Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

Esas quemaduras es por esceso de abono , o mejor dico comeinzo de demasiada chicha en el sustrato .Puede deberse a muchos factores .

Del foco lo descarto porque estan mas quemadas las hojas mas bajas que las jovenes , cosa que con el foco se estropean las mas altas solo , mientras las mas bajas al quedar mas tapadas no suelen afectarles tanto .

Iwana , creo que te vas a arrepentir , jejeje , as plantado demasiado pronto creo yo en tierra madre , eso se va a hacer pinos gigantes company !!! que aun quedan los meses de solana ... buffffffffffffff 3 metros por ahi , fijo .
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

ei pues las plantas esas no son propiamente mias digamos, las planté con mi primo en su huerto ejeje
      no nos arrepentiremos, esperamos que se hagan lo más grandes posible jejej, estan sirtudas detras la casa entre los arboles, no se pueden ver desde ningun sitio, y nadie sabe que hemos plantado, tenemos otras de cebo, que siempre habña la gente y ya nos han robado demasiadas veces, este año alarma y todo ejeje

haber si empiezan a crecer las mías que ya estan en tierra buena, pero en tortosa ayer llovió otra vez. yo gente no lo entiendo, no digo que las pongais al foco, pero lo parece, como puede ser que no tengais las plantas espigadas?, sois unos craks pero tranquis que quedan muchos meses de sol pa empacharse las plantitas, ya creceran y pasaran delante a las vuestras ya vereis solo os doi pescao jajajjaa
      saludos

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA
        la fiesta azul y blanca andaluza de este finde ha puesto bien contenta a nuestras niñas, míralas como sonríen....

felicidades por ese ascenso
        Buajaja ya te digo bastarda la fiesta y el solete de la fiesta , graxie , por cierto bastarda vengo de estar con sandro(MALAGA.CF) en el curro.

Originalmente publicado por TolitO
        necis, y esas puntas quemaditas por el foco de que son
        Te respondo con esto
        Originalmente publicado por BASTARDA
        tolito muestra mas imaginación pikando tio, que eso es lo q te hemos dicho a ti....

Originalmente publicado por nadie_ats
        Esas quemaduras es por esceso de abono , o mejor dico comeinzo de demasiada chicha en el sustrato .Puede deberse a muchos factores .

Del foco lo descarto porque estan mas quemadas las hojas mas bajas que las jovenes , cosa que con el foco se estropean las mas altas solo , mientras las mas bajas al quedar mas tapadas no suelen afectarles tanto .
        Nadie no es por esceso de abono , puede ser por dos factores:
        -porque estoy pasando del ph o porque tengo una fabrica de cemento al lado de casa por lo cual no haré exterior ahi , si lo hago sera para hacer lavadoras-hash.

Saludosssssssssssss
        *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
        sigpic
        "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

ajajajajjajajajaa, trankilos pikadillos, bueno petillas, que coño es eso una rama dentro de un wc?? jejejejejeje , nada, ya veras como se pone guapa guapa
          joder esta mañana la mia estaba ya super grande, y la putada que no se si voy a poder hac un scrog, porque la maceta es muy estrecha, grrrrr. vosotros las podais o las dejareis asi crecer a su bola
          hoy solano que te cagas en mallorca!!!! oee oeee

bastardilla, aun tendre que venir a jerez a cantarte las cuarenta, jejejeje!!!

iwana, toda la proteccion es poca, al loro con esos caramel.los que son muy suculentos, metele anzuelos oxidados en el tallo, almenos van a tener un buen recuerdo tuyo!!! jejejeje

neces, damos por bueno el sobreabono,siento haber dudado de ti!!! no me riñais mas!!! joooooooooo
          sigpic

Comentario

el wc dice el tolito, q arte... tio tu que cagas en corcho? a la isla no han llegado los urinarios de marmol?

por cierto yo quiero saber donde has conseguido ese tiesto de corcho y cuanto cuesta... hace poco el indio puso un video de un tio q plantaba en esos tiestos y le salían unas matas brutales... ¿no piensas platar directamente ahí?

yo no me arriesgaría a plantar ahí, de verdad q no... mejor mandamelos a mi q yo asumo el riesgo...

iwana no te digo nada y te lo digo todo....

Comentario

no me jodas bastardilla, mira bien la foto coño!!!
              jejejeje

sigpic

Comentario

que cabrón casi me lo creo he tenido q mirar atrás, diciendo coño q despiste y yo q no me habia fijado en la tapa... pero el tolito y su ingenio maléfico me ha jugado una mala pasada....

