Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

Bueno, voy a poner una foto de cuerpo entero, que hoy estreno camara, y aunque aun no le he pillado el tranquillo, la diferencia es notable

Foto 1: vista general (va mejorando...)

Foto 2: Uno de los incipientes cogollos, hhhmmmmmm...

Foto 3: Esta es la shark que esta en 50 litros, si haceis un zoom vereis que lleva resina hasta en el tronco, ¡¡y esta empezando!!.
    Archivos Adjuntos

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

pos allí voy yo tb..aunke aún sin cogollos..
      Archivos Adjuntos
      La ViDa

Comentario

Saludos ,buenas matas se ven por aqui,,a ver si el solete acompaña,que ahora en flora es cuando mas lo necesitan,sobre todo en el norte peninsular,sioux saca el TAM-TAM y regula el tiempo homeeee,,paciencia,todavia queda mucho camino.
        suerte a todos y que gane el mehoooo.

Comentario

Originalmente publicado por voytarde Ver Mensaje
          Saludos ,buenas matas se ven por aqui,,a ver si el solete acompaña,que ahora en flora es cuando mas lo necesitan,sobre todo en el norte peninsular,sioux saca el TAM-TAM y regula el tiempo homeeee,,paciencia,todavia queda mucho camino.
          suerte a todos y que gane el mehoooo.
          a ver si me subes a ver algun dia y entre los 2 les dedicamos la danza del hummo.. así seguro les esperaría una floración esplendorosa..

a mi me queda hasta el 1 de vacaciones..

salut pikaos
          La ViDa

Comentario

Aqui estoy de nuevo ....en cuanto tenga fotos os las subo, la mia ya cogolla como una campeona......

Un saludo a todos pikeaos!!!!
            sigpic

Comentario

ese trasgo,jeje,cuanto tiempo,¿que tal esas vacaciones?.saludos
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Ole ole ole...ya se va viendo color por aqui...si señor...pero aqui faltan muchas plantas ehhh...y aun mas...se hecha de menos al pikao nº1...eh TOLITO?

Sioux...la tuya esta muy chula..pero chikitina ehh...vaya foto mas guapa la del jefe indio...je je je

Lobo....ya puedes usar la camara que quieras que se ve igual de canija...pero menos mal que lo tienes todo lleno de matas ehh.. Que reflex te has pillado

Branigan...ahi ahi...poniendo alto el liston...se ve de las mas guapas...pero haznos un favor...ponle algo blanco detras que nos vamos a quedar ciegos pa distinguirla de tanta hoja....tio...

Comentario

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje

Lobo....ya puedes usar la camara que quieras que se ve igual de canija...pero menos mal que lo tienes todo lleno de matas ehh.. Que reflex te has pillado
                  Que cabron!! de canija nada, que ha dado un estiron!!
                  La camara es una sony DSLR-A200K con un 18-70 mm (ahora me falta buscar un buen objetivo macro, para hacer fotos chulas a la resina, bichos,...

Trasgo, va! a ver esas fotos...

Branigan... mucha chicha y poca limoná (cuanta envidia hay en el mundo )
                  PIKEEEEEEEEEE!!!!!!

¿he oido por ahi nombrar a tolito? ¿tolito? Macho, que tolito es maestro escuela?, vaya vacaciones...

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Que putada nen.....pero he de reconocerlo....esta muy guapa ella...si señor....la cosa se pone dificil...

Comentario

Fotos de esta noche.

SAludos pikaos .
                      Pd: Branigan te está quedando de puta madre la plantica.
                      Archivos Adjuntos
                      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                      sigpic
                      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Ese blacky, muy buenas vacaciones....x el extrajero....jejjejjjeje
                        Ese cheff, y ese lobo que me pide fotos , que por cierto, en breve vendrán....
                        Ese brabig, cómo no....Pikando
                        Necis buenas matas.....

Un saludo a todos y fotos en cunato sea posible, Pero Aviso Cogollla como una campeona y con pocas horas de luz, no como branig, que nos las sabemos todas(? El Sol A Todas Horas)

un saludote aesos pikaos......Y Pikao Nº1 Aparee por aqui....o te has echado novia fija?
                        sigpic

Comentario

branigan..., menuda matuja! asi se ve mas limoná

necis, la tuya es la mas... la mas.. la tuya es la mas., me encanta
                          Bueno, bueno, ya se va viendo bacalao por ahi, a ver lo cocina mejor!!
                          Saludos pikaos!!

Comentario

wenas pikaoss veo que ya va volviendo la gente de vacaciones y esto se empieza a animar,bueno todos menos el pikao nº1 tolito que seguro que por verguenza se ha hecho una barbacoa con ese tridente suyo,bueno veo buenas matas pero por ahora la del brani se lleva la palma la mia ahi esta parece que me he quedado corto de chicha pero ahi va resinando como loca aqui os dejo unas fotos de como va mi campeona
                            Archivos Adjuntos
                            sigpic

Comentario

y aqui fotos de cogollo y de como va resinando un saludo PIKAOOOSSSSSSSSSSSSSSSS
                              Archivos Adjuntos
                              sigpic

Comentario

ei bonitas matasse ven por akí pero l mía es l más trasad en flora, llev un par de días sacndo pelillos con ganas y se empieza a ver algo de resina, pero no está mal, haber si engordan esos cogollos que crecer lo ha hecho bastant, creo que es sinó la más de las más grandes, pero yalo juszagreis vosotros que espero que mañana como muy tarde os pueda subir unas fotos de ella.
                                No se si os lo dije pero se me rompió una rama estoy manteniendola como puedo y de momento sigue viva(le quedó un trozo de corteza), haber si mañana tengo un rato y la aseguro bien que no para de moverse jajaj
                                enga pikaos ya vereis que plantita ejejje

Comentario

Trabajando...
                                X