizarlas....

familiaaaaaaaaaa te estas currando el puesto de juez de honor...

yo prometo la semana q viene poner fotos, tengo alguna de hace un par de dias, pero es q mi camara es una mierda, y no se ve nada de nada...

y se os va a caer la baba...

Comentario

ei bastarda suerte de este foro que me ayudais a entretenerme porque akí en el piso solo estudiando tol di se hace bastante largo y el único descanso que tengo es pa leeros un ratillos jejeje
                  pues seguramente si le regalas una paletilla mi padre te mete la planta en una caja y te la mnta pa ti enterita jejejeje al principio siempre quejandose pero después secesivas charlas se ha dado cuenta que más vale que me las cultive yo a que vya al camello a pillar cualquier mierda, además yo no bebo casi y fumar de vez en cando, la verdad es que dsfruto más cultivando que fumando no os engaño, aunque fumarme unos petas con mis compis y ver en sus caras el resultado de mi trabajo no tiene precio ejejeje

haber si vemos fotos de tus bonsais bastarda que yo no se de que se queja la gente de las lowryder si lguns sharck tienen el mismo tamaño jajajaja

esa planta de necis está bonita pero hombre dediós una cosa es doblarla pa que no la vean los vecinos o algo pero tanto? joder como va a gogollar bien si se le subirá la salvia a la cabeza a la pobre ejjeje
                  enga gente sigo estudiando un poco de citología y histología ejejje
                  saludos

Comentario

emocion intriga y dolor de barriga, bastarda, si me mandas una paletilla de jamon dejo de regar a DOLORES!!! jejejejeje

sisi, como dice iwana, aver esas fotos de bonsais jerezanos!!!

jeje

un saludote
                    sigpic

Comentario

jajajajajaja, ya te veo lanzando gomitas a las plantas, jajajajajajajaja!!!! tendria que ser una arma del counter strike ( GOMITAS ) jejejejejeje

un saludote
                      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Branigan
                        Bastix insiste

Cuando vi el post con las fotos pequeñas y sin leer el texto,pense...Joer pobre necis,alguien se ha sentado en su planta,que putada
                        Por lo que sea,esa plantas del Sur,se quedaron bajas,y yo apuesto a que se cocieron las raices.Por otra lado,se le ve rumbosa pero un poco Biafreña.
                        Pike pike pike....
                        Saludinos
                        Buajajaja Branigan jajaja, no te subas que queda mucha carrera por correr, por mis santos c...ummm... enanos tu planta no llegará hasta la final !!!! Lo de la altura de la planta fue por una poda que le hice a todas las puntas (se extresó y empezó a florar) , también influyó un nuevo abono que se probó cuando se le hizo la gran poda..... Todo lo hice a caso hecho (el tamaño perfecto para mi terraza), ummm , o no!

Si ya lo decia basti la campeona "pieza de tetris", paisana sube unas fotillos pa deslumbrar a los bocas estos!

Pd: Bastarda hay que bajarse a tolito al sur de andalucia, tiene aires sureños!, yo de adopto como hermano legitimo!!!

PIkessssssssssssssss PartyŽssss!!!!
                        *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                        sigpic
                        "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

esto es un pikeeee, jejejejejejeje, molaaaaaaaaaaa
                          necis, con 5 metros cuadrados me acoplo, jajajajaja
                          saludotesssssss pikadossssssssss
                          sigpic

Comentario

hola atodos tranqilos que pronto os pondre esas fotos que tanto estais esperando je je je je je je vereis loque son plantas y cogollos jaaaaaaaaaaaaa animo chicos saludos a todos

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

wenas pikaossss,lo primero me alegro de volver a leer al tolito espero que te recuperes pronto y una pregunta ¿la ostia no te la pegaste persiguiendo a ese solero tuyo? bueno que decir aqui muchos bla bla y pocas fotos veo yo por aqui,BRANI como te dicen espera a que empieze de verdad a florar y veras como muestra carencias y sino te mando al enano que le mande al tolito bueno necis de la tuya que decir es lo mas raro que he visto seguro que te llevas un premio por original cheff mu bonito el ramo de flores nose alguien seme olvida pero ya me extendido demasio ahora vamos a por mi la mia sigue cogollando sin parar huele nada mas abrir la puerta del balcon por lo demas no paro de meterle guano y superbit y la cabrona sigue perdiendo hojas pero bueno ya le queda poco si sigue asi a mediados la sacrifico venga un saludo PIKAOSSSSSSSS
                              aqui fotos de la planta y el cogollo central
                              Archivos Adjuntos
                              sigpic

Comentario

bueno y aqui unas fotos de cogollos resinan hasta los mas pequeños seme olvidaba JAMACHO mira que cogollos y disfruta
                                Archivos Adjuntos
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X