Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bueno,ya me dado por vencido y passo de probar mas ya que me estoy desesperando!
    gracias por la informacion tolito pero no hay manera.e reducido el tamaño pero cuando se pone a subir el archivo se para y sale error!
    gracias!
    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
    un saludo tin!

Comentario

• Originalmente publicado por tin Ver Mensaje
      bueno,ya me dado por vencido y passo de probar mas ya que me estoy desesperando!
      gracias por la informacion tolito pero no hay manera.e reducido el tamaño pero cuando se pone a subir el archivo se para y sale error!
      gracias!
      has probado lo que te comenta trick,reducirlas antes con el paint?
      www.avesfotos.eu

Comentario

• uenas fumacao!
        la verdad es que si que e podido reducir las fotos pero cuando esta cargando se pone la paguina en error.
        yo ya no se que hacer,antes no era tan complicado!
        yo soy muy malo con el pc.
        un saludo y gracias!!
        como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
        un saludo tin!

Comentario

• Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

Jelou

Se están haciendo algunas modificaciones para que sea algo más permisivo a la hora de subir fotos.

Gracias por la paciencia.

S@ludos
          Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

G.M.

###############################################

No a los golpes, s

Comentario

ei gente como van las shark? veo que no os paran de crecer cabrones jajaajja
            hoy he hablado con mis padres, dicen que por fin crece, que ya lleba unos días creciendo a tope, el problema era la mierda tierra que les puse, por lo que he estado leyendo me pasó lo mismo que a hashpower con las semis de sweet seeds, la tierra esa esta llena de materia orgánica y no deja desarrolar las raices, pero una vez a enraizado en el coco está tirando como una campeona ejjeje
            decir que la otra semilla que puse a tierra madre ahun teniendo una red metálica encima para los pajaros la tiraron y se la comieron, dice que ha devido ser un conejo xk un pajaro no la podía mover, así que me he quedado con la del pike suerte que a esta le puse la red de la freidora ajjaja que pesa más y esa ya no se mueve. No se que coño me pasa este año con las semillas que no acierto una joder, he perdido un cultivo entero de semilla por culpa de un riego mal programado y una shark por un puto conejo, en cuanto baje cojeré la balinera y no dejaré uno vivo en el huerto se van a cagar jajaja
            pero weno las que os va a dar por culo a todos está perfecta y is va a machacar jajaja
            saludos gente

Comentario

Weno iwana no te desesperes te lo digo yo XD. Me alegro ke ya se haya recuperado, xk da penita verlas pachuchas.
              Suerte y saludos
              "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Originalmente publicado por branigan
                me Callo Una Granizada Ayer,en Pleno Mes De Junio Y La Shark Ha Quedado Bastante Mal Parada,le Arranco Una Hoja De Cuajo Y Me Apedreo Las Demas,ta Llena Pupas La Pobriña.
                Ya Pondré Una Fotillo Para Que La Veáis
                Saludos
                Oeeeee Oeeeeee Oeeeeeeee!!!!!!!
                Ves, No Todo Son Malas Noticias Cuando Te Levantas Cada Dia A Las 5:40!!!
                Jejejejejeje

Ke Pena Branigan!!!
                sigpic

Comentario

IWANA, lo tuyo es una telenovela, jejejejeje
                  ese pikeeeeeeeeeeee!!!!!!

esta mañana sin falta subo una fotillo de mi lolilla!!!
                  sigpic

Comentario

bueno, aki esta la lolita!!!

oeeeeee

hoy hace un buen solano, pero tambien viento!!! grrrrrrrrrrr

http://img167.imageshack.us/img167/7...agen121pr2.jpg

aki esta la imagen, no me deja subirla coño!!!!!!
                    sigpic

Comentario

Buenas tolito,
                      Esta bien guapa esa planta! jejeje que ramificada esta, la mia a ver si luego o mañana la puedo hacer una fotuca, la colgare un par de cocos porque tiene complejo de palmera jajjajja ya vereis ya.
                      Saludetes :)

Comentario

despues de ver la del tolito se acabaron las tonterias me he mosqueado de verdad, pero de verdad, esta noche las pienso trasplantar al de 10 l. y mañana la subo arriba a q le den 12 horas de sol.... no ha piedad, ya esta bien de daros ventaja jejejejejejejeje

Comentario

Ahí te queria ver yo bastarda, a darlo todo . Yo esperare una semanita o lo que pueda para trasplantar a mis dos niñas.

