Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

Gracias, hash, amigo. Hombre bien, bien, no es que este muy bien, le pasa lo mismito que relata branigan, esta cocida pero de hace mucho tiempo , estoy por bajarla al patio donde tengo otra maceta 10 litros, desde hace mas tiempo y en mejores condiciones, la putada es que da poco sol directo (aunque visto el resultado de tenerla a tol sol, quizas valga la pena darle un respiro... ya os contare)... enga, saludos gentes, se ven cosas chulas por ahi

Edito: De todas formas no es nada extraño, tengo un verdadero museo de los horrores, plantas que llevan mas tiempo que las shark en macetas de 6 litros de las que no he hablado por pura vergoña , pero ahora que es publico ya no tengo excusa, son el rebuig, las no elegidas para los scrogs que salieron hembras, lo poco que den, bueno sera...
    A ver si esta tarde las retrato y asi nos reiremos un rato...
    Editado por última vez por LOBOESTEPARIO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/66-loboestepario en , 10:28:54. Razón: apatia neuronal aguda

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

holas de nuevo, ya he cambiado la planta de sitio, a ver si entre esto y con un poco de mejunje mejora la cosa de cara a floracion
      Alla van unas fotos:

Foto 1: la shark en su anterior localizacion arriba en la terraza.
      Foto 2: alla abajo en lo hondo del patio es donde va a ir...
      Foto 3: la shark en su nueva hubicacion, junto a la otra (bastardilla de mi madre) que lleva alli desde mayo.

Saludos pikaos!!!
      Archivos Adjuntos

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Originalmente publicado por Branigan
        El que se ria de la planta de Bastarda,ya le vale,hay otras que tienen las ramas toas espigadas,con poca chicha y siguen de vacile

estas insinuando algo sobre mis dos primores?

mis niñas van a ser las campeonas, estan de un sano, "verde que te quiero verde, verde verde marihuana...." aqui q pasa?: caballo grande ande o no ande...

pikessssssssssss

Comentario

wenas pikaos veo algunas matukis pa tirar pero clao ante mi campeona no hay na que hacer eso me han dicho el enano cabron que ya empieza a traer colegas bueno os voy a poner a mi niña que ultimamente
          se esta asfixiando con estos calores bueno un saludo PIKAOS/ASSSSSSSS
          AH a ver si vamos actualizando fotos pa comparar la mia es de esta mañana
          Archivos Adjuntos
          sigpic

Comentario

ei pikaos com va? os subo unas fotillos, son de malisima calidad, xo el movil se me stá escacharrando por momentos y creo que al final lo usaré de abono xk cada vez que hago una foto tengo que apagarlo y volverlo a encender ejejje
            enga saludos
            Archivos Adjuntos

Comentario

Hola a todos...

Sigo viendo buenas matas, y sigo pasando envidia tambien veo plantuchas jejeje pero como no soy participante, paso de chinchar...estaria feo jejeje ademas lo mas dificil esta por llegar, y esto es una "carrera" de larga duracion, useasé... de fondo, a ver como aguantan el tipo en plena flora, hay se vera lo que lleva dentro cada uno, un buen cultiveta acertara con los abonados(organicos o no) y de esa fase saldra el ganador....aunque sigo pensando en ejercer de juez catador

La plantucha esa desgarbada y algo descompensada del amigo iwana tiene pinta de que va a estar en lo mas alto, seguro que acabas por tener que hecharle unos vientos "apollos", que esas ramas se cargaran de ricos cogollos....ojo con este reptil señoas y señoes que le veo aventajado (suerte iwana )

Bueno, ya mismo se pone esto al rojo vivo flores flores quiero ver flores jejeje

Bas, una cosica guapa, esas plantas se estan quejando de algo, me da que de ph o quizas usas un agua algo blanda, o lo mas seguro,que no estoy dando una a derechas,pero esas hojas con ganas de retorcerse y algo blanquecinas en los bordes, dan señales de que algo no va al 100% por lo menos a primera vista me ha parecido... un besal

En definitiva, suerte para todos y que saqueis unos plantones megaguapos con flores para dar y fumar a destajo
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

bueno y aki las mias , sin pena ni gloria.
                van estirando pero no creo que se pongan mucho mas. un saludo
                Archivos Adjuntos
                Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

bueno bueno.. akí va lo prometido.. las fotos son del domingo.. jeje.. a día de hoy ya miden mas d eun metro..

por lo que veo.. de momento voy pikao en vuelta perdida con loboestepario.. que se le parece bastante a la mia.. jejeje

pero bueno.. yo tengo la esperanza de que vayan cayendo mas por el camino y al final poder quedar en una posición bien digna.. jeje

esta semana aplico microrizas pq ya cierran puntas y no creo que estiren mucho mas esas shark.. al menos en interior no es lo que estiraban.. aunke kreo que unos 15 diaqs aún tenemos, no?

venga.. akí mi shark number one y sus 6 compis.. 3 y 3.. que las he plantado ahora hace 10 dias y vereis como pasan a la shark, pero no queria que crecieran mucho para que no pasaran del muro.. para mi que el tolito me les metíó un ritual o algo para que no crecieran bien.. a parte de las malditas lluvias de este año.. y digo malditas en el buen sentido.. pq hacian falta..pero me jodieron un mes..

salut bandarrillas..

espero pronto poder tener mas tiempo para el posteo con vuzotroz..
                  Archivos Adjuntos
                  La ViDa

Comentario

Los ultimos seran los primeros sioux..., yo recuerdo una carrera de F1 en la que ...

Comentario

yo esa no la recuerdo.. jeje

pero la fe es lo ultimo que debe perderse..

salut lobo
                      La ViDa

Comentario

Iwana...muy guapa esa planta... pero que sepas que por ser la mas alta...no sera la mejor ehhhh

Sioux........ estoy llorando...pero de de risa tio....si tu eras de los mas criticos con la maceta de 10 l. y te va a sobrar la mitad tio..si esa planta parece un bonsai...jejejejejejejejejejejeejeje

Comentario

AQUI OSDEJO UN NUEVO AVANCE PARA QUE OS PONGAIS LOS DIENTES LARGOS

TODAS SON PRECIOSAS QUE PLANTAS MS GUAPAS SEVEN SI SEÑOR QUE NOSE DIGA MENUDOS FUMETAS

PUES AQUI TENEIS MIS SHARK IMCREIBLE TIOS SON PERFECTAS

EL VECINO DE ALADO YA PUEDE VERLAS QUE MARRON JODER BUENO VEREMOS QUE PASA HABER SINO DICE NADA POR EL OLOR EL MAMON ESE AREMOS LOQUE PODAMOS BUENO SALUDOS A TODOS

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

muy chulas todas,y tu sioux,echales algo para que tiren mas,jajajaja
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Vaya estan guapas J.A di que si, aunque yo les daria algo de alimento, aqui a por todas jejeje dale caña al abono empieza con 1,5 por litro dos veces por semana

Indiu tiu ... no se que decirte , lastima que no te haya ido bien jooooder, ya me hubiera gustado a mi ver una planta guapa y grandota,pero bueno,seguire confiando en tu destreza con los bios para sacar unos cogollos lindos

SAludos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

BUENOS DIASSSS!!!

YA LLEGUE DE VACACIONES, HECHO POLVO PERO LLEGUE

AHORA NO TENGO tiempo para mirarlo pero esta tarde me pondre al dia y os pasare alguna foto de mi milagros ( solo tiene 5 puros por la partida )

nada, que me alegro de volver a estar aki metiendo un poco de caña, hasta luego!!!!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X