Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

muchas gracias smoker
    ves, nada en 2 minutos aparece smoker y nos soluciona la vida, si es como dios, esta por todo, jejejejeje

saludotes smoker!!!
    PD: smoker supongo que vendras a la paella no es que se tenia que hacer en valencia, pero visto lo visto el cheff ha desaparecido, en jerez el sol da pena, o sea seguro que se sustituye por una ensaimada y una sobrasada malorquina, jejejejejeje!!!
    saludos
    sigpic

Comentario

como q en jerez el sol da pena?

ah y sobre tus dudas de si la tengo mas larga, pues decirte querido q mas larga no, simplemente tengo todas las que quiero :rolleyes:

Comentario

La Has Clavado!!!
        Jejejeje
        sigpic

Comentario

Hay que ver donde cae al final este encuentro. :p

Pero seguro que habrá representación de la administración siempre y cuando estemos invitados.

A uno de los compañeros le encanta la paella y seguramente no fallará a la cita.

Salu2 Verdes Tolito.
          bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

Comentario

jeje ke bueno tais em todo ; pero ya ves smoker que somos impacientes ; los machos siempre midiendosela unos a otros jajaj ; sioux y pakore ajajajajajjaajja echadles de comer joer que pasan mas hambre que el perro del ortelano , que no come ni deja comer el joioo
            jejeje el fumocao , enpezaste el primero ..........pero ya hay por ahi quien te esta a la par o.........superando jejeje sigue asi pero no decaigas que en un descuito ........zas , viene el vecinito y te la lleva a urtadillas jajajja. bastarda los centimeetros pal alto no cuentan na , que cuenten los diametros de troncos ,ramas y cogollos que esos si te hacen feliz jejej.
            un saludo .
            Maria, Maria
            oiches?
            O TEU FILLO FUMA PORROS.

Comentario

¿todas las que quieres?jeje
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Yo no se ke van a pensar diciendo ke nos las vamos a medir unos a otros, un pokito de por favor eh, ke yo no toco otra ke no sea la mia ni con un palo .
                Bastarda pues como te juntes con muchas aver ke haces luego .
                Sioux y ese palo de chupachups? de donde lo has sacao? :rolleyes: Menos mal ke ya por fin no voy a kedar el ultimo, komo mucho el penultimo :).
                Os dejo una foto de la niña.
                Saludos
                Archivos Adjuntos
                "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Bueno....señores....veis como os dije yo que mas vale despacito y bien, que deprisa y mal... Aqui esta mi Shark Attack, con 10 dias menos que las vuestras...con problemas de tierra sobrefertilizada, con una poda hecha....y aguantando el tipo. Ya os puedo enseñar algo de mi niña... Apenas ha empezado a crecer pues estaba enraizando, pero ahora empieza lo bueno. Crecimiento en barro de 6 l. para pasar luego a 10l.
                  Pero es que el sol de levante por fin se muestra tal y como es...sin nubes ni lluvias...

Paso de mas rollos y os dejo alguna foto. Suerte a todos

Comentario

oeeeee, esto se anima!!!!
                    cheff, menosmal que nos enseñas la invitacion para pa paella, que ya estabamos ansiosos, jejejejejeje
                    hash, eso en 4 dias te pega un estiron del copon, ya veras ya lo que le sale de los lados!!!!
                    blaky, buena pregunta, jejejejeje
                    sigpic

Comentario

oeeeeeeeeeeee por fin vemos la plantita del chef mu guapa si señor, no veas como se ha puesto la tia... y yo q pensaba q ya estabas fuera de juego

y sobre la preguntita del blacky sin dudarlo: si claro, no es una pregunta díficil de contestar ni mucho menos comprometida, peor hubiera sido preguntar ¿cuantas quieres?

Comentario

Emmmmm... y cuantas quieres?

besillos rubiakaaaaaaa !
                        *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                        sigpic
                        "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

bueno os dejo mi nacha vidala pa que veais la altura!!!!

46 ctm de planta!!!! si señor
                          Archivos Adjuntos
                          sigpic

Comentario

uy q buena pregunta necis quien te ha dao la idea? :rolleyes:

la verdad es q las matas están empezando ya a ser verdaderas señoras, veo muy buen nivel espero q las mias con el cambio de ubicación empiecen a llamr la atención.... ya colgaré fotillos la semana q viene...:p

por cierto smoker, muy buena iniciativa la del hilo solo con fotos, eres un crack tio, y te lo curras como nadie campeón...

Comentario

tolido xd !si que la tienes larga
                              pero yo no me quedo corto
                              venga,animaros a medirosla o ¿es que la teneis pequeña?
                              necis-venga que tu la tienes larga,que yo te la he visto :):):)
                              Archivos Adjuntos
                              www.avesfotos.eu

Comentario

joder fumocao, eres un tio de color, ahora lo veo todo claro!!! superas la media española con creces eh??
                                jejejejejeje

muy guapa..
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X