Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

Wenas

Bueno pikaos, ya veo que van adelante esas matas, muy bonitas en general, aunque, por ahora, me quedo con la de cheff, vicky y fumocao, a ver si espabiláis el resto, que se tienen que ver buenas cosas aquí.

Tolito, una pena lo de tu planta, con lo que estabas tocando las narices al personal jeje, bueno, para la próxima no te puede fallar

Saludos para to kiske

Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Ese Or...que bueno que te pases...y mas si me dejas bien.... je je je...
      Ese Iwana...no se deberia decirtelo...pues esto es un pike....pero me puede la amistad que nos une..je je

Se que se puede hacer te de hummus y/o guano...pero yo no lejaria una semana ni de coña...con este calor te va a fermentar. Sobra con una noche..
      No te pases con la cantidad....con un puñao por planta en dos litros....pues la absorcion es mas rapida. Yo me pase un poco...y enseguida mostro excesos en la forma de las hojas de abajo...

pero bueno..son solo consejos....

Pero a ver esas matas...

Comentario

wenas pikaos cheff mu guapa tu plantuki pero¿quien dices que es canario? por lo demas, necis que le ha pasao a tu planta?,bueno mu planta sigue igual ya colgare las fotos venga un saludo PIKAOS/AS que me acuerdo de ti bas que siempre ponemos pikaos y nos olvidamos que hay una tia con un par de ...........
        pd:viendo que el tolito despues de que se le rompiera la planta por culpa de la barbacoa coge el tio y la vuelve a poner otra vez encima yo propongo cambiarle el nick por el de BARBACOA
        sigpic

Comentario

ei grácias cheff, yo el año pasado hice eso con mierda de obeja, pero lo dejé enm un cubo a la sombra durante dos semanas, olía muy mal pero le iva bien a la panta jeje
          saludos compis voy a ver si hago alguna foto

Comentario

wenas!!

Referente a lo que comentas iwana

En principio, la orina y las heces pueden servir como fertilizantes pero hay un pero.

La orina contiene, entre otras cosas, urea* y amoniaco. Estos dos compuestos son una estupenda fuente de nitrógeno, que, como se sabe, es bueno como fertilizante. Sin embargo, son compuestos demasiado básicos (lo contrario de ácido, pero no por ello menos perjudicial. No bebas de una botella de amoniaco). La orina puede aplicarse como fertilizante pero sólo diluida al 10% o así. De lo contrario te empiezas a cargar la planta.

Con las heces es algo distinto. Las heces humanas pueden servir como fertilizante, pero son mucho mejores las de vaca, caballo o, sobre todo, las de oveja y lombriz. Hay granjas de lombrices especializadas en producción de abonos. Entre las estrellas de la lombricultura están las lombrices rojas californianas, que pueden producir en abono el 60% de su ingesta alimentaria al día. Las heces, sin embargo, deben pasar por un proceso de fermentación antes de ser óptimas como abono.

El proceso de fermentación aeróbica es la base de un buen compost y esto ocurre no solo en presencia de bacterias (aeróbicas por supuesto, pues si no se generaría olor, es como cuando cierras una bolsa de basura y la dejas varios días, se produce una fermentación anaeróbica o lo que es lo mismo: una putrefacción), sino de hongos y otros microorganismos que con el grado de humedad adecuado inician la fermentación, por lo tanto un buen abono debe de llevar incluídas sus bacterias, buenas para el suelo.

Despues de este rollo pido disculpas por el desvio de la tematica del post

Saludos y suerte

Burtelon

Comentario

Comentario

Este burte no veas, se fuma un fly y no veas como larga

Me dejaaaass, y mas a estas horas, flipao, eres un crack burtelon tremenda explicacion de mierda

Pues un par de lecciones de estas y ya mismo cultivo en condiciones

SAludos

P.D al final no me enterao mucho jijijij
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

ei grácias por la esplicación burtelon, yo uso humus de lombriz y directo a la maceta y va muy bien, pero no me cabe xk si está demasiado llena me cuesta mucho regar en condiciones, la mierda de obeja está mezclada con la de cabra, es del corral de un amigo, comen lo mismo obejas que cabras y lleva cerca de 2 años secandose fuera del corral así que supongo que ya se habrá descompuesto bastante. Lo de la urea no lo había pensado ejeje, así que tendré que ir en cuidado con la dosis de excremento que le ponga pues hay que ir en cuidado de no quemas las raices como tu dices jejej
                  muchas grácias, esta tarde subiré alguna fotillo
                  saludos

Comentario

En pocos dias, nueva actualización en el hilo de fotos.

Mostrad vuestras Shark Attack para así actualizar mejor el hilo antes de que se estrene la floración.

Un saludo verde a tod@s.
                    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

Comentario

buenas a todos parece que la cosa enpieza aponerse cachonda je je je je bueno pues aqui os dejo un par de fotillos como dios manda
                      haber queosparece

increible eeeeeee

saludos a todos pikaooooosssss

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

Bueno aqui esta la mia... se que la foto es mala (es de ayer por la noche), pero casi mejor porque para lo que hay que ver...
                        Esta estancadisima, le he echado chiche y no responde... seguiremos esperando acontecimientos (tampoco tengo tiempo para mucho mas), pero algo le pasa a esta, no ha respondido al transplante como todas las demas

(venga, ala, a mofaros todos de mi...)
                        Archivos Adjuntos

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Muy wapa esa plantuca lobo!, nadie se rie, cada cual tiene su cruz yo por ejemplo mi cocotero! Venga genteeeeee ese pikessssssss

Comentario

Gracias, petillas, tu si que me entiendes... estas casado?

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

quien dijo miedo?

aqui os cuelgo unas fotillos de mis dos shark.... siguen sin ser las mas altas son como su dueña mas bien bajitas pero que bonitas q son

Archivos Adjuntos

Comentario

wenas gente, lobo la planta esta bien, espera y ya veras como responde
                                Bueno asi esta a dia de hoy la sharck del pike.
                                Un saludo
                                Archivos Adjuntos
                                "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Trabajando...
                                X