Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

Bueno bueno...empieza la autentica carrera...la mia...he de reconocerlo....se me esta quedando corta de alimento.... confiaba en el guano...pero se ve que chupa mucho y me quede cortillo. Pero lo solucionaremos y lo plantaremos cara...je je je

Comentario

jajajaj que buena branigan ejjeje no se rompio entera solo una rama que casi es más grande que las plantas de bastarda(hace días que no la leo haber si despierta) jajajajaj, pero sigue viva tambalendo de un lado a otro pero no he tenido tiempo de sujetarla y se aguanta contra una pared y con un poco de cintas en el tronco ejejej

ya se ven pelillos y principios de cogollito por ahí y empieza a aparecer resinilla haber si cogolla bien que le tengo ganas ejjeje

PD: os prometo fotos hoy que le pediré l cámara a mitia o algo que esto no puede ser que os estoy dejando crar falsas ilusiones y luego os desilusionais y me sabe mal jajajjja
      saludos pikaos

Comentario

Aleva actualizacion. Las fotos son del viernes, asi que ahora medira medio metro mas :

Foto 1: ahi esta, ha mejorado mucho...y lo que le queda
        Foto 2: al lado de la bastarda, aqui se ve mas la mejora
        foto 3: los cogolletes...

Ya empiezo a oir excusas, que si el guano, que si la rama..., sioux, al final sera verdad eso de que los ultimos seran los primeros...
        Salud pikaos!!
        Archivos Adjuntos

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

q estoy aqui iwana q mis niñas son pequeñitas pero matonas... ya verás ya como al final con tanto riego coquero vas a desear tenerlas como las mias...

las mias huelen una barbaridad, cada vez q riego salgo colocá de los olores...

Comentario

Ahí van las mias, que cogollan poquito a poco

saludos
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Branigan
              Joer trasgo,te dio un apretón cuando ponías las fotos? Cuéntanos algo de ellas,que no sea la visita del medico hombreee
              Saludos
              He estado "apretao" en la explicación, pero como ya veis he tenido algun problema de sales y de calor en la maceta,......lo mejor hubiera sido una de ceramica para que hiciera de botijo,.....las hojas mas viejas empiezan a tener mal aspecto, pero en conjunto esta perfecta, la haré una pequeña poda de estas hojas viejas, y empezaré a abonar con poco Nitrogeno. En principio las veo bien. Ya se verá en octubre.....

un saludo a esta zona de pikaus!!!!

PD, Que la pasa a tolito, dnd está?
              sigpic

Comentario

El fin de semana del 13-14 de septiembre se hará una nueva actualización en el hilo de las fotos.

Los foreros que siguen en pie de piques, pueden aprovechar estos dias para actualizar sus fotos, así el recopilatorio queda completo.

Salu2 Verdes Cordiales a tod@s
                bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

Comentario

hola buenos dias
                  que tal estais despues de mas de un mes sin estar por aqui, veo que mas o menos bien, aunque ahora no puedo mirarlo, esta tarde le hechare un ojo rapido a como va el tema!!
                  pues yo he estado jodidillo, tuve un accidente con un quark ( no se como se escribe ) y he estado 3 semanas prostrado en la cama con la rodilla escayolada, ahora ya empiezo a hacer reabilitacion y ya puedo moverla un pokillo, hasta poder arrastrarme al ordenador que aun no lo habia puesto en marxa en un mes!!!

bueno os cuento, la plantiulla del pike, o sea las 5 ramas que me kedaron despues del percance, pues siguen vivas, pero bueno poca cosa sacare, y la putrada es que las 2 madres que tenia petadas para rellenar el interior, se me murieron porque la parienta no las rego, joder, y estaban preciosas.
                  grrrrrr, si alguno de los presentes tiene algun esquejillo que le sobre y es tan bueno de enviarmelo a mallorca, le estare agradecido, jejejeje, es que estoy pelado y ya me tengo que poner con el mini que me kedo sin nada!!!!, bueno si teneis algo, pues bienvenido sera, y muchisimas gracias de antemano!!!
                  bueno, me vuelvo a la cama que estoy que me muero de daño, puta rodilla!!!!

un gran abrazo a todos y a todas los de siempre!!!!! hasta prontoooooo
                  sigpic

Comentario

no brani, no lo son, jejejejejeje!!!
                    que va, las 2 mamis secas , y la de exterior, pues ahi va, aguantando como puede, mañana subire una foto, que la parienta me lleve la camara y se la heche!!

gracias crack
                    sigpic

Comentario

Eyy tolitO cuanto tiempo tio!, mejorate esa pierna compañero de pikes, yo no dispongo de esquejes sino te enviaba alguno con araña roja . La peña que tiene interior te enviara, sino alguna semi te puedo enviar yo!. Saludosss!

Comentario

muchas gracias petillas, se agradece!!!
                        aki seguire dando un poco de mas caña aver si os cansais otra vez de mi, jejejejeje

bueno aki van las fotos de MILAGROS ( si no se hubiera roto, seria la ostia coño, pero es lo que hay )
                        yo creo que un premio a la mas tocada si se le puede dar, jejejejeje!!!
                        ahi va

un saludote
                        Archivos Adjuntos
                        sigpic

Comentario

tolito picha, eres el Pupas.... todo te pasa a ti, y si no es a ti es a tu planta...

bueno recuperate prontito q te echamos de menos...

y al final no está tal mal.... menos producción, pero parece q cogollar cogollará, a pesar de la barbacoa...

Comentario

brani mi amor, cuando dices q se parece a la mia, te refieres a la q tienes en tu jardincillo q dices q es a medias?... no? no te preocupes que con algo de tiempo y paciencia acabarás aprendiendo a cultivar

Comentario

jejeje que cabeza la mia....tengo solucionado el asunto esquejes tolito...mandame mp...

Llego mi hora jejej , que ya me tocaba...

A ver tolito, que pena pasas, no te averguences, es una planta bien linda ( ) haya voy!!!!!! ademas, no ves que es de las mejores plantas del pike con apenas atenciones...y estos vacilandode que??... dales algo de abomo que todavia los cojes

Venga, recordar que smoker actualiza en breve, señores/as pongan a sus nenas en la pasarela...gracias
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

jajajaja, sisi el pupas, hombre de la rabia yo ya la hubiera tirado cuando la muy puta de la barbacoa me toco los huevos, pero bueno ahi esta luchando por sacarme algo de fumar por todos los baños diarios de agua que se le dan!!! jejejejeje

gracias bastardilla

brani, la de bastarda es una planta jerezana, en teoria la mejor tierra del mundo, y ya ves, jajajajajaja!!!

un saludote
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X