Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

ei gente como va? cada cuando regais vosotros?
    porque yo estoy rayado, la regué ayer por la nche a eso de las 8 y ahora a las 10:30 ta tenía todas las hojas caidas, se recupera rápido pero las hojas cada bajas cada vez que se le caen se ponen un poco más feas, y últimamente no le concigo mantener las hojar arriba ni un dia entero, yo trabajo así que no puedo estar todo el día por ella, me estoy planteando ponerle un riego continuo de gota gota, que haríais?
    ahora viene lo difícil señóres jeje, algunas hojas bjas empiezan a mostrar carencia de nitrogeno y no entiendo porque les meto abono hesi coco y humusa de lombriz y ahun así pide más ejejje, pero lo de las carencias y eso no me preocupa, lo que de verdad me tiene mosqueado es que bebe demasiado agua y no se que hacer, hoy le taparé la maceta entera con alguna madera o algo pa que no se caliente la maceta y dure más entre riegos.
    saLUDOS PIKAOS

Comentario

pues no sé iwana yo creía q en coco se tenía q regar menos...

yo cultivo en tierra y en realidad no estoy regando tanto, cinco litros para las cinco plantas cada mañana, y algunos dias 3 o 4 mas por la tarde noche, y me da a mi q aqui abajo hace mas calor... aunq si es cierto q la perla negra, q es la q esta mas grande y gorda en ocasiones está como describes las shark tuyas, con necesidad de mas agua, la riego un poco y en cinco minutos tan contenta...

sin embargo mis shark no suelen pedir mucha agua, supongo q es porq son mas pequeñas...

nu se riega la tierra de alrededor para q sientan mas humedad, o no se si esto es una tonteria pero yo tengo una carnivora, en una palangana pequeña, llena de agua, y un taper bocaabajo y sobre el taper la maceta de tal forma q el agua no llega a las raices pero si nota la humedad, de hecho tengo q echar agua cada semanapor q se evapora....

suerte!

Comentario

ja ja ja ja ja

Acabo de llegar....he pasado 3 noches fuera...y las plantas han aguantado de maravilla....cuando he llegado no estaban ni estresadas...todas las hojas pa arriba... la tuya iwana debe tener un agujero por donde se sale el agua tio...je je je

El truco de la mia es que el scrog hace sombra por completo en el cepellon...por lo que la planta va absorbiendo pero no se seca por el sol....Os juro que en los ultimos 14 dias la he regado 3 veces con mucha agua al ph 6.3 aprox...

luego le hago alguna fotillo,...

Comentario

ei cheff y bastarda grácias pr los consejos, al regarla se recupera enseguida pero me toca los cojones tener que regar 3 veces al día y que a la mínima que me despisto ya tiene todas las hojas caidas y eso que la maceta también tiene sombra todo el día y está un poco colgada y intento mantener la tierra de alrededor humeda pero ni así, pero esque me salen las raices hasta por arriba y por los agujeros de la maceta cada día le crecen un par de dedos de raices que se las corto para que no se undan en el suelo.
          encima la riego con gotero pa que se riegue bien, le hecho unos 3 litros por la mañana y otros 3 a las 3 y media cuando llego a casa y ya tiene las hojas caidas, y allá por las 9 o 10 de la noche otros 3 litros de agua bebe como una cabrona, me recuerda mucho a la moby dick esta variedad, bebe mucho y es muy sensible a la falta de agua, y la estructura tmb me recuerda mucho.
          weno gente me voy de marcha, hasta luego.
          saludos

Comentario

espero que no te den problemas en el coco tio...pues aun queda veranito ehhh..

Dejo las fotos de esta noche....asi esta mi niña...espero que os guste...o que no....porque os joda verla tan bonita... es broma....

Bueno...se me acabaron las vacaciones...asi que a mimarlas todos los dias....je je je

Comentario

Bueno, yo que regreso de vacaciones esperando encontrar grandes plantas por aqui... que desilusion Va pikaos que vengo descansao
              La mia, como ahora vereis se ha recuperado bastante bien del achicharramiento, necesitaba menos calor en la maceta, asi que cuando este echando pelos, forrare la susodicha y la subire arriba para que chupe todo el sol que pueda (pero sin achicharrar na). Cheff, niño, dale cera a esa mata y no te vuelvas a ausentar, que yo confio en ti para ganar

Foto 1: acompañada de la bastarda, por eso de comparar la mejoria...
              Foto 2: la niña sola
              foto 3: detalle de las puntas... ya mucho menos rigidas y mas flexibles que antes...

