Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

Muy buenas a todos..se hecha de menos a mucha peña por aqui...pero se ve que con eso del veranito hay cosas mejores que hacer...je je je...

HashPower...aparte de agachar ramas...si he hecho varias podas...para conseguir mas ramas y misma altura... La tuya la veo bien....aunque quizas tengas poca luz y este alargando mucho...

Familiaantaya...grcias por los animos...si que espero que esas cabezas se conviertan en misiles...je je je...ojala...

J.A.Macho...se ven muy sanotas y altas....pero poco frondosas no?? ya compararemos produccion y calidad....ya...

Bueno...fotos de esta misma noche....crece despacio pero uniforme...son muchas cabezas que levantar...... saludos a todos

Comentario

ke tal cheff, ke va luz no le falta, le da practicamente todo el dia, pero si ke tienes razon ke mas ke a lo ancho a crecido a lo alto, sin embargo las demas sharck attack ke compramos para el exterior en maceta grande son mas frondosas y mas altas, eso si las plantamos casi un mes antes.
      aver si con la ayuda del delta9 la sharck del pike nos da unos buenos cogollitos resinosos y compactos
      saludos
      "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

me cagon la puta
        ahora me llamo la parienta que se ha encontrado la planta en el suelo por el viento y se ha partido!!!!!
        joder
        esta tarde cuando la vea tendre el infrme, pero parece negativo, porque me dijo que se jodio el tallo de abajo!!!!!
        me cagon el viento de los putos huevos, joder!!!!
        ya os comentare
        bufffff
        sigpic

Comentario

tranquilo tolito que si te quedas sin naaaaa
          yo tedoy loque aga falta note preocupes por na tu hombre

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

aro tolito, tranquilo q al final seguro que no es para tanto... seguro que se trata de una poda apical al tardía

Comentario

gracias macho, es que no me jodas, mira que puta viento hace hoy en la puta roca coño!!!!

bueno
              me fui del curro 1 hora to follao pa mi casa ma ver el desastre, y joder
              se cayo de la barbacoa y se partio todo el tallo, se agarra por nervios escasos, pero bueno, he tenido que quitar dos ramas porque se partireon tambien, y le he hecho un remiendo con cicatrizal, un trapo, y una cuerda.
              mas o menos lo hice fuerte pero bueno, si llega a sobrevivir la llamare MILAGROS, y si se decia que hacer sufrir a las plantas hechan mas resina, esta sera una fabrica de pegamento, jejejeje!!!

bueno esperemos que mejore, joder!!! aki esta

PD: cheff, un aplauso para esa mano amiga que tienes, joder!!!
              Archivos Adjuntos
              sigpic

Comentario

bastardilla, pues no, esta jodidilla, joder que pena!!!
                putabarbacoa!!!
                sigpic

Comentario

pues si q es una pena, porque se ha partido muy por abajo, pensé que igual si se partía por arribita y la pérdida no iba a ser tan escándalosa....

esperemos que se arregle ... ¿tu como lo ves?

bueno ánimo

Comentario

yo lo veo jodido, porque se partio bien partida, pero bueno solo podia hacer esto, ya os ire informando aver si consigue sobrevivir!!! si la hubiese visto muy chunga le hubiese quitado las ramas y las hubiera enraizado, pero bueno tengo una esperanza almenos!!!!

cruzemos los dedos!!!

gracias
                    sigpic

Comentario

ke putada tolito tio, aver si hay suerte y se recupera, ke las plantas aguantan muchos contratiempos
                      saludos
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Que putada nano.....pero seguro que suelda y cicatriza de puta madre. Cuando agacho y ato mis matas muchas veces se me parten ramas de ranto estirar...y casi siempre cicatrizan solas y ni se nota...
                        Dos consejos...en exterior usa macetas de barro...Ademas de la porosidad que es beneficiosa...y la temperatura inferior que el plastico...el peso ayuda mucho a que no vuelquen...
                        En los chinos la maceta de 10l. de barro vale 3.6 ?...

Buena suerte y saludos...

Comentario

Tolito, tio, que putadon!! ya me sabe mal... no es bonito ganar asi , no, en serio, que putada, a ver si hay suerte y se coge (yo creo que si, en las fotos no se ve tan mal, algo le llega seguro.

Bueno, ya hace dias que no subo foto, asi que ahi va la mia, que despues de pasarla a los 10 litros algo ha mejorado en el color, pero la he tenido que cambiar de sitio porque los scrogs le quitaban mucha luz y paso de subirla en alto, que si se cae...

En breve tendre que abonarla, porque va muy poco a poco (sin embargo tengo una planta en 10 litros que tira como una mecha, que cosas)
                          Saludos a todos!! y suerte "maestro"...
                          Archivos Adjuntos

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

ei tolito, lo siento espero que se recupere que como han dicho así no tiene grácia ganar jeje, haber si me las apaño y os subo unas fotos que he perdido el cable del movil ejejej
                            haber si lo encuentro, hasta ahora.
                            saludos

Comentario

weno ya pude subir las fotos, las pase al movil viejo y de éste al pc ejje
                              haber que os parece.
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Tolitoooooooooo te aviseeeeeeeee,te llevo avisando un tiempo............... tu pasaste matando a uno de ellos ... pero mi enano siempre da resultado si o si (van en manada). Ten cuidao no vaya a volver a terminar su trabajo...

Chacho que tengas suerte con la cicatrizacion!!!

Saludosssssssss!
                                *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                                sigpic
                                "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Trabajando...
                                X