Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

Coño no sabia yo que hubiera un viaje de regalo no recuerdo haberlo leido Macho pero ya sabes que muchas veces voy demasiado fumao....y claro... a mi me parecio entender, que el viaje se lo pagaban al unico juez catador, que obviamente soy yo y que abria paella y tooo esas cosas...ah!!! algo de un vino que traia no se quien

En fin que si hay regalo no me enterao

SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

ei bonita planta j.a.macho, pero no te agas ilusiones que nosotros no tenemos ganas de cruzar el charco pa venir a hacer la pella, sale más barato que lo cruceis vosotros jejeje, así que ya xutaremos a nuestras plantas para que no ganes ejejjeje
      os pongo una foto de del jueves pasado, ahora ya es bastante más alta como un palmo más y más ancha, se nota que en breve empezará a sacar flores pues ya está cerrando puntas y no para de crecer, pero cro que ahun crecerá un poco más, almenos eso espero jejeje
      enga os pongo la fotillo y si consigo una cámara y os pongo una actual veres como ha cambiado en una semanita jeje

PD: otro día sin que se le caigan las hojas lo estoy consiguiendo ejeje, riego mucho y le hago sombra a la maceta y de momento aguanta bien ejeje
      Archivos Adjuntos

Comentario

muy guapa iwana esta biem solo tienes una y la otra que donde anda bueno sigue dandole mimos a esa plantita
        vemga picha saludos

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

muy guapas todas,por cierto iwana ,afeitate,jejeje
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
            por cierto iwana ,afeitate,jejeje
            ja ja ja , o pasate el cortacesped

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Iwana se ven sanotas esas matas, aupa esas rastas!!!!!
              *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
              sigpic
              "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

agoeto 08.jpgmuy wuenas pik@s.
                buenas plantas se ven por aqui
                la mia no le sento nada bien 6 dias sin riego,pero a sobrevivido.dejo foto.
                www.avesfotos.eu

Comentario

bueno , y de vuelta de las vacaciones, vamos a actualizar esto ,
                  vaya planticas mas majas que se ven ,,que envidia . estas poco mas creceran estan ya sacando pelillos y ya mismo se me pone a flore. bueno pues ai van
                  Archivos Adjuntos
                  Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

pues si q se ven matas preciosas, pero ninguna como las mias ...

entre otras cosas porq las mias se ven borrosillas..

bueno os dejos unas fotillos de las mias, siento q los cogollos se vean tan borrosas pero la camara es muy mala, asi q teneis q echarle imaginación...

estan resinando como locas, y huelen q alimentan...

Archivos Adjuntos

Comentario

que suerte vivir por esos lares,
                      lo que hacen 1000y pico km, y mucho sol ..ai que ve!!. un saludo
                      Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

bastarda amiga mia...siento ser yo quien te baje los humos...pero esta mas bien feilla esa planta no? pero tranquila que hay mucho peores...

Fumocao...estaba deseando ver tu mata....pero que chasco tio....son seis dias o semanas sin regarla... je je je
                        JOSE 2127 era otro de mis favoritos...pero se ha quedado rezagado...crecer no creceran...reza para que por lo menos engorden...je je je

Bueno...pa que no me tireis bocaos al cuello...os muestro la mia....sera un ramo de novia...pero esta preciosa...no?
                        No sera la mas grande...pero bueno...hay otras cosas no

Comentario

bast ,ya estamos con la clasica escusa de que se ve mal,jajajaajajajajajaa
                          por cierto ceff,te llevas el premio fijo,jeje
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

cauenlaputachichi!! le hice 5 fotos y solo ha salido bien esta, menos es nada. Por lo menos se aprecia bien la mejoria , ha crecido mas en la ultima semana que en los dos meses anteriores, pero mas vale tarde que nunca. Esta tarde me voy a pillarme una camara reflex, que ya estoy hasta los hue... de mi camara, si alguien controla del tema podria darme algun consejillo...

En un par de dias la subo a la terraza para que engorde bien. Ala, alla va:
                            Archivos Adjuntos

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

bua.. cuanto tiempo sin pasarme camaradas..

ahora dentro de un rato iré a hacer fotos también de actualización..

por lo que veo el cocinero y el iwa se estan llevando la palma..

ahora cuando vuelva con las fotos vereis mi shark.. que aún no cogolla como algunas.. pero ha recuperado algo de terreno perdido y ya veo alguna de mas chunguilla que la mia..

bastardiñha.. creo que esas jerezanas se han quedado pequeñajas.. jeje y el arroz creo que apunta al norte.. jeje.. a no ser que vuestra arma branigan final aguante los tirones orientales de la peninsula..

y cuidadín con las sioux attack que las microrizas le han atorgado un vigor especial..

salut y buenos hummos para todos, pikaos..
                              La ViDa

Comentario

venga brani, dile a estos niñatillos como estan mis plantas? cuentale como andan de resina, y q sepas que cada dia ves mas y mas y mas....

si es q mis shark son como la dueña, pequeñitas, pero resinosas..... y venenosas....

esta mañana he estado mirando a ver si había alguna oruguilla o algo... y en serio van rapidas las jodias, esas y la moby.... en breve corto...

Comentario

Trabajando...
                                X