Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

JAJAJAJAJAJA!!! tampoco te creas, lo que yo saque fue del ultimo mini, saque unos 3 botes entre jh, ob, fcd, ww, y gws!! y solo me keda algo del tio jach, es que lo que pasa que tengo amigos pelota, ayer mismo uno me llama que habia llegado de viage de estudiar de madrid y estaba en el bus que lo bajo del avion, y ya me llamaba, haber si tenia algo para el, jajajajajaja!!! es que tiene un morrillo la gente, bueno yo encantado le di unos puritos y eso si, la condicion era que viniera a casa y los cataria, jajajajajaja estuvo 2 horas jugando con la perra todo loco, que gracioso, jajajajaja!!!
    bueno una pequeña anecdota!! jeje
    ahora toca hacer milagros para que me dure hasta nueva hornada de esquejes!!!
    un saludoteeeeee!!!!
    sigpic

Comentario

nosotros lo ke haremos para ke nos dure un poco mas ke el año pasado es administrarlo mejor, xk cuando estaba seca y vimos lo ke habia nos volvimos locos . Este año habra ke tener mas cabeza .
      ¿cuantos años tiene tu perra tolito?? tengo yo un macho cachas y negro pa tu perra XD, iban a estar jugando todo el dia, a muchas cosas XD
      Saludos
      "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

jejejejeje, ahora tiene un año justo, este mes hace el año y un mes, y no me hables, que me CAGO EN LA REGLA DE LAS PERRAS, como un bulldog no tiene cola, pues no se le pueden poner unas braguillas que venden para ellos, porque a ella no se le engancha al no tener cola, o sea imaginate, solo te digo que el parquet de mi casa es blanco y parecia que habian hecho matanzas algun dia, jejejejejeje!!!!

yo la quiero hacer criar, porque con los 1500 pepinos que me costo y los papeles me tengo que aprovechar un poco, pero la parienta no quiere porque sufren mucho!!! grrrrrr

bueno que se le va a hacer!!, jejejeje
        sigpic

Comentario

pues el mio te la mancilla en un momento , por eso yo lo cogi macho. Lo ke no me di cuenta es ke las hembras siempre mandan . Y al ser un cruce es bastante dificil encontrarle novia.
          Saludos

Comentario

aqui tienes familialtaya ya le puesto loque me dijiste el papel de plata anda que ya te vale pesao.

chef valencia mencanta esa planta es la polla joder que guapa te loas currao

las demas tambien son guapas aunque algunas las veo un poquito jodidas pero bueno saludos a todos

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

Comentario

Tenemos La Raices Hervidas- De Aqui ......ni Un Cog!!!!!!! Ni La Mia

10 Litros Muerte Segura Al Sol De Verano EspaÑol!!!!!

Saludotex
                sigpic

Comentario

J.A.MACHO esta guapa guapa!!!, si señor!!! aver si la paella cae en mallorca y me pilla cerca, jejejejeje!!!

enhorabuena a todos, ya tenemos 4.750 visitas en el hilo del pikecultura, joderrrrrrrrr!!!!! jajajajaja
                  Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 09:57:54.
                  sigpic

Comentario

Si señor Tolito...tu idea de un pike nacional esta dando sus frutos....muy bueno...si señor...me alegra...a ver hasta donde llega esto

Asi esta mi Shark, marece un ramo de margaritas...sigo podando y atando...y le esta sentando bien...

Espero que os gusten..... Saludos a todos..

Y aqui la Shark junto con dos esquejes de Psiko y uno de El Niño....

Comentario

oleeeeeeee, ese chef que guapas estan joio . aki estan las mias ,estan empezando ahora a estirar despues de la poda , a una ya se le ven los pelicos de hembra y a la otra no ,,,, es pa mosquearse ya no ?? esperaremos un poco y a ver que dice .. un saludo
                      Archivos Adjuntos
                      Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

joder chez valencia que pequeñas no? esque as tenido problemas oque pero de todas maneras son preciosas si señor son 2 cojones

jose que la sembraste el mismo dia que todos las veo un poquito pequeñas osque lesda poco el sol bueno creo que estiraran espero saludos chicos

Comentario

Sera jodio el J.A.Macho...

Que cabron....ponte las gafas nano...porque de pequeña nada ehhh...que tiene 10 dias menos que las vuestras y a ti ya te la dieron bien crecidita ehhhh ...14 puntas sacaran mas cogolletes guapos... por eso las ves pequeñas...porque no tienen una sola punta...je je je...

PPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIKKKKKKKKKEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

cheff tio las tienes de putisima madre cabron, has conseguido buena cantidad de puntas, ke les has hecho solo doblaje o tambien poda? porke yo con doblaje en dos de las de exterior he sacao de momento como mucho diez puntas, pero eske el sol de valencia tiene tambien lo suyo, verdad?
                            Bueno aki esta la fotillo de la nuestra.
                            Saludos
                            Archivos Adjuntos

Comentario

bueno por fin e juntado las dos hermanitas las tenia separadas una en casa demi suegro y otra en mi casa pero ya estan juntas una la sembre mas tarde no penseis que esta mal que no esta bien pero parece que corre que no veas je je je je je saludos mirar las campeonas jaaaaaaaaa verde que te quiero verde

Comentario

Se ven ya planticas bien curiosas

J.A que verdes y sanotas estan, peeeero no asi la que apenas sale en la foto,la de la izquierda, esa es la medicine?? me da que quiere comer mas jejej (crea un nuevo tema en EXTERIOR y pones todas las plantas y alli comentamos para no enguarrar aqui Vale!!!)

Cheff tu dejalos tiu que estos no saben lo que es una buena mata con 14 cabezones con misiles gordotes jejeje ademas me da a mi que estas tiburones les va muy bien las podas...digo yo

SAludos a toda la comunidad pikera
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Trabajando...
                                X