Comentario

jejejeje!!!!

esta tarde metere un par de fotos de la mia si puedo, por qhora hay un par de rezagados, pero no hay tampoco ninguna que destaque mas parece!!!
                  ummmm, no se yo, ummmm
                  sigpic

Comentario

. Que kabroncete el tolito.... parecia de verdad ese bater....pero me da miedo que alguien baje la tapa...parte la plantula esa...je je je

Comentario

Tapa de wc o no tapa de wc ya veis como farda la plantulilla , Bastardilla las macetas de corcho, no son macetas, son de mi temporada post-videodelindioenelqueseveianplantasde3metros, que busque por todos sitios por aqui y no encontre, aun asi Branigan me dijo que hay una empresa que las hacia, aunque en la web aun no han actualizao, Aguantan muy bien la humedad y no dejan pasar tanto calor, pero se ponen warras de verdin y todo eso por la humedad, y suelen ser poco reutilizables. Yo busque en el unico sitio que encontre corcho, no se si en el mercadona o en el lidl que encontre en la seccion de refrigerados donde los helados, y pille unos cuantos, me comi los helados con odio y saña y ya tengo las macetillas, pero es una mala opcion para la salud .
                      Vaya ladrillaco os he soltao!, ahora mismo lo tiro por el water!
                      Saludotes

Comentario

buenas a todos!
                        primero perdon por no postear nada hasta ahora pero es que no tenia el pc.se me jodio la pantalla y no lo tube hasta ayer.
                        mi plantita no esta tan pequeñas comparando con algunas de aqui pero aqui a estado lloviendo.ahora lleva dos dias de buen sol.espero que ahora espavilen!
                        mañana por la tarde pondre alguna foto.
                        un saludo y suerte a todos! :)
                        como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                        un saludo tin!

Comentario

Originalmente publicado por nadie_ats

No es por meter cizaña , pero podria ser del foco perfectamente, rompo una lanza a favor de tolito, que aunque es un pikao desconfiado , pudiera tener razon, aunque conste que yo me fio eh! necis... Pero si las tienes bajo un foco demasiado cerca desde tan pequeñas, las primeras que se queman son las de abajo, y a medida que van creciendo, si no se corrige la altura del foco, se van quemando las demas (ya se que la intencion de nadie era quitar jierro a la cosa, pero es que esto es un pikes, y aqui hay muy buen rollo , no te lo tomes a mal...)
                          tolito, que golfo que eres con el photosho en la mano
                          Petillas, y gente en general, ¿alguien sabe si se podria "envolver" la maceta con el aislante ese amarillento que se pone en las medianeras y fahadas de las casas? lo digo porque yo he visto que la peña por las obras forra las garrafas de plastico de agua con esto y el agua siempre esta fresquita, pudiera ser una alternativa al corcho :(
                          Basti, yo tambien volvi atras a ver la foto porque me lo habia tragado, este tolito...
                          Saludos, pikaos

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

buenos dias lobo,
                            jejejeje, ves como no hiba tan mal encaminado?? pero nada, aki no vamos acusar a nadie!!! jajajajaja, buen rollito
                            aver una cosa, explicame el rollo este de las obras, que no me he enterado y parece interesante, a mi todos los trucos caseros me fascinan, jeje!!
                            saludotes

pd: buffff, flipareis, porque hoy en mallorca el sol tiene los rayos perfectamente situados hacia mallorca con el fin de engordar y levantar mi pequeña gran planta!!
                            jejeje

sigpic

Comentario

Buenos dias tolito, pues me refiero al aislante que llevan las neveras, por ejemplo, tambien se usa para hacer cascos, y un monton de cosas mas, he encontrado algunas fotillos, a ver si lo identificamos, de todas formas, me suena haber leido algo de esto ya en algun foro, pero mi memoria je,je, ese porrete mañanero:

Lo venden en espray, para aplicar a pistola, en planchas... si la gente recubre las botellas de plastico y no se mueren bebiendo , imagino que para macetas de plastico (no porosas) tambien servira.

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

muy buena lobo, que gran idea,
                                yo creo que si que puede funcionar, voy a ver si encuentro algo mas sobre esto si dices que lo leiste!!!
                                venga vistete y vete pa la ferreteria a comprar el spray y lo pruebas, yo estare atento!! jejejeje

ese lobo con piel de cordero degollado!!!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X