guapissima cheff, si señor, es la que me gusta mas de todas!!!!! veo que aun hay posibilidades de esa paella tan deseada, jejejeje!!!!
viky, tu tambien tienes pelillos cagon la puta y la mia nada de nada!!! tiene cojones de salirle 2 huevos!!!! jeje
un saludote
claro tolito ya te lo dije que mis enanos estaban por ahi y ademas que esperas la tienes amenaza encima de la barbacoa ahora solo te falta grabar un video y tu cantandole la barbacoa la barbacoa si lo haces cuelgalo pa que lo veamos
AYER VI PELILLOS TAMBIEN EN LA MIA, JEJEJEJEJE, o sea que de macho nada bastardilla, que aun quiere guerra!!! jejeje hash, muy guapa, y esos pelillos, uhhhhhh ( yo no veo nada ) jejejejeje viky, trankilo que la quiraee de la barbacoa para ponerla en marcha, es que la meto ahi por la lola que se emociona cuando ve una planta, jejejejeje!!! necis, estos cubo - maceta de fregar molan, jejejeje, cuidado no te salgan muy mojaditas, jejejeje, y tienes un buen arsenal, pero que les pasa a algunas con las hojas tan decaidas? no las regaste??
un saludote
weno otra tanda de fotillos jejej, un p0ajaro le picó el ojo y ahora tiene 3 puntas más las ramas bajas está muy bonita y no para de crecer ejeje
ahía van las fotos:
Bueno, ayer transplante a mi chica a su deposito definitivo (sigo pensando que van a faltar litros o a sobrar tiempo, pero en fin..., que no hay escusas, westo no es una rendicon). No he podido aguantarla mas porque ya empezaba a mostrar sintomas de rigidez y amarilleamiento, vamos, que le faltaba papeo, con esto evitare tener que abonar unos dias...
Bonitas, si, pero no me dais miedo
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
Cheff, je,je, deberias saber ya que lo importante no es el tamaño, sino como se usa (homenajeando al tolito: crack!!) y si, tienes razon, mas emocion, pero no se porque me da que la cambiaria a 50 litros por alguna de las que tengo... ya lo veremos al acabar (a lo mejo sale un churro que no se puede fumar, pero...)
Mirad, esta foto es de la que tengo en 50 litros (no lo veis, pero se me esta cayendo la baba) es la de la izquierda, la otra es una black jack.
Saludos y hasta mañana
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
muy wuenas pikaooooos
veo que algunos les va de lujo,a otros no tanto,(pikeeee)
aunque a estas alturas no se pika nadie.
la mia la tengo un poco abandonada,empeze a currar otra vez la semana pasada y no he estado mucho por ella,aunque sigo siendo quien la tiene mas larga
venga pikaetes un saludo.
joder como estan las nenas gente
branigan, la tuya esta perfecta, pero bueno le quedan aun a esas niñas, mucho para coger a mi barbacoilla, jjejejejeje
ahi va!!
PD: fotos de movil, son malas, pero bueno, algo es algo
Comentario