Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

wuenas pika@s
    yo tambien llegue ayer de viaje,creia que no aguantaria 5 dias sin riego
    pero lo a aguantado bastante bien.
    lo malo es que mañana vuelvo a marchar,bueno pero creo que tambien aguantara.
    muy guapas todas las plantas,cada una a su manera.
    dejo fotos de hoy.
    Archivos Adjuntos
    www.avesfotos.eu

Comentario

muy buena pinta todas
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

muy guapas fumocao

Comentario

nada nada la unica q tiene el tamaño adecuado es la mia, ni mu grande ni mu chica, adecuadamente perfecta pa un tiesto de 10 l.

bueno os voy a cansar a fotos, amenazo con un bombardeo, ya que las proximas fotos no serán de mucha calidad
          Archivos Adjuntos

Comentario

mas fotillos incluyendo alguna de esas flores tan lindas q le estan saliendo...
            Archivos Adjuntos

Comentario

mas florecillas de mis shark
              Archivos Adjuntos

Comentario

Esa es otra cuestion , jejejeje , los anadaluces les bajan las horas de luz antes que a los del norte :P

Y encima la solana que pega ... Bastarda tienes que ganar .

Iwana , tio , la veo muy bien , pero trasplantala , aparte porque los vientos te la tiraran seguro , para que desarrolle bien la floracion .
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

tienes vista de lince querido nadie_ats si es q la mia será la gran ganadora

no sabía eso de q en el sur empezamos a tener menos horas, gracias por la info supongo q eso implica q nos florecen antes... nada necis nosotros ya estaremos fumando y el resto no habrá ni cortado

Comentario

Vaya matas se ven por aqui!!!!

Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                    tienes vista de lince querido nadie_ats si es q la mia será la gran ganadora

no sabía eso de q en el sur empezamos a tener menos horas, gracias por la info supongo q eso implica q nos florecen antes... nada necis nosotros ya estaremos fumando y el resto no habrá ni cortado

Bastarda yo tampoco lo he tenio en cuenta, le hice una poda hace una semana a a todas las ramas para que abriera la planta de escandalo, pero ha tenio un parón (debido a que iva a empezar a hechar pelos, por lo tanto no deberia haber podao a estas alturas....). Podé todo mi exterior scrog hace una semana y todas han reaccionado bien menos las shark attack que ya está hechando bastantes pelillos.

Bastarda estoy rezando comunicandome con buda para darle fuerzas y energias a tu planta, la campeona!!!!

Saludos pikaos
                    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                    sigpic
                    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Hola, aki os dejo a nuestra xikitina.
                      Se ven plantas muy wapas por ahi
                      Saludos
                      Archivos Adjuntos
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

ei nadie, pero como voy a transplantarla si el pike es a 10 litros y ya est&#225; en ellos jeje, le salen las raices por arriba ya jeje, para que el viento no la tumbe he hecho un agujero en la tierra bastante hondo y m&#225;s estrecho que la maceta en la parte de arriba de modo que meto la maceta dentro y m&#225;s o menos se queda encajada cuando solo queda una tercera parte de la maceta fuera de la tierra y esta queda suspendida sin tocar al fondo de manera que las raice sno puedan meterse en la tierra xk la tienen a unos 15 cm, si no os fiais os hago foros pero no sale ninguna raiz por duera ejejje.
                        de este modo me ayuda a mantener la temp. de la maceta pa que no se seque tan r&#225;pido(regaba 3 o 4 veces al d&#237;a y ahora solo 2 veces ejjee) y mne la sujeta pa que no la tumbe el viento.
                        pues la m&#237;a est&#225; cerrando puntas pero ahun no emp&#236;eza la floraci&#243;n, mejor as&#237; nos crecer&#225; un poco m&#225;s que se ha quedado peque y los ds esquejes que p`lant&#233; lo hize muy tarde as&#237; que la shark va a ser l base de lo que fume el proximo a&#241;o ejjee.

