Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

ESE ES MI TOLITO , ya decia yo... conlo que le gusta el pike...

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

buffff, peligro peligro, que la parienta ya me quiere hacer dormir al sofa, para que le pille el gustito, porque despues de estos 4 dias seguro que me castigara al sofa, jajajajajajaja!!!!

un saludoteeeeeeeeeeee!!!!!
      sigpic

Comentario

Ese golfo...siempre de despedida..je je...que golfo..

Bueno dejo una foto de mi niña...ramificada y atada a su tiesto....lento lento pero seguro...

Saludos

Comentario

bueno bueno bueno... para ramificada la del tolito

pikessssssssssssssssss

como me alegro de q no nos dejes tolito....

Comentario

tolito siento lo de la planta, es una putada, con lo wapa ke estaba, y mas si tenias pensado fumar de ella hasta el interior...
            Bueno pues aki esta mi sharck.
            Saludos gente
            Archivos Adjuntos
            "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

ei tolito siento lo de la planta pero a ese retoño ahun le queda guerra pa dar y verás.
              como llevais elñ tema macetas? a mi ya me toca regar dos veces al día, a las 7 cuando me voy a trabajar y a las 10 después de cenar ejeje, la poda pajarera que le hicieron ha ido bastante bien tiene unas 6 puntas grandotas y empiezan a cojerlas algunas más peques, pero me parece que es una variedad que ramifica poco, xk las puntas le han salido pero no ramifican, me recuerda a la estructura de la moby dick que tengo de madre.

mañana si puedo os subo unas fotillos jeje y haber si actusalizamos todos de golpe así podemos hacer comparaciones preliminares.
              saludos

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                ...ahora tendre que pillar algo pa fumar, porque esta planta era mi salvacion hasta encender el interior, joder!!!
                Vamos a ver mamoncete no se de que te quejas, ganar el pike no lo ganas, eso esta clariiiisimo, pero eso de que no vas a sacar para fumar, que coño dices tiu

A ver lo primero, bajala de la barbacoa de una vez, no ves que en cuanto crezca un poco mas vendra otra rachilla y te la tira otra vez (la planta y volcara la barbacoa creo que es de esas de 3 patas no?)lo seguno, si ves que le falta chicha abonala o trasplantala, lo primero muchisimo mejor, ya que el trasplante te hara perder tiempo de crecimiento mientras coloniza el nuevo tiesto, asi que ponte las pilas ya!!!!! actitud positiva y a sacar verde de hay...a quedao claro!!!

Te aconsejo que la abras, tronchalas un poco, no te pases, para que penetre bien el sol y veras que cosecha mas curiosa sacas...

Venga ya me contaras como va esa lisia...por cierto que se me olvidaba, el tronco por donde se partio,esta sano o no, por que si no conviene cortar lo malo y ponerle cicatrizante...

SAludos a tod@s

P.D tenemos pendiente hacernos unos volcanos tolito...podiamos aprobechar ahora que estas de vacaciones,si es que sigues de vacaciones
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

hola buenas ya estoy oatra vez poraqui madremia esto no para de crecer imcreible sere el vencedor jaaaaaaaaaaa nolo dudeis tolito animo que eso noes nada tu seguro que sacas mas que otras plantas la evisto peores que la tuya asin que animo bueno aqui os dejo las dos shark saludos a todos

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

Bueno, bueno, veo cosas muy interesantes por aqui... aqui va una actualizacion de la mia, que se lo toma con mucha calma..., pero bueno, mientras sea lento y seguro...
                    Archivos Adjuntos

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

bueno ,y por aki aparecen las mias , ni las mejores ni las peores ....del monton . parece que ahora estiran pero muy poco las joias ...ya ire contando , un saludo
                      se ven algunas por ai , guapas guapas.
                      Archivos Adjuntos
                      Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

estan muy guapas jose pero no entiendo por que estan tan pequeñas pero bueno no esta nada mal megustan tienen buen aspecto

si señor queno se diga VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EL PIKEEEEEE JODER

animo tolito tenemos que dejar el liston biem altoooooooo bamos aporellos jaaaaaaaaa

VIVA MALLORCA
                        Editado por última vez por J.A.MACHO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/107-j-a-macho en , 05:16:51.

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

ei jose, tus plantas se las ve sanas, pero no te habrás confundido con algun esqueje que plantaste la semana pasada? es broma jajajaa
                          ei podríams hacer una actualizada masiba usando algo en la foto para poder comprar tamaños( ej una botella de agua pa que todos usems lo mismo) y así hacernos una idea de como van las cosas de momento ejejeje
                          enga pikaos que lo teneis perdido pero la esperanza es lo ultimo que se pierde ( weno eso dicen almenos...)
                          saludos
                          Editado por última vez por iwana; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11-iwana en , 21:01:38.

Comentario

que no se os engañe la vista , ese es un tiesto de 100l!!
                            ya me habeis echo abrir la boca ...
                            que no hombre que no , que son asin de pequeñas, no sus metais con ellas .un saludo
                            Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

wenas pikaoooooooosya veo por aqui wenas matujas bueno menos un tridente que ahi por aqui que dice que se quiere retirar con to el por culo que as dao eh tolitoooo quee ya nos compadecimos de ti bastante ademas esto es un pike de buen rollo bueno despues del discurso voy a actualizar las fotos de mi niña venga un saludo pa tos
                              Archivos Adjuntos
                              sigpic

Comentario

juer:)
                                se ven muy sanas, parece que les da mucho sol ¿no?
                                A seguir bien
                                Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X