Saludos pikaos!!!
              Archivos Adjuntos

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

ye lobo...gracias por los animos.... yo tambien espero grandes cosas de mi niña...pero aun falta mucho y uno no se puede despistar.....

Te has dao cuenta...estos pikaos no dan guerra....apenas se les oye....san acojonao¡¡¡¡ ja ja ja

Comentario

Es normal, cheff, el levante es mucho levante... y no hablo de furbol, no, hablo del climax
                  o eso o es que quieren ir a tu casa a comer paella y les estan echando paraquat a las pobres sharks

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

saludos PIKAOSSSSSSSSSSbueno ya empieza la guerra de verdad bueno mi niña lo paso un poco mal pues estube 4 dias fuera la deje bien regua y cuando volvi estaba toa achicharra y cuando se recupero tenia orugas y araña asi que estoy luchando pa recuperarlaai van las fotos un saludo
                    pd:JAMACHO quieres ver puntas bonitas pues ahora las veras,CHEFFmu guapa aunque parece mas bien un ramo de novia ,lobo tu tranqui que los ultimos seremos los primeros bueno ahi van las fotos de mi niña con sus enanos PIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
                    Archivos Adjuntos
                    sigpic

Comentario

callados no, q no tengo la armas adecuadas para callaros pikados, q me he quedao si camara q si no os ibáis a enterar...

que estan RESINANDOOOOOOOOOOOOO

como van las tias de rapida, me veo cortando la a mediados de septiembre si siguen asi....

Comentario

resinando sin ver la foto te digo que si la tuvieramos en mas litros ibamos a flipar!!, mañana colgare una macro de la que tengo en 50 litros y vereis tiene resina hasta en las hojas gordas!! y acaba de empezar como aquel que dice... que fiesta me voy a pegar este invierno (si la autorida lo permite )
                        Por cierto... ¿donde he oido yo antes eso de que no tengo la camara...?
                        me suena a alguna excusa que ya he oido antes... se llama verguenza!!

pikepikepikepikepikepikepikepikepikepikepikepikepikepikepikepikepikepikepikepike

Comentario

Ya veo que algunos afilan sus hachas, jejej primero para la guerra sicolgica, y luego para el corte jejej pero todavia falta bastante para eso jeje

Me da a mi CHEFF que esa nena empieza a tener algo de jambreee, o quizas a sido el flash,pero las veo algo claritas es su verde... no??

SAludos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

que me vas contar lobito con 50 l.: aqui la batalla está en conseguirlo en 10 l...

en breve os enseñaré alguna fotillo ya tengo pensado en quien va a ser el engañado para q me deje la camara

si chef, esas pobres sin agua sin nutrientes... vamos a ver como acaba la cosa...

iwana como está tu planta-piscina?

pikessssssssssssssssssssssss

Comentario

ei bas pues mi piscina como la llamas no pàra de crecer, las partes bajas se quedaron las hojas un poco marrones en algun sitio a causa de un despiste que ni yoi ni mi padrer regamos en un día entero y cuando llegué tava toda doblada, por eso me rallé tanto con el agua, pero ya he conseguido que no baje las hojas durante 3 d´ñias y se esta recuperando y no para de crecer, la punta más alta ya es tan alta como yo(mido 1,75) pero con maceta claro ejejje
                              parece que se está recuperando de la sed y vuelve a por todas, pero de cogollar nada, solo tiene las preflñores de marca de sexo no apunta a tener ganas de cgollar ahun, lo cual me alegra pues parece que ahun va a dar un estiron más ejejje
                              saludos pikaos

Comentario

bueno pues aqui osdejo mi cosecha tendre que llamar una cuba para guardar todo esto ji ji ji ja ja ja ja
                                saludos a todos haber quien gana que ganas tengo de saber quien ganara el viaje jeeeeeeeeeeeeee jaaaaaaaaaaaaa venga chicos yyyyyyyyyyyyyy chicas hasta otra

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

Trabajando...
                                X