Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

branigan, esta guapissima, si señor, jejejejeje
    no me jodas que los obreros ya me la tienen calada joder!!!!
    jejejeje

camarero camarero, una de quesoooo!!!!! jejejejejeje
    sigpic

Comentario

wuenas pikaos
      unas fotillos de hoy.
      necis,tolito se os ven muy bien,pero hasta el final puede pasar de todo.
      venga un saludo.
      Archivos Adjuntos
      www.avesfotos.eu

Comentario

coño branigan q recuperadas veo a tus plantas :mad: q coraje ya quería eliminar a uno del pikesssss:rolleyes:

las mias estan todavia recuperándose de la falta de agua, pero siguen vivas.... :cool:

fumacao preciosa, buena mano, pero nada q hacer con el sol de mi tierra, obviamente no lo digo por mi, lo digo por el otro andaluz...

Comentario

fumocao, esta de puta madre!!!!
          pero me sabe mal decirte que mi solero me comenta que no tienes nada que hacer, jejejejejeje!!!
          ese pikeeeee
          sigpic

Comentario

Wenas, estan todas muy wapas si señor, pero solo puede haber una ganadora
            Bastarda me da a mi ke komo no vas a ganar kieres eliminarnos a todos aver si asi puedes :p.
            Saludos :)
            Archivos Adjuntos
            "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

hay dos formas de ganar: una es hacerlo muy bien, y la otra es que los demas lo hagán todavia peor q tu...

Comentario

coño hash, esto que es una planta o el tipico arbol de navidad sin ramas que lo quita la gente en marzo, cuando ya esta harta de barrer trozos de hoja seca ?? jejejejejeje

ke jefe
                sigpic

Comentario

Jajajaja al solano Andaluz nadie se lo lleva de calle!. Bastarda el problema es que ya mismo me tengo que llevar las plantas de aki para guerrilla y ahi es cuando ya apenas le daré cuidados, aun no he abonado . Por eso bastarda te ofrezco a mi ganadora para que arrases tu que puedes , si kieres yo me keo la tuya, así x lo menos la copa o paella se kedará en andalucia, que me dices?. Con las demas que tengo aré un scrog si me da tiempo y las demás pa guerrilla.

Un besillo bastardaaaaaaaaaa!

Saludos pikaossssssssssss

Pd: Branigan joder nos tenias atodos asustao con tus bajas y ahora sakas este plantón! ahi ke verrrrrrrrrr la ente como se ta keando !!! jajajajaj pikes partyŽs!!!!!!!!!!!!!
                  *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                  sigpic
                  "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

pero la shark no te la llevas a la guerrilla, no? entonces quedarias fuera del concurso, y tu eres mi as en la manga pa q el premio se quede en andalucia

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                      coño hash, esto que es una planta o el tipico arbol de navidad sin ramas que lo quita la gente en marzo, cuando ya esta harta de barrer trozos de hoja seca ?? jejejejejeje

ke jefe
                      Sisi ke sea un buen arbol de navidad y luego nos deje unos buenos regalitos al pie de la maceta .
                      Saludos
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                        pero la shark no te la llevas a la guerrilla, no? entonces quedarias fuera del concurso, y tu eres mi as en la manga pa q el premio se quede en andalucia
                        Bastarda si quieres yo te doy a mi ganadora y tu me das la que tengas mas bajita y hago scrog con ellas Que me dices muchachaaaaaaaaaaaaaaa Esque no me queda otro.

Pues sip porque no tengo altura, en una semanita no creo que la pueda tener aquí!,no quedaría fuera del concurso porque a guerrilla la llevaría con macetero de 10 Litros, el problemas es que no la cuidaría apenas.... Ademas alado de mi casa tengo una fabrica que deja todos los cogollitos grisaceos con un montón de polvo exagerado!. Los scrog que deje aquí sera para hacer una lavadora (supongo que la lavadora con las mallas extractoras separen bien el polvo/cemento del polen/hash, como lo veis??)

Tolito te enviado a un enanito con un hacha pallá con gps, comienza la tala!!!! jajajjaja

Saludossssssss
                        sigpic

Comentario

hola necis, tu to a lo grande, aqui la gente intercambia esquejes y tu peasos de plantas pero chiquillo? como nos vamos a mandar esos macetones

oye y una solución para tu problema con el polvo no podría ser un buen plástico por encima en plan invernadero?

aunq la idea del hash me parece buena... aunq no tengo experiencia en hacer hash, me supongo q sería viable el invento... :rolleyes:

Comentario

Jajajja queando en algun lao y haciendo el change, como el que queda pa tomar un cafe! eso sí esta vez pagas tu!!! jejejeje. Te pilla mu lejos malaga? Tienes coche?

Lo del invernadero está mas que pensao pero el problema es que tendriamos que poner un filtro de aire, y igualmente el invernadero seria mini para un scrog xke no tengo alturaaaaaaaaaaa, se vería to sino...

Pues lo del hash haber si alguien que haya estado en una situacion similar responde algo!

Bastarda ciomo pones las caritas? Desde que tenemos el nuevo foro tengo la picha hecha un lio.

Saludossssss
                            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
                              Eske de momento lobo no aparecen por defecto los emoticones, tienes ke ir en el panel de usuario picando arriba donde pone "tu cuenta" en el lateral izquierdo aparece "editar opciones", en "Interfaz del Editor de Mensaje" ke esta casi a pìe de pagina, tienes ke cambiarlo por interfaz mejorada edicion con un nombre mu raro.
                              Echale uno ojo a las opciones ke hay bastantes cosas nuevas :).
                              Saludos

pues te dejo mi chuleta, ya q hasta q no lei lo q decía haspower yo tampoco me enteré de como hacerlo..... por cierto gracias hash :p

pues va a ser complicado quedar asi como dices querido, porque no tengo coche ni carnet ni ganas de sacarmelo asi q lo veo bastante complicado :rolleyes:

haz el scrog con tu campeona, no me dejes sola con estos del norte :(:(

Comentario

Branigan con la poca fe e ilusion que as puesto en esas matas seguro que se te vienen abajo Sino le dire al enano del hacha que pase x tu casa de camino a la de tolito jejejej

Pongo fotillos de ayer lunes por la tarde:

Saludos gente!!
                                Archivos Adjuntos
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X