Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

MUY GUAPAS CANARIO...JE JE JE...COMO SE NOTA ESE CLIMA TROPICAL CABRONCETE !!!!!

Pues aqui esta la mia....que va bastante bien y sigue estirando puntas pero mas lento al tener tantas....
    Saludos

Comentario

jorl!! que cosas mas bonitas se ven por ahi... cheff, golfo, la tuya es particularmente bonita, a ver si ganas tu y no me tengo que desplazar mucho, porque si tengo que ganar yo... , ahora, esta tarde le voy a dar caña y que sea lo que shiva quiera

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Buenas, pido a todos perdon por mi ausencia, he estado retirado en mi guarida de la montaña, y aun sigo alli pero hoy me pase por la ciudad a ver las plantas y sin complejos, aqui os enseño mi palmera cocotera jajajaajjaj.
        Saludetes a todos!
        P.d. A ver si pronto comienzo a reactivarme en el foro...
        Archivos Adjuntos

Comentario

wenas pikaos, aprovecho un rato ke tengo libre para colgar unas fotos de la sharck
          Se ven mu wapas por ahi las plantas, aver si empiezan a salir ya los primeros cogollos .
          saludos
          Archivos Adjuntos
          "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

muy chulas todas,pero creo que el cocinero os lleva ventaja,asi que meterles cañaaaaaaaaaaaaaaa,jajaja,claro con cocinero en casa no les falta papeo,jejeje
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

buenas hentecilla..

yo ando algo liado estos dias.. pakipallá.. y cuando os muestre mi shark vais a reiros un rato creo.. , pq aki veo cosas mu chulas..

pero bueno.. que le vamos a hacer.. jeje.. seguro que unos buenos cañardos sako fijo.. pero es que la tengo pelá de debajo pq no puedo regarla todo lo que ella kiere.. y es que lo mio son las grandes extensiones de tierra.. jeje los valles de lakota... tatanka oinawe rekshiak

este finde me comprometo y les saco unas fotos..

salut
              La ViDa

Comentario

a ver,a ver,si es verdad,jeje
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

No me pongas escusas INDIO y pon la foto...que nos riamos todos....je je je

Como me he reido con la palmera del Petillas...ja ja ja...que le has hecho tio...esta guapisima..

Comentario

Bueno muy bonitas y verdes plantas se ven por aka

Las hay de para todos los gustos.... muy guapas se notan mimos extras en algunas eh!!!!!! pilliiiiines

Para los menos suertodos, ¡¡¡ estoy con vosotros chicos !!! ,me uno al club de los "retrasados" ,los ultimos seremos los primeros.... ya veran estos ya... esto tambien va por ti indio

SAludos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Ieeepa señores finalmente tuve que doblar...................

Tolito como evoluciona esa planta?
                      Bastarda enseña a las niñaaaaaaas!

Saludos pikaos
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por necis; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/395-necis en , 08:28:04.
                      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                      sigpic
                      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

wuenas pikaos
                        creias que estaba fuera de combate,pues no,aqui revive fumocao.
                        dejo fotos de hoy,
                        suerte para todos.
                        tolito,siento mucho lo de tu planta,animo que otro año ya ira mejor.
                        Archivos Adjuntos
                        www.avesfotos.eu

Comentario

holaaaaaaaaaaaaaa

yo colgaré fotos la semana q viene, q estos dia ando despistailla con los calores de mi tierra de todas formas las mias estan pequeñas, con un verde intenso y a punto de cerrar puntas.... vamos q si tienes opciones no va a ser por altura, será porq tendrá los cogollos mas bonitos q jamas ha visto el ser humano

algunas está enormes fumacao mu guapas, pero no estaban astilladas? esa palmera del petillas sioux q no se diga, q se huele el miedo...

branigaannn tampoco es pa tanto, es una plantita del monton.... la verdad chef q la tuya está preciosa, pero seguro q en lo mas facil acabas metiendo la pata, ya lo demostraste cuando germinamos

tolito tu q? sigues de despedida? ten cuidao y no descuides tu planta q tiende al suicidio q es de las q se tira rapido

haspower la tuya esta de un triste: cantale algo, bailale no sé algo

necis ese sol andaluz toma q toma toma q toma taaaaaaaaa .....

me falta alguien?

Comentario

ke pasa gente, bastarda menos dar repaso a los demas y mas colgar fotos de tu planta
                            y de triste nada eh, ke esta muy bien acompañada y recibe muchos mimos
                            saludos
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

h BASTARDA.....menos vacilar y muestranos tu planta ehhhhh....que te vamos a poner fina... chula.....
                              ja ja ja ja...ya veras como no sere el unico que la cague....

saludos

Comentario

eso eso queremos ver las plantas de todo el mundo, yo seguramente mañana colgaré fotos otra vez.
                                La lastima es que como cada planta es de un cultivador distinto no se puede hacer una valoración de la genética porque hay plantas que no se parecen en nada, como la de petillas a la de branigan por tolito por ejemplo jajaja, es broma tolito, pero almenos por lo que veo en la mía es una planta que tiene a no ramificar pero las ramas que tira son muy largas, me da la impresión que esta planta dará pOcas pero grandes y largas porras.

Como llevais la maceta? yo no se vosotros pero a mi me salen las raices por arriba ya, la tengo que regar 3 veces al día a la pobre.
                                Ya va siendo hora que cada cultivador vaya poniendo sus impresiones de esta variedad y así miramos si cumple o no a lo que dice el banco.

PD: si meto un cubo de agua y le hecho humus de lombriz y guano de murcielago y lo dejo durante una semana, si riego con ese agua hará el mismo efecto que si lo tiro encima la tierra? es que en la maceta puse humus y subieron las raices y ahora tengo un follón pa regar xk la tierra está a la misma altura k el borde de la maceta.
                                Editado por última vez por iwana; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11-iwana en , 20:06:49.

Comentario

Trabajando...
                                X