Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

no pongas excusas sioux,son las mas peques,jeje,creo que con lo que saques de ahi no vas a tener para fumar todo el año,jaja
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

sioux , piratilla , que no quiere perder va a meter un dopante , jejejejeje , ten cuidadillo , que las microrizas llevan el alimento a las raices , y una vez instaladas pueden ofrecerle toda la comida del tiesto , y lo pueden agotar rapido .
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
        le apliké microrizas.. pero 2 meses tarde..
        Estooo... cuando se suelen aplicar?
        Saluts

Comentario

Bueno bueno bueno.....esta la cosa que arde en este pike.....algunas matas estan muy guapas.....pero otras preocupan bastante....je je je...
          Sioux...

Hash poxer...las tuyas siguen creciendo a lo alto...pero no engordan na tio...

Bastarda....bajate esos humos...que parece que no tengas abuela...que dices que ni grande ni pequeña....si esta canija....te has quedao atras no...tendras que correr mas..

Tolito...no has vuelto de vacaciones....pues a que esperas pa poner la foto...tengo ganas de ver como esta de rota.....
          Y dile a tu colega Macho que se le bajen un poco los humos tio.... que nos va a llenar esto de fotos suyas...y alguien acabara reconociendole...... a lado de bastarda este aun es mas presumido...

Bueno...aqui esta la mia tras 4 dias sin regar....en total lleva 9 dias con un solo riego...ha sufrido un poco y perdido hojas de abajo...pero aun dara guerra... empezamos con abonos de infusion de guano de murcielago...

Comentario

bonita planta cheff, pero na que hacer contra la m&#237;a jejeje. Como que no se cuantos dias con un solo riego? regu&#233; esta ma&#241;ana a las 7:20 y esta tarde a las 3:30 ten&#237; todas las puntas dobladas de la sed, esplicame como lo haces jejeje
            las raices que me sal&#237;an por encima el coco se han puesto marrones, se han secado, pero las planta sigue perfecta, no pasar&#225; nada no?
            de momento sigue creciendo a buen ritmo sin carencias y muy bonita, esperemos que estas estiren bastante en flora jejeje
            saludos

Comentario

por fin esto empieza a parecer un pikes de verdad

sioux que preciosidad de....

...... tiestos, claro

pero q dices chef, mi planta está preciosisisima y ya verás q cogollos va a sacar y nada de correr q es desaconsejable en estas horas de calor...

.... aunq tu calor como q no debes saber lo q es, ¿como q 4 dias sin regar? pero tu planta q es mutante o algo asi? si yo cuando riego mas tarde de las 9 de la mañana (los findes y los dias de guardar ) se quedan como lacias, no me quiero imaginar 4 dias... se mueren fijo pero fijo

iwana ese coquero pikao... ¿eres el unico q ha usado coco? no? ya veremos ya como sale todo al final... todavia queda muuuuucho pikes...

bueno a unos mas q a otros q yo ya mismo tengo los cogollos listos

Comentario

ei bastarda tus miniplantas se ve que todo lo hacen r&#225;pido, empiezan a florecer muy pront, pero tambi&#233;n dejaron de crecer muy pronto ajjajaa, aunque tranquila que si no te llega pa fumar ya sabes que el delta del ebro tienes una fuente inagotable de verde pa cuando quieras subirte un finde a visitarlo ejejej
                siempre me olvido de gente o comento tarde acerca de &#233;l pero eso es de nacimiento no se cura jeje, ahora le toca a los mallorquetas, tolito donde tienes tus 4 p&#224;los clavados a una maceta? J.A. Macho tienes una bonita planta, pero no ser&#225; que mides 110 cm no? ejeje la tuya es un poco m&#225;s alta que la m&#237;a pero solo tiene una punta, la m&#237;a es mucho m&#225;s ancha y con bastantes m&#225;s puntas, haber si subo ya fotos pa que os podais deleitar ejejej

mmm mallorquetas, ya podeis ir pillando billetes que este a&#241;o la paella se har&#225; en el delta, adem&#225;s no os podeis quejar que m&#225;s o menos os queda en el centro y si teneis yate podeis venir directamente ejejje

PD: el anftrion pon&#237;a solo el arroz y la le&#241;a para el fuego no?

saludos pikaos

Comentario

cheff ya me he dado cuenta, no hace falta ke metas el dedo en la yaga
                  No en serio nose porke no ha ensanchado, no se si sera por haberla plantado un poco tarde, porke las otras sharck ke tenemos son de la misma altura mas o menos pero bastante mas frondosas.
                  La tuya esta muy wapa, pero no todo es la apariencia
                  Un saludo pikaossss
                  "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Bueno chic@s ante todo esto es un pike, y queda claro que los es... pero no olvideis de ir mencionando mas o menos, la menera de llevar vuestro cultivo, abonos, medidas...porque digo yo, esta guapo que os deis de lo lindo jijijii pero tambien va bien ver el estilo y los materiales usados asi algunos aprendemos algo

Cheff tiu... las paellas tuyas seran buenas,pero el punto de mira que tienes no veas.... los has puesto bien eh?

Bueno a seguir viendo fotos,ataques e imprescindible datos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Se me olvidaba jejeje ... llevas razon cheff , hay algun@sss demasiados presimod@s
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

aqui os dejo un aperitivo como huele madremia que cosecha si se&#241;orrrrrrrrrrrrrrrr miara que foto mas bonita

mirar que cosa mas bonita saludos a todos

Editado por última vez por J.A.MACHO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/107-j-a-macho en , 04:22:06.

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

Macho tu planta será muy bonita, pero tu como picado picante dejas mucho q desear, te limitas a enseñar tu plantita, y si claro nos deleitas porq es muy bonita, pero aqui hay q ser un poco mas provocador ....

ah y con provocador me refiero a usar palabras, q no es cuestión de que me plantes una foto como la del concurso picanton y me calles la boca asi

Comentario

vaya una tribu de rostros palidos..

cuando empiezen a salir cogollos os vais a cagar con mi bonsai attack

salut y mucho hummo
                            La ViDa

Comentario

nada brani yo le regalo una espadita a tu hijo y que le digo q esa planta es el malo de la pelicula..... ya verás la va a dejar bonita bonita

rostro pálido? tu porq no me has visto q llegué ayer achicharrá de la playa... es q eso de tener la playa a quince minutos... q estress

Comentario

buajajajaja
                                *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                                sigpic
                                "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Trabajando...
                                X