Tolito jajaja , si pierdes siempre te quedará la barbacoaaaaaaaaaa!!!

Saludos
                          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                          sigpic
                          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Bueno, chicos y chicas, como va?, escribo un momento porque he venido al curro a traer la baja (lesion muscular), y hasta el lunes no podre postear, pero preparaos bellacos infieles porque os vais a caer de culo cuando veais a mi niña.
                            Branigan, si que lo siento, por aqui tambien caen de esas "imprevistas", que no sea nada...
                            Tolito, no te tengo miedo, pisha! (lo que no entiendo es porque la pones en la barbacoa).
                            ¿porque no hay emoticones de esos? me encuentro como cojo o algo...
                            Muchos saludos!!

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
                              ¿porque no hay emoticones de esos? me encuentro como cojo o algo...
                              Muchos saludos!!
                              Eske de momento lobo no aparecen por defecto los emoticones, tienes ke ir en el panel de usuario picando arriba donde pone "tu cuenta" en el lateral izquierdo aparece "editar opciones", en "Interfaz del Editor de Mensaje" ke esta casi a pìe de pagina, tienes ke cambiarlo por interfaz mejorada edicion con un nombre mu raro.
                              Echale uno ojo a las opciones ke hay bastantes cosas nuevas :).
                              Saludos
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

branigan, por matar un gato te llamaron matagatos, jejejeje no nos vengas con excusitas de mal perdedor que esa faceta no es la que conozco tuya, coño. a luchar!!!!!, jejejejejeje.

petillas quiero ver esa palmera de la republica dominicana!! ya te veo subido encima y haciendo el anuncio de malibu, jejejejejeje ( kiero imoticonos joooooooo )

bastarda, tu veo que eres el claro ejemplo de una mujer violenta como dice def con dos, ASOCIACION DE MUJERES VIOLENTAS!!!! JEJEJEJE, asi me gusta a luchar coño, que esto no es un pike si no hay lucha, aun no le meti nada de abono, el vecino me lo cogio todo para su interior y me cago en el 500 veces ) pero bueno sin quimica ya se ve quien sera el ganador!!! jejejeje

necis, CAMARERO CAMARERO, UNA DE XORIZO Y BOTIFARRONES, UNA DE CHOSIZO Y BOTIFARRONES ?? LA BARBACOAAAA, LA BARBACOAAAA, JEJEJEJEJEJEJEJE, si señor, esta barbacoa anda que no me saca de apuros con alguna cenita desmadre en casa, jejejejeje!!!!

lobo, que paso con una lesion muscular esto puede venir por tres motivos
                                1- tipica excusa para ir a la playita con este solano que pega de muerte!!
                                2- lesion hecha mediante el copilamiento, o dicese la accion instintiva de mojar el churro!!!
                                3- puede que sea verdad ( jejejejeje )
                                bueno lo que sea recuperate pronto que no quiero excusas de por una lesion no hayas podido regar y se te muera, nonono, nonono!!!! jejeje

hash, te reto en el campo de tiro!!!! jejejejejejeje.

bon diaaaaaaa, estamos a las 7:25 de la mañana y el dia mallorquin esta todo soleado, una temperatura de 27 grados al sol y 23 a la sombra, se empiezan a oir los primeros silvidos de los ruiseñores revoloteando el ambiente!!!
                                jejejejeje

dewwwwwwwwwwwwwww!!!
                                LA BARBACOAAAAAA, LA BARBACOAAAAAAA!!!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X