Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

hash, esta guapa la nena, si señor, pero nada, si quieres te puedes retirar, no pasa nada!!! jejejejejeje

jose2127, las veo bien a las nenas, despues de esa capada, pero COMO SE TE OCURRE CAPAR A ALGUIEN?? imaginate que te lo hagan a ti, jejejejeje!!! PD: me mola la flor de tu cortina, jejejejeje!!!

Branigan: que guapa esta brani, no veo ninguna carencia de nada, la mia esta atacada por bichillos, pero bueno, espero no sea nada grave!! el sol por la roca abunda, como las guiris en tirantes y los accidentes por despistes, jejejejeje!!!!
    sigpic

Comentario

wenas pikaooos esto ya se parace mas a un pike con esto de medirnosla pues na yo tambien me la medi y como tengo al enano por aqui dice que no hace falta que me la mida tanto pues como el dice en el bote pequeño es donde esta la mejor asi que ya sabeis no por mucho correr se llega antes, tolito no me extraña que tengas de too la pobre la tienes amenaza con la parriilla ya lo pagaras pero de buen rollo venga un saludo PIKAOOOOOOOS
      AQUI VAN LAS FOTOS A POR CIERTO UN 10 PARA ESE SMOKER POR EL CURRO DE LA RECOPILACION HABRA QUE INVITARLE A LA PAELLA
      Archivos Adjuntos
      sigpic

Comentario

jejjeejjejee
        viky, la veo muy bien tambien, sisi, seguro que sera por el vapor de la barbacoa, jejejejeje!!!!
        la verdad es que el smoker se lo curra mucho, yo creo que su plato de paella ya esta pagado!!!
        jejeje
        venga un saludoteeeeeeee!!!!
        sigpic

Comentario

esta mañana he podido apreciar sus primeros pelillos en mis plantitas... :p q bonito, q bonito :rolleyes:

Comentario

pelillos ya?

joder.. pos si que voy tarde yo.. jujuju.. ayer justo la capé un poko :eek: jeje

a ver si no me dá ni tiempo al trasplante definitivo..

este finde voy a ver si las paso a los 10 litros y presenciaremos una floración esplendorosa.. juju.. o eso espero..

aki adjunto alguna foto del antes y el después de arrancarle la cabeza para ver si espavila la mamona..:p:p y también una de la suplente.. que si me tengo que fiar de esa creo que voy apañaoo

salut y hummo pikaossss
            Archivos Adjuntos
            La ViDa

Comentario

buuuuuuuuuuu, sioux, que es eso? jajajajajajajajajaja, ponte a darle pienso que se queda retrasadilla la nena!!! jejeje

bastarda, como va a haver pelillos, es imposible que en jerez una planta ya saque pelillos, con ese clima tan raro que teneis alli, jejeje

BON DIAAAAAAA!!!
              sigpic

Comentario

Buen dia, gentes de mal vivir!!, bueno, pues hoy me reincorporo a trabajar (con dolores aun :confused:) y a la vida forera . He estado ojeando algo por aqui y se ven plantas muy guapas!! ¿me he perdido algo?:confused:, porque la mia no es tan grande... la del pike, que esta en 48-50 cmts, pero la que he pasado a 50 litros esa esta por mas de 75 y va a saco, despues de comer pondre unas fotos aqui y en mi cuarto de exterior, para que veais lo chunga que me va la cosa, no he podido hacer a tiempo las faenas que tenia previsto realizar, y hay dos plantas que sufren estres radicular, pero nada que no quite una buena tierra en la huerta :).
                Saludos a todos. Por cierto, las mias son dos preciosas muchachitas

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Las Queremos Ver Lobo!!!!
                  sigpic

Comentario

Vale ansias!, pero sera despues de comer, que ahora no tengo tiempo, no veas la faena que se me ha acumulado en el curro :eek:, con esta cara me he quedado esta mañana

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

aqui os pongo algunas fotos, creo que ha cogido minadores de hoja, pero los tengo a rayas con insecticida.....

salu2

sigpic

Comentario

Bueno aki esta mi xikitina, ke ha dado ella un buen estiron :p.
                        Saludos
                        Archivos Adjuntos
                        "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Bueno, pues aqui vengo a colgar a mi chiquitina, la otra foto es la otra shark, que al no concursar la he puesto a 50 litros, asi podremos comparar produccion frente a tamaño de tiesto, como podeis ver, de momento no hay color...(en la foto donde esta el maceton, eso que veis a la derecha arriba en segundo plano, es la shark del pike :p)

Muy bonitas las que veo por ahi, ademas da la sensacion de que son muy uniformes todas, no parece un mal patron
                          Hash, el que mucho corre pronto para, ya veremos como les van las gigantes a esta gente en floracion... yo aun me reservo el trasplante a 10 litros, creo que la tuya va mejor de tiempo, no se hara tan grande, pero estara mas sana (o deberia ) dejemos reir a tolito, que el que rie el ultimo...
                          Archivos Adjuntos

Comentario

huy huy huy viendo el panorama me parece que esta es la ganadora je je je bueno tranquilos falta mucho todabia saludos y ya le pondre el papel de plata familiaaltaya un abrazo amigo de verdad

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

La verdad es ke esta muy maja J.A.MACHO, se nota ke le da buen solete .
                              Esta complicado, porke hay buenas candidatas , pero no hay ke desanimarse ke todavia keda lo mejor
                              Saludos
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Realmente me voy a tener que releer las bases del concurso :eek: gana el que corta primero:cool::p es que no veas que ansiosos sois.... taaaaanta prisaaa....leeeeeñe!!!!!!!!!

Se ven majas las nenas, algunas....no todas:rolleyes: animate indio que la poda las pondran en marcha

Quitando branigan que este esta en el equipo de los ferraris, lo demas andais con renault asi que espabilen señores que a este no le pillais, ya mismo le cierran puntas va lanzao....

En fin a ver esas plantas como acaban julio, hay se veran las diferencias

SAludos :)
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Trabajando...
                                X