Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

wenas pikaosse os ven mu guapas pero no teneis na que hacer me lo ha dicho el enano de la planta y dice que va a llamar a sus colegas pa joderos las vuestras jejejej bueno deciros que ya la transplante a la maceta de 10ltr aqui os dejo las fotos un saludoPIKAOSSSS
    Archivos Adjuntos
    sigpic

Comentario

necis, me sabe mal!!!
      ESTA MAÑANA A LAS 6 CUANDO HE IDO A VER A LA DAMA, ME ENCONTRE A UN PUTO ENANO CON UN CUCHILLO QUE ME QUERIA CORTAR LA PLANTA, APARTE DE QUE YA SE HABIA FUMADO 2 BOTES DE COGOLLOS QUE TENIA GUARDADOS PARA BODAS Y COMUNIONES.
      DESPUES D EUNA LARGA LUCHA Y CUCHILLAZOS, LOGRE COGERLE EL CUCHILLO Y SE LO CLAVE DONDE MAS DUELE A UN ENANO ( POR EL TEMA DE LA REGLA DE LA "L" ) o sea ahora se viene para tu casa con un buen recuerdo mio!!! jejejejejejeje
      Archivos Adjuntos
      sigpic

Comentario

viky, esta guapa, pero cuidado con el enano fumeta
        la mia ya tiene un huevo de hojas con manchitas coño!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
        sigpic

Comentario

Wenas, aki esta mi niña, a la ke la tendreis ke hacer el paseillo cuando se akabe el pike :p .
          No en serio estan mu wapas todas, va a estar muy reñida la cosa :).
          Un saludo gente
          Archivos Adjuntos
          "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

juer buen pike os estais currando , ya que llevo tiempo si fisgar por aki me toy poniendo al dia
            ; veo que unos van mejor que otros ; los que no vais tan bien no decaigan que en na a los que van tan bien se les puede ; que no sea asi, venir cualquier cosa y se las carga y os veis vencedores de este tan reñdo duelo de titanes.
            un placer ver tan buenos pofesionales del cultivo ilegal jeje y que lo bien que lo pasan ;
            os veo bastante tranquilitos pa ser un pike , aki hay que llamar de to al vecino y comerle la moral por tos sitios , no dejen respirar al oponente y rianse a carcajada limpia de sus esmirriados especimenes .
            un saludo y suerte para tod@s.
            que no decaiga la guasa.

se me ha ocurrido algo ; podian currase un poco mas esto , poner un enlace u algo asin donde pusieran , el nombre del pikao y la foto de las plantas semanal o quincenalmene ,
            pa ver los progresos mas facilmmente ; esque nu veas lo que es pasar 40........y tantas paginas si no estas en la onda. bueno un saludo y tomenme por loco si quiern jejeje bb.
            Editado por última vez por Pelu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/415-pelu en , 18:50:23.
            Maria, Maria
            oiches?
            O TEU FILLO FUMA PORROS.

Comentario

tolito no te enfades conmigo he tenido jodida la cam, paro ya os subo las ultimas fotos, aunque tienen peor pinta que las vuestras.

un saludo a todos y buen pike!!!!
              Archivos Adjuntos
              sigpic

Comentario

puta madre trasgo, la veo muy bien coño, pero bueno siempre seras un segundon para mi, jajajajajajaja!!!!!!!
                pelu, una gran idea, aver si te oye alguno de ahi arriba y se lo curra!! jejeje

un saludote pikaosssssssssssssss
                sigpic

Comentario

aki teneis a mi dama, y vereis en las hojas lo que me esta saliendo!!!!!!

el cerdo es de lola que me lo ha dejado para la foto!!! jejejeje
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic

Comentario

macho , como tiran las plantulas por ai , parece que sera dificil la cosa , pero veremos como acaba , mañana o pasao pongo foticos, pero las ai mejores seguro , un saludo
                    Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

Buenas pikaos..

veo ya pekeños arbustos por ahí.. , yo aún estoy en la fase de las palmeras.. jeje.. es que han salio tozudas las mias.. , que va.. estos dias está pegando bien el sol y espero hacer pronto el último trasplante de la shark titular y así estar listo para cuando empiece la batalla final..

de momento.. dejo que os riais de mis sharkiñinas .. :mad::mad: , aprovechad ahora que aún podeis..
                      Archivos Adjuntos
                      La ViDa

Comentario

jajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajajaaj!!!!
                        sioux, dales un poco de pienso que no puede ser que tu ese maestro del cultivo vayas aun tan retrasado!!! NO PUEDE SER!!!! jejejejejejeje

un saludote para todos pikaos
                        sigpic

Comentario

sioux, la mía esta igual salvo que con una super plaga de minadores

foto de la semana pasada

un saludo

Comentario

hola perdedores
                            no se si sabeis,que soy el que la tiene mas larga
                            propongo que las proximas fotos,se midan con metro.
                            TOLITO-me parece muy buena propuesta la del forero PELU
                            tu que eres el creador del hilo,podrias comentarlo con los moderadores.
                            cuando lo hizo iwuana,estuvo muy bien porque se ven las progresiones
                            mucho mas rapido,y ves la gente que no postea.
                            bueno lo dicho,que soy el que la tiene mas larga.
                            venga pikaooos demostrarme que no.
                            www.avesfotos.eu

Comentario

sisi fumocao, jejejejejeje!
                              pero yo supongo que lo veran, hay un par de moderadores por aki siempre, y seguro que lo estan mirando!!!
                              el tema del metro me parece perfecto, esta tarde si pienso le hecho una foto con un metro, aver si la tengo mas larga que tu!!! jajajajajajajaja

al loro que bastarda nos puede dar una sorpresa, porque puede ser que la tenga mas larga que nosotros, jejejejejejee
                              sigpic

Comentario

Está previsto hacer una compilación grafica de la evolución de cada participante, una vez se vayan cortando.

De todas formas, visto el interés mostrado en este hilo, empezaré a hacerlo desde ya mismo, y lo actualizaré a medida que los usuarios vayan metiendo fotos. El hilo va a ser estrictamente visual, para así, no tener que paginar.

Así, dejamos este hilo para los piques y los comentarios, y también para las fotos. Yo las recogeré y las adjuntaré poco a poco en el nuevo hilo de seguimiento de imagenes de PIKECULTURA-LA SEMILLA 2008, ordenado por usuarios y por fechas.

En pocos días estará el hilo linkado desde la página uno de presentación de este pique, y así, el recreo visual, será mucho más cómodo para tod@s.

Salu2 Verdes Cordiales.
                                bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

Comentario

Trabajando...
                                X