Pd: bastarda la minilabadra va de lujo ya nos hemos hecho m&#225;s de 30 g de hach&#237;s de ssh y est&#225; riqu&#237;simo ejejej

saludos haber si subo alguna fotillo

Comentario

uy uy uy eso de que entierras las plantas mi querido iwana, me suena a tongooooooo

bueno te perdono si subes unas fotos de esos 30 gramillos q te has sacado con la lavadora... por cierto ¿han sido restos de manicura? o ha sido con cogollos?

neciiiiiiiiiiiiiis.... como va esa campeona? bueno da igual lo de la poda seguirá siendo una campeona

estas shark me da a mi q en septiembre cortamos

un premio especial para el q la tenga antes para el corte

hash tu no te preocupes por el tamaño, es mejor q no nos hayan salido mosntruosas, ya verás ya la de carencias q van a mostrar todas esas q han salido tan grandes

pikessssssssssssssssssss

Comentario

ei bastarda no te fias de mi? ejeje, ya sabes que mi no me gusta hacer trampas que vengo aqu&#237; para divertirme con vosotros y uir del mundo tan ru&#237;n en el que vivimos que no te puedes fiar de nadie pues todo el mundo va con segundas y preocupandose solo por &#233;l mismo, pero tranquila que ya os ense&#241;ar&#233; fotos pa que veais que no sale ni una sola ra&#237;z por debajo, y en las &#250;ltimas fotos que saqu&#233; se be que la planta esta fuera de agujero y el gujerto al lado de la maceta sin&#243; compruebalo.
                            yo ya os dije que os ganar&#237;a aunque me hab&#237;a quedado el &#250;ltimo temporalmente ejjee, no me hace falta hacer trampas pa ganar a unos aficionados como vsotros jejejeje, es broma pikaos pero ys os dije que iv a plantar en coco y creo que se ha notado un poco que con menos maceta rinde mejor que la tierra pues si mmirais las fotos cuando vosotros ten&#237;as ya plantitas yo ahun ten&#237;a cotiledones por culpa de la tierra del carrefur que us&#233; jeje, pero una vez en coco me conberti en el valentino de las maris ejeje

lo del hash te subir&#233; fotillos pero no de los 30g enteros, principa&#241;lmente xk ya nos hemos fumado una buena parte y otra parte se la doy a mi primo que me ayud&#243; con el curro ejeje
                            ma&#241;ana subo fotos que hoy no tengo la c&#225;mara y os ense&#241;o lo del agujero.

PD: las plantas las ten&#233;is muy bien, pero yo tengo ganas de volver a ver laq palmerita de petillas ejjeje
                            PD2: cheff hace d&#237;as que no veo tusd pantas, no nos la habr&#225;s canviado por una de tus blackjack que sacan esos cogollos ceporros no? ejeje
                            saludos campeones

Comentario

Disculpa , no me habia fijado que era en 10L , ¿en coco esta? , jajajajajajajajajajaja que cabronaso 10 litros de coco es mucho coco.
                              sigpic
                              > WHITE WIDOW GreenHouse <
                              > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

he oído coco? jejejej

pos si.. la mia tb cierra puntas y no sé si va a crecer mucho mas.. ya que de las shark que he cultivado en interior, algunas estiraban algo en floración, pero la otra mitad se kedaban ñajas.. con lo que no sé si va a crecer mucho mas.. creo que me retardé mucho al último trasplante..

en fin.. akí os dejo mi shark el domingo.. la he puesto en un sitio de la terraza que le pega un poco una farola.. a ver si estira un poco mas..

le apliké microrizas.. pero 2 meses tarde.. jeje , y de vez en cuando me tumbo allí a fumarme una ele al lorenzo y le cuento cosas para ver si espavila hasta que se me empieza a marchar la cabeza..

salut y hummo , hentecilla delo verde..
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 23:33:50.
                                La ViDa

Comentario

Trabajando...